Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Marzo 2021 Antioquia

la luna de Miel: glamping o playa

Natalia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 18:39 Publicado en el Foro luna de miel 0 10

Hola a todos, estoy indecisa en cuanto a la Luna de Miel, me canso en Marzo y no sabemos si pasarla en un Glamping, nos han hablado muy bien de estos lugares o ir a la Playa. Me pueden ayudar, les agradezcoSmiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Pepita, el 7 de Diciembre de 2020 a las 12:31
  • P
    Novia Habitual Abril 2021 Antioquia
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El glmaping es algo genial, pero yo preferiría la playa, donde puedan ver caer el atardecer juntos, que las olas les acaricié los pies, no se, a mi personalmente me parece muy romántico 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que deliciaaaa Smiley love

    Y si, aunque el mar es maravilloso... hay que sopesar muy bien las cosas mi Natalia. ¿Y cuántos días irían?

    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parecen adecuados los dos lugares... son muy romanticos los dos...Pero creo que debes tener en cuenta el clima para ir de glamping; en marzo van empezando las lluvias y no sé si sea seguro.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado varios Glamping, hay uno en Guarne Antioquia que es espectacular, entonces mi pareja y yo estamos pensando si ese Glamping o ir a San Andres, a el le gusta mas el mar

    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santander
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Ambas opciones son buenas. Pero Glamping es un plan único, tiene hermosos paisajes, es romántico, son solo tu pareja y tú. Y es algo que no es común. Y contamos con destinos muy hermosos que ofrecen este tipo de alojamiento
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!


    Pues mira, yo me voy a ir a San Andrés pero es porque a mi novio le encantaaaaa el mar y en cuanto a eso quise darle gusto pero pues yo no soy tanto de mar y glamping sería un plan perfectooo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Natalia hermosa Smiley heart

    Que dicha que ya estés pensando en la luna de miel. Si bien es cierto que son planes muy diferentes, yo tendría en cuenta de hacer algo que sea único.

    A mi me gusta la idea del glamping... ¿Ya has estado mirando lugares, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que va en gustos. Debes escoger qué tipo de clima prefieres, qué paisaje es más agradable para ustedes
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es de gustos, pero con el precio del glamping la verdad se puede pagar una suite en un hotel 5 estrellas en la playa y pasarla a todo lujo
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, eso es depende sus gustos. A mí en lo personal me encanta la playa y quiero pasar mi luna de miel en ella, eso depende de gustos querida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas