- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2020
Soy una joven de 25 años, cristiana, estudio y trabajo, con muchos deseos de formar una hermosa familia.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio va a ser algo muy sencillo pero significativo para mi pareja, mi familia y para mi, será una boda cristiana donde queremos compartir con las personas que han participado de alguna manera en mi relación.
La crónica de mi matrimonio
El día de mi boda estuvo increíble, el salón decorado precioso, la comida deliciosa, los trajes tan cuál como lo había soñado y lo más importante, nuentros invitados se veian muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gracia Jaramillo
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
11
Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, estoy indecisa en cuanto a la Luna de Miel, me canso en Marzo y no sabemos si pasarla en un Glamping, nos han hablado muy bien de estos lugares o ir a la Playa. Me pueden ayudar, les...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1272 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Marien
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasUstedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas