Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2020
Soy una joven de 25 años, cristiana, estudio y trabajo, con muchos deseos de formar una hermosa familia.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Marien
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1282 díasUstedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola comu Sabemos que cada año de casados tiene su significado... están las bodas de papel, de cuero, de seda, de algodón, de madera... etc. Así que mi pregunta el día de hoy es: ¿Cuándo se...

He votado una encuesta
Hace 1282 díasCuando se toma la decisión de casarse ya sea por lo católico , lo civil o con ritos simbólicos en medio de los preparativos se pierde el rumbo y en ocasiones olvidamos priorizar ese acto de fe y de amor por el que iniciamos este viaje.

Participé en el post de Natalia
Hace 1602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1605 díasHola a todos, estoy indecisa en cuanto a la Luna de Miel, me canso en Marzo y no sabemos si pasarla en un Glamping, nos han hablado muy bien de estos lugares o ir a la Playa. Me pueden ayudar, les agradezco

He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola mis hermosas parejitas Con los tiempos que corren, he visto que muchos de ustedes no han querido pensar mucho en la luna de miel. Seguramente porque el destino que quieren es muy lejos, pero no hay que dejar pasar la ocasión para visitar...

Participé en el post de Xime
Hace 1680 días
Hace 1680 días
Hace 1680 días
Hace 1680 días

Hace 1680 días
Hace 1680 días