Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kika Huertas
Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena

¿Qué es más importante el acto de unión ya se la ceremonia religiosa, simbólica y civil o la fiesta?

Kika Huertas, el 3 de Octubre de 2021 a las 19:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Guardado

Smiley winking

Cuando se toma la decisión de casarse ya sea por lo católico , lo civil o con ritos simbólicos en medio de los preparativos se pierde el rumbo y en ocasiones olvidamos priorizar ese acto de fe y de amor por el que iniciamos este viaje.

la fiesta

6%

2 votos

el vestido

6%

2 votos

la ceremonia

75%

24 votos

la comida

9%

3 votos

9 Respuestas

Última actividad por Erika, el 27 de Noviembre de 2021 a las 12:22
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2022 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente un matrimonio se basa en la ceremonia, lo otro es más por gustos
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ahí es donde se oficializa la unión todo lo demás es compartir, pero ese es nuestro momento
    • Responder
  • Nury
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no soy tan religiosa, así que para mí es más importante la comida, tener cuidado con el tema de las alergias. Que opinen que todo estuvo lindo pero horrible la comida me parece tenaz.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la ceremonia es lo mas relevante y es a lo que mas atención le he puesto en cada detalle, pero la celebración en familia al compartir la comida y la fiesta es un detalle bonito.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia, porque es la unión del amor de dos personas que quieren compartir la vida, la fiesta es la celebracion de esa union y sin union no hay fiesta jaja

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Kika!

Siento mucho leer lo que le pasó a tu amiga, sin duda que reservar la fecha en la iglesia, en caso de que elijan un enlace religioso es muy importante, al igual que el civil, a la par siempre es bueno ir consultando los presupuestos, pero sin olvidarse como bien mencionas que la celebración es la culminación de su enlace.Smiley ring

¿Ustedes qué tipo de ceremonia van a tener?

Besos y gracias por dejarnos esta reflexión Smiley heart

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kika para mi lo mas importante es la ceremonia, para mi es como el acto de unión y de compenetrar todo lo que se ha construido durante la relacion, la civil también me parece muy importante sobre todo por los planes como pareja.

el resto sigue siendo importante pero no primordial para mi.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo es importante ya que todo es un completo como prioridad la decisión si es simbólica, católica o civil, apartar el lugar y de hay en adelante así aseguramos la boda jajajaja
    • Responder
  • Kika Huertas
    Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Kika Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento que una compañera monto la fiesta, su vestido, la comida, aparto el lugar de el festejo, músicos etc.

Por ultimo fue a la iglesia a apartar la fecha y llevar papeles y resulta que ya estaba toda esa semana ocupada y se quedo sin iglesia y para rematar los papeles se los devolvieron por errores de escritura.

¡tendrán fiesta pero no boda!

Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas