- Matrimonios
- Comunidad
Susana

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020
Soy profesora por vocación, amante de la naturaleza, los animales, la ficción, el helado y mi prometido 💕
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Será un día bendecido por Dios, nos gusta lo sencillo y sobrio. Será en un salón de eventos en Medellín, un almuerzo rico, alegre y en confianza con todos los que queremos. Amo las gerberas así que estarán en toda decoración floral 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Tiendas de novia
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
47Hola bellas , me caso en 13 días y aún no he definido que peinado me haré 😱😱😱 si alguien me puede dar consejitos se los agradezco muchísimo! Mi vestido es corte princesa con straple

Holaaaaaaa!! he vuelto (creo) he estado un poco más de un mes ausente de esta comu ya que han pasado muchas cosas, en el ultimo mes me despedí de mi novio y volví a mi ciudad, iniciamos un relación a...

Hola comu linda Hay muchos casos en los que nuestras relaciones anteriores no terminan mal y podemos perfectamente ser amigos... pero una cosa es esa y otra es invitarl@s a nuestro matrimonio.......

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Participé en el post de Kiara
Hace 1559 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas