Holaaa chicas!!! Algunas no se si están aquí desde hace mucho tiempo y me recuerden, otras seguramente no tienen ni idea quien soy yo... pero les cuento! Hace tres años estaba comprometida para casarme, inicie desde otra cuenta mi cuenta por aquí, compartía por aquí casi que todos los días y estaba muy emocionada... Luego de unos meses comprometida, por diferentes motivos esa relación terminó, quede vuelta un ocho (como decimos aca en la costa), con sueños rotos y no queria saber nunca nada mas sobre la idea del matrimonio ni enamorarme nunca más.
Para resumirles el cuento.. le entregué ese corazón roto a Dioss y Él me levantó y sanó por completo. Me devolvió los sueños y las ganas de seguir soñando.. HOY, hace año y medio, conocí al amor de mi vida, a mi mejor amigo y a quien será el proximo año mi futuro esposo. No se imaginan lo que esto significa para mi, estoy demasiado feliz y expectante. Queria compartirlo porque quizas a alguien le anime leer y recordar que Dios es fiel y recordar que Él cumple cada sueño y deseo. Cuando algo termina, es porque solo es el inicio para algo mucho mas grande y mucho mejor, algo diseñado por ÉL mismo!!
Aquí les muestro una foto con mi futuro esposito. Justo el día que nos comprometimos. (Hace una semana)
Ahora si! Que comience oficialmente este sueño!!
MI PREGUNTA ES.. ¿POR DONDE EMPIEZO? ¿QUE SE HACE PRIMERO?