Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hellen
Novia Principiante Noviembre 2021 Bolívar

mi Historia. ¿por donde Empiezo?

Hellen, el 30 de Noviembre de 2020 a las 12:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 12

Holaaa chicas!!! Algunas no se si están aquí desde hace mucho tiempo y me recuerden, otras seguramente no tienen ni idea quien soy yo... pero les cuento! Hace tres años estaba comprometida para casarme, inicie desde otra cuenta mi cuenta por aquí, compartía por aquí casi que todos los días y estaba muy emocionada... Luego de unos meses comprometida, por diferentes motivos esa relación terminó, quede vuelta un ocho (como decimos aca en la costa), con sueños rotos y no queria saber nunca nada mas sobre la idea del matrimonio ni enamorarme nunca más.

Para resumirles el cuento.. le entregué ese corazón roto a Dioss y Él me levantó y sanó por completo. Me devolvió los sueños y las ganas de seguir soñando.. HOY, hace año y medio, conocí al amor de mi vida, a mi mejor amigo y a quien será el proximo año mi futuro esposo. No se imaginan lo que esto significa para mi, estoy demasiado feliz y expectante. Queria compartirlo porque quizas a alguien le anime leer y recordar que Dios es fiel y recordar que Él cumple cada sueño y deseo. Cuando algo termina, es porque solo es el inicio para algo mucho mas grande y mucho mejor, algo diseñado por ÉL mismo!!

Aquí les muestro una foto con mi futuro esposito. Justo el día que nos comprometimos. (Hace una semana)

Ahora si! Que comience oficialmente este sueño!!

MI PREGUNTA ES.. ¿POR DONDE EMPIEZO? ¿QUE SE HACE PRIMERO?


mi Historia. ¿por donde Empiezo? 1


12 Respuestas

Última actividad por Pepita, el 7 de Diciembre de 2020 a las 12:30
  • P
    Novia Habitual Abril 2021 Antioquia
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas debemos pasar por esa ruptura para encontrar el amor de la vida, me alegra mucho verte feliz y mira. Tu amor estaba super cerca a ti y no sabias, amiga, primero debes elegir que ceremonia quieren, para de esta manera puedan organizar el papeleo (lo que me parece más tedioso), luego lo demás me parece “más fácil”
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Hell Bellaaaa!! una vez más felicidades y bienvenida.
    ¿Por donde empezar? La gran pregunta.

    ¿Ya definieron el estilo de su boda?

    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santander
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que hermosa historia Hellen, algo igual me pasó a mi. Y definitivamente Dios siempre tiene algo mucho mejor para nuestras vidas.
    Los preparativos es algo lindo estresante pero lindo. Pero poco a poco y con ayuda de nosotras irás armando todo con los mejores proveedores.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Hellen bella... No sabes la alegría que me da de tenerte de nuevo en esta comunidad Smiley heart

    Me alegra mucho verte tan feliz y que nos cuentes tu historia... Definitivamente, siempre es mejor caer en cuenta a tiempo que una relación no va bien y abrir el camino para empezar una nueva que nos llene de felicidad Smiley love

    ¿Cómo conociste a tu amor?

    Y bueno, para que empieces con el pie derecho, te dejo este debate: 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha, mil felicitaciones... el tiempo de Dios es perfecto
    • Responder
  • Jasbleidys
    Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico
    Jasbleidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios siempre escucha nuestros deseos ! Que felicidad ♥️
    • Responder
  • Hellen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss Smiley love

    • Responder
  • Hellen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi será!! Gracias por los consejitos!! Apuntados todos Smiley heart

    • Responder
  • Hellen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss! Que bellaaaSmiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones te mereces solo lo mejor y mucha felicidad
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helleeeen te felicito ! Vas a ver que esta vez todo te va a salir más que bien y serán felices el resto de sus vidas.
    Te sugiero por comenzar con tu novio a hablar de que cosas quieren como : tipo de ceremonia, lugares, y la lista de invitados (esta es indispensable porque para elegir el lugar hay que tenerlo muy en cuenta)
    Crea también tableros de pinterest, ayudan mucho para la inspiración
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hellen linda 💗
    Que bueno tenerte acá y que por fin hayas conseguido a tu verdadero amor te deseo lo mejor del mundo! Enseguida tienes que empezar con los planess, plantea tu presupuesto primordial! Ya luego vas elegiendo tu estilo de boda y vestido y ahí poco a poco vas a ir viendo que cosas necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas