- Matrimonios
- Comunidad
Jasbleidys
'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2018
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Llevo 3 maravillosos años con mi futuro esposo. Tengo 24 años Somos Barranquilleros Alegres Y estoy feliz de casarme el 18 de Diciembre 2020😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
114Parejitas Sin duda que a lo largo de nuestro Gran Día viviremos hermosos momentos junto a nuestro amor, por eso hoy les traigo el book de estos novios, para que voten por la foto que les roba el...
Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola novias, 2 zapatos de tacón y punta, 2 colores. ¿Tu cuál elegirías para tu Gran Día? VOTA 👇 *** Sigue aquí ➥ Zapatos, ¿blancos, nude o a color?
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola mis novi@s lind@s... ¡Feliz ombligo de semana! Para todas las novias que tienen pensado pasar por la Iglesia a dar el ¡Sí quiero!, les traigo esta preguntisa para saber si tienen pensado incluir en su look un rosario. ¿Sí o no? ¡Comenta...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas