Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
¿Cómo va la mañana preciosidades? Hoy les quiero mostrar uno de los vestidos de Lillian West para que se inspiren y quien sabe, qué tal este sea el vestido que estas buscando? 🤷🏻♀️ Pues este es un...

Novias bellas A mi me encanta ver ligas y ligueros, hay unos tan, pero tan hermosos que decidirse por uno es fácil, pero lo que si podemos decidir fácilmente es: ¿Liguero BLANCO total o con algo de...

Hola niñas, Les cuento que estoy preocupada con mis damas, escogí 4 son de la familia de mi FE pero somos muy buenas amigas. El lío es que dos están muy pendientes ya incluso tienen visto sus vestidos...

Hola brides lindas Vean que vi a esta novia y me causó curiosidad porque mezclo el velo con una linda corona de flores.... por eso me atrevo a preguntarles: ¿Creen que el velo con una corona de flores...

Les contaré lo que me ha pasado a mi con la cantidad de invitados y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo. Recién me comprometí con mi FE hicimos un aproximado de 60 personas pero cuando...

Hola mis querid@s aminovi@s! Esta comunidad se ha vuelto parte de mi día a dia, ya que son un gran apoyo con sus consejos, y hoy quiero que me ayuden, a la fecha no he solucionado el maquillaje ni el...

Buenas a todos y a todas , analizando el tema de los gastos y toda la cosa , de cierta manera es una pareja que comienza y es justo que se comience con un superávit. Por decir en promedio estaba...

Buenos días hermosa comunidad Todos aquí están en ese lindo proceso de organizar sus matrimonios. Hay unos novios más avanzados que otros y otros que apenas están empezando, así que quiero que nos...

Preciosidades El ramo de una novia dice mucho sobre ella y su personalidad y a pesar de escoger las mejores flores o nuestras favoritas, los colores influyen mucho a la hora completar el look...

Hermosa comu de mi Para l@s que no saben, un corsage es un pequeño ramo de flores en forma de pilsera. Por lo general se colocan en la mano izquierda, dejando que las flores se luzcan en la parte...

Amores El botonier es un ramillete floral para hombres, por lo general el novio lo debe llevar, pero también los hombres especiales para ustedes como pueden ser sus caballeros de honor, papitos, tíos,...

Mis amores No a todo el mundo le gusta el sushi, pero últimamente mucha gente se está enviciando con la cocina japonesa, así que aparte del banquete, pueden poner una estación de sushi... ¿Qué les...

Hermosas brides Todas sabemos lo que podemos lucir y lo que no, además en ese lindo día lo más importante es sentirnos cómodas, bellas y acertar con cada detalle de nuestro look... Les muestro este...

Hola hermosas novias El día que nos casemos tenemos que estar más lindas que nunca y para las que tienen su recepción en la noche, lo ideal sería tener un maquillaje un poquito fuerte para que se...

Hermosas novias Ahora están muy de moda los colores metalizados en las uñas. Hay unas que se ven muy bonitas y nos hacen ver las manos como despercudidas, ¿no les parece? jeje ¿Se atreverían a usar...

Hola hermosuras Menos es más y estos vestido de novia son muy elegantes y hacen ver a la novia muy sofisticada... pero como entre gustos no hay disgustos mis amores, quiero que nos cuenten: ¿Te trama...

Brides de mi Tener el vestido de novia de nuestros sueños no es tarea fácil, aveces lo conseguimos en una tienda de novia muy fácilmente y otras veces preferimos que alguien nos lo haga tal y como lo...

Mis amores Esa rumbita de sus matrimonios va a estar tan buena, porque sé que ustedes la están organizando con el corazón y pensando en que todos la pasen súper bien. Por eso les pregunto: Para la...

Hermosas novias Empezamos este jueguito de viernes confesando las emociones de algunos de los momentos de esta hermosa etapa que están viviendo. Yo creo que al ver ese anillo de compromiso y a sus...

Bella comu Desde que nos proponen matrimonio hasta que le contamos a alguien, sentimos que le corazón se nos va a salir. La emoción es tan fuere que queremos gritar a los 4 vientos... por eso les...

Hermosuras Yo sé que me van a decir que siempre han amado igual a sus amores, pero yo creo que después de ver las ganas que él tiene de casarse con ustedes, el sentimiento se hace más fuerte... ¿O me...

Hermosuras Esta pregunta solo me la pueden responder ustedes, porque ser LA NOVIA no es cualquier cosa, te tratan como a una reina, te suben te bajan, te ponen... en fin!!! ¿Qué se siente ser 'LA...

Comu de mi Todos tenemos esas personitas que nos quieren y desean lo mejor para nosotros, pero estoy segura que a alguien le emocionó mucho saber que te casabas... ¿Quién fue? Siguiente ➥ ¿Cuál fue...

Bellas de mi Terminamos este jueguito con una pregunta muy, pero muy importante. Vamos a calificar el nivel de estrés que sientes con la organización de tu matrimonio... Del 1 al 10, ¿qué tan...

Preciosas Todos los momentos de un matrimonio los esperamos con ansias y con los brazos abiertos, peeeroooooo siempre hay uno en especial que no nos podemos sacar de la cabeza... En tu caso, ¿cuál...

Hermosas No nos empezamos a creer que nos casamos hasta que no empezamos a medirnos vestidos de novia, ¿cierto?, así que cuéntanos: ¿Cuál fue el sentimiento más fuerte que tuviste al medirte vestidos...

Chicas! Queremos dar unos Bellos Recordatorios, no tan comunes, serían 50. 1. Mug Marcado 2. Una Suculenta en una base linda. Qué más ideas pueden darme? Mil Gracias

Hola chicas, quiero saber basándose en la experiencia que han tenido, qué sale más económico. A mí me prestaron un sitio muy lindo para hacer la recepción de mi Matri, pero no sabemos si contratar una...

Bellezuras Para ir finalizando el cuestionario de su matrimonio, hablemos de los tonos 💚💛🧡💜 ¿Qué colores estarán presentes en tu matrimonio? Novena pregunta ➧ ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ...

Mi bella comunidad Terminamos ese duelo súper flash de cositas del matrimonio y para cerrar con broche de oro vamos a mirar las argollas... ¿Cuáles son para ti? A. En otro amarilloB. En oro blanco ¿Ya...

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Hola chicas... ¡Me encantan estos duelos! Sobre todo cuando se hace difícil elegir jeje ¿Tu por cuál votas? 1) 2)