Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC

Las Damas😞

Jenny, el 5 de Febrero de 2019 a las 15:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola niñas,
Les cuento que estoy preocupada con mis damas, escogí 4 son de la familia de mi FE pero somos muy buenas amigas. El lío es que dos están muy pendientes ya incluso tienen visto sus vestidos por ALIEXPRESS pero las otras dos brillan por su ausencia. Les dijeron que pudieran el vestido de una vez y la contestación es que falta mucho tiempo. Mi FE dice que hablé con ellas y les pregunté si de verdad quieren participar.o que les diga que ya no quiero que sean mis Damas. No se que hacer, leo sus opiniones.

17 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Febrero de 2019 a las 12:49
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milena, que lindas tus damas! Ya tenemos el grupo y lo preocupante es que ni por ahí se reportan😢. Pero si ya voy a hablar con ellas para saber con quien cuento. Gracias.
    • Responder
  • MILENA
    Novia Habitual Enero 2019 Atlántico
    MILENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las damas no es fácil de llevar ya que por más que ellas quieran Aceves entran a jugar muchos factores como la economía, si no tienen para pedir su vestido ya, etc. de todas maneras haz un grupo de WhatsApp y véanse un día y hablen de lo que quieren y si todas les gusta el estilo del vestido, el color, etc. Y a pesar de eso a última hora puede pasar cualquier cosa, yo tenía seis y al final fueron 4. Ponte al frente de eso y si pueden de una vez ir a un lugar y mirar todas y comprarlos, sería mejor. Pero lo importante es que disfrutes tu día. Trata de no amargarte por nadaaaa.

Las Damas😞 1
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena así lo haré.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny el tema de las damas en algún punto van a desesperar, o por los vestidos o por qué no se interesan o por qué no tienen tiempo o por lo que sea ... Jajajaja te lo digo por experiencia propia y yo tenia 7 😒😒 creo que no ahí nada en el mundo que no se solucione hablando, podrías hacer una tarde de onces y hablas con todas, les comentas como te sientes y lo que esperas de ellas y les pides sinceridad al final pues si no tienen tiempo o interés dejarán de ser damas de honor, pero igual podrán ir a tu boda como invitadas.
    El tema de aliexpress es importante que lo hagas con tiempo Ya que por esta página podrian facilmente demorarse hasta 2 meses o más Y en ese orden de ideas ya no queda tanto tiempo, adicionalmente deberán hacer ajustes a los vestidos y eso implica más tiempo, y lo que le paso a mis damas los vestidos que llegaron eran super diferentes del color que se veía en la página yo queria un tono blush pink ( rosa claro) y llegaron color naranja horribles 😤😤 tuvimos que hacer plan B y mandarlos a hacer pero se veían hermosas 😍😍😍
    Al final por un tema de fuerza mayor sólo fueron 6

Las Damas😞 2
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya pase eso y es algo estresante porque mientras tu estas preocupada ellas estan súper relajadas, yo lo que hice fue hablar con ellas si de verdad querían participar y al ver que no ponían ínteres las saque sutilmente y por suerte no les habia dado invitacion puse a otras que hasta son mas activas y alegres y me dan ideas y ellas mismas escogieron sus vestidos. Si alguien no suma entonces que no reste si algo no te gusta sacarlas y listo recuerda es tu matrimonio es tu gran dia y las cosas se hacen como tu deseas no como ellas quieren
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Junio 2019 Santander
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando algo similar la unica diferencia es q acadauna la escoji por algo y no todas se distinguen pero hice un grupo y supo imagenes las deje escoger el color y el estilo pero no todas se ponen de acuerdo y ya una dijo q no ,pues la verdad eso me tiene pensativa como son .
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Jenny bella Smiley smile Yo creo que siempre es mejor ser claras con las cosas para no llevarse un mal gusto. Puedes decirles de una forma linda que de acuerdo a sus vestidos, tienes que definir otras cosas del matrimonio, y aunque aún falte tiempo, para ti va todo contra reloj por la cantidad de cosas que requiere organizar tu matrimonio Smiley heart De acuerdo a lo que te digan, pues ya decides si las sigues teniendo en cuenta como damas o no. ¿Qué te parece, hermosa? Smiley shame

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con alejandra diles q los deben pedir ya o q de todo corazin si no quieren te lo digan.. yo x eso no escogi damas x q me parece q es una obligacion mas estar con ellas q el vestido q el color.. y como las otras dos si quieres mira estas otras.. uno necesita quien aporte y no quien cargar de mas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, debes ser tu quien coordine, o por lo menos así lo estoy manejando yo... Si me confió llegan de cualquier color
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuranis, voy a pensar lo que me escribiste.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Angela la verdad si las otras dos no salen con nada, me quedo sólo con las dos que han estado tan pendientes.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja no me parece justo que sea yo la que las tenga que coordinar yo a ellas ya les Di unos parámetros de lo que quería en ellas, la idea de las Damas es que sean un apoyo en la preparación y durante la boda no otro problema en los preparativos. Y claro! Hay que tener muy en cuenta los tiempos de entrega por eso las otras Damas quieren pedir los vestidos ya.😐
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a esperar unas semanas y hablo con ellas para saber con quien cuento.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo apoyo la idea de que hables con ellas si solo es que de verdad falta mucho tiempo o sino quieren participar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto a eso tu eres la que debe coordinar, diles que tienen una fecha límite para escogerlos o sino pues mejor se abstengan de ser damas de honor, a parte los envíos no siempre llegan a tiempo así pagues el envío más rápido no te puedes confiar en los tiempos de envío así que ponles un límite.

• Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te compliques, elige fecha, hora y lugar para organizar el tema de sus vestidos si incumplen consiguete otras y ya, recuerda que es un honor ser tenido en cuenta en un matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi linda Jenny, considero que el interés se demuestra (dos de las damas estoy metidas en el cuento como se dice), yo siendo tu, les digo que ya no quiero que sean mis damas, aunque lo que puedes hacer primero es decirles si en realidad les interesa (esta sería un arma d doble filo, pues pueden decir que si, pero en realidad no), yo optará por decirles que ya no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa