Ir al contenido principal
Liz Murillo
Liz Murillo

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2014

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali,... Ver más

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali, hace seis meses me mude con mi prometido a Cartagena para dirigir una agencia de su compañia en la ciudad, trabajamos juntos... puedo decir que dejamos todo en Cali, nuestras familias, amigos, los extrañamos mucho y siempre estamos en contacto con ellos, en fin el cambio fue total llegar a una ciudad a la que no conocemos a nadie, la cultura es diferente, tantas cosas... pero a las oportunidades que nos da la vida hay que decirles si, siempre y cuando sean para tener un mejor futuro, y aquí estamos... soy amante de los animalitos, no tolero el maltrato hacia ellos, tenenos tres "hijos" que adoptamos de la calle y trajimos desde Cali, ni por un momento contemplamos la idea de dejarlos, ellos son un gato que se llama Gato, una gata que se llama Cuquinuqui y una perra que se llama Julieta, me alegran la vida, jugamos y me hacen feliz, cuando mi prometido viaja, ellos son quienes me acompañan... me encantan las manualidades y la bisuteria, no compro cosas como collares o pulseras siempre los hago yo, me gustaría tener una empresa de accesorios mas adelante... para terminar les cuento algo, amo mi hogar, mi familia y mi trabajo, y soy muy feliz! Un abrazo para todos :)

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3463días 1hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Liz, tu vestido de novia fue uno de los más comentados en el 2014 ¡Felicitaciones por el debate! :) https://www.matrimonio.com.co/debates/los-vestidos-mas-comentados-de-las-novias-de-la-comunidad--t5765

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Lizzz te encontré casi q no quería saber como te fue estas perdida espero que todo haya salido hermosos como lo soñaste cuando vuelvas porfa montas foticos un abrazo.!

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Wooo Liz ya menos de 10 dias, que emoción espero que todo marche bien y que sea perfecto tu dia soñado. un abrazotote

Patico! comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Liiiz ya casi llega tu gran día! Como vas con los preparativos.. Ya con los últimos detalles?... Espero que sea un día súper especial!... Un Abrazo

Maria comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Liz! :) Como vas preciosa? Te escribo para pedirte un favorcito! Lee puedes ayudar a Dani con ideas de cómo encontrar elementos vintage para su matrimonio? Gracias! https://www.matrimonio.com.co/debates/decoracion-vintage--t3762

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Planeta tierra llamando a Liz!!! Jajajajajaja

Zonifer comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Liz! LLegan mañana por Servientrega! # de factura 7208309975, llega directo a tu casa con pago a contraentrega por 17000 pesos. Que te queden hermosisisimos! Besitos

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Gracias hermosa por hacerme participe de tus hijiyos de 4 patitas, están preciosisimos awww los ame

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Jajajajja liz morí de risa, me refería a tus hijitos gatunos y perrunos jejejej, por supuesto que me acuerdo de lo que me contaste ;) era a tus mascotitas es que yo amoooo los animales mi perrito es como mi otro hijito jejejejej

Liz Murillo comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Wow Stephy... ojala ya tuviese chiquitines, recuedas lo que te habia contado... aun no puedo tener bebesitos por que tengo que ponerme en tratamiento... pero ellos son los hemanitos de mi amado, son muy lindos y especiales, y la foto fue la primera vez que vinimos de vacaciones a Cartagena, y por nosotros los adoptariamos son super juiciosos jejejeje... mis hijos son mis tres animalitos mi perra, mi gato y mi gata, jajajaj que digo que son mis hijos, me hiciste reir jejejeje... un abracito para ti! :) Cuando comience la fabrica te los voy dando a conocer ojala sea el otro año :D

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Hola hermosa como estás? Estaba por aca dandote una vueltita y me acabo de enterar qye tienes 3 hermosos hijos wow que emocionante, pero bravita contigo jummm (jejeje) porque no me los haz mostrado. Foto de los consentidos de la casa foto foto!! Modo: huelga

Liz Murillo comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Hola, Isa... siiiii estoy emocionada, no les había contado que pena con ustedes... mira me decidí por el No. 1 el sencillito que tenia brillantes ¿te acuerdas que estaba entre dos modelos?... el primero de ellos... no el princesa jejeje... y mi mamita ha estado muy pendiente me consiguió un lugar en Cali donde lo hacen a muy buen precio, estoy es esperando porque me dijeron que la tela no se conseguía allá y estoy averiguando en que ciudad se puede conseguir... te la recomiendo por si sabes se llama tul americano con pedrería... si no la consigo rápido me tocaría cambiar el modelo porque necesito enviarlo a hacer y tu sabes que el tiempo se va volando y el vestido es muy importante... que te parece el modelo que me gusto, crees que quedaría bien para mi boda?... se muy sincera jejejejeje... un abracito Isa, gracias por estar tan pendiente! :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Pequeña Liz holaaaaaa... Leí por ahí que ya escogiste el modelo de tu vestido??? Cuéntame por cual te decidisteeeee!!! :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Hola mi Liz!! Feliz domingo, gracias por el mensajito ya mismo miro!!!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hola Liz, no puedo escribir en el debate de los vestidos y epocas .... me gustan los de los años 50 ::D

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Super el debate de recorrido historico vintage, pero aparece como clausurado por lo que no se puede comentar, mi epoca favorita 1950, si puedes revisa que paso y arregla los textos para que sea mas claro. Un abrazo hermosa!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas