Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2014
Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali,... Ver más
Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali, hace seis meses me mude con mi prometido a Cartagena para dirigir una agencia de su compañia en la ciudad, trabajamos juntos... puedo decir que dejamos todo en Cali, nuestras familias, amigos, los extrañamos mucho y siempre estamos en contacto con ellos, en fin el cambio fue total llegar a una ciudad a la que no conocemos a nadie, la cultura es diferente, tantas cosas... pero a las oportunidades que nos da la vida hay que decirles si, siempre y cuando sean para tener un mejor futuro, y aquí estamos... soy amante de los animalitos, no tolero el maltrato hacia ellos, tenenos tres "hijos" que adoptamos de la calle y trajimos desde Cali, ni por un momento contemplamos la idea de dejarlos, ellos son un gato que se llama Gato, una gata que se llama Cuquinuqui y una perra que se llama Julieta, me alegran la vida, jugamos y me hacen feliz, cuando mi prometido viaja, ellos son quienes me acompañan... me encantan las manualidades y la bisuteria, no compro cosas como collares o pulseras siempre los hago yo, me gustaría tener una empresa de accesorios mas adelante... para terminar les cuento algo, amo mi hogar, mi familia y mi trabajo, y soy muy feliz! Un abrazo para todos :)
- Novia Máster
- 12.363 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 2991 díasHola bonitas, les deseo un fin de semana super positivo, lleno de amor y bendiciiones, buscando frasecitas bonitas me encontre estas, espero que les guste: Y esta para muchas nenas jejejeje...

Creé un post
Hace 3001 díasHola niñas, me encontre este tutorial super sencillo y facil para darle ese detalle especial y sencillo a los zapatos de novia, a mi me gusto mucho, espero que a ustedes tambien Materiales -Unos zapatos para personalizar, preferiblemente...

Creé un post
Hace 3001 díasHola bonitas, me encontre por internet esta maravillosa idea DIY para los chiquitines invitados a la fiesta, super facil de hacer y a un bajo costo ya que lo podemos hacer en casita y se que les encantara! Click para descargar el imprimible De papel...

Creé un post
Hace 3059 díasHola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve ausente casi tres meses de la web pues tuve muchas...

Creé un post
Hace 3197 díasHola a todas las hermosas novias de la comunidad, seguramente muchas veces hemos visto estos marcadores de sitio y nos hemos preguntado en donde se consiguen: Pues mis niñas les cuento que se hacen super super facil y con pocos materiales,...

Creé un post
Hace 3197 díasHola niñas, les comparto esta imagen que me encontré súper original y romántica, por supuesto muy muy personalizada, para la tarjeta de Save the date... les gusta? A mi si!

Creé un post
Hace 3197 díasHola niñas, les doy un grato saludo este miercoles, con mucha lluvia en Cartagena gracias a Dios y si no estoy mal por todo nuestra hermosa Colombia ha llovido estos dias, les cuento que me hace muy feliz porque asi le cae agua a las plantas y esto...

Creé un post
Hace 3203 díasBueno pues mis hermosas novias, demonos un gustico viendo hermosos pares de zaptos : , yo creo que los zapatos nos enloquecen si no es a todas a la gran mayoria de novias, aqui les dejo unos taconazos de pelicula super altos y hermosos ¿cuales son...

Creé un post
Hace 3203 díasHola bonitas, para las que conocemos y las que no conoces que es el washi tape y el fabric tape, es una cinta decorativa bien sea en papel de arroz o tela de algodon que viene en un solo tono o con muchos detalles, es espectacular poque la podemos...

Creé un post
Hace 3203 díasHola niñas, me dio por poner en internet boda Shrek y Fiona y me encontre una gran cantidad, les comparto foticos, quin quiere una boda asi? La mas Y el fondo perfecto para hacer alusion al reino Far Far Away Haber quien dijo: Me caso asi!...

Creé un post
Hace 3204 díasBueno pues mis hermosas novias de la cominidad, hoy les traigo un super baile de madre e hijo en la boda, y porque no padre e hija, espero que les guste a mi me encanto, haber quien dijo yo? Baile de madre e hijo en la boda

Creé un post
Hace 3216 díasHolas mis hermosas novias de la comunidad, como bien saben los DIY son perfectos para poner el toque personal a nuestra boda y look, tambien para ayudarnos a ahorrar dinero, el dia de hoy les quiero compartir de forma grafica como hacer una...

Creé un post
Hace 3218 díasHola niñas, hoy tengo la oportunidad de crear el look de novia del dia, y les quiero compartir este que realmente me parece hermoso y romantico : , ustedes que opinan?

Creé un post
Hace 3220 díasHola mis hermosas novias de la comunidad, les deseo que tengan una excelente semana! Bonitas hoy les traigo un plato típico colombiano, sé que quizá a muchas no les gustara pero en lo personal me encanta y con este enamoro un poquitín más a Andrés...

Creé un post
Hace 3226 díasBuen dia, mis niñas hermosas, espero que estes super super bien, llenas de mucha felicidad y amor Mis bonitas les cuento que ayer era mi turno en el recetario pero se me presentaron mil cosas en la ofic y se me paso, les pido disculpas por ello, pero...

Creé un post
Hace 3230 díasHola a todas! El dia de hoy queremos enviar con muchas bendiciones y buenas energias a las hermosas novias que se casan este fin de semana con su ser amado, muchas gracias por dejarnos ser parte de esta maravillosa experiencia de organizar su boda y...