Ir al contenido principal
Molala
Molala

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Sigo muy enamorada de mi novio, quiero tener la bendición de Dios; que en mi hogar nunca vaya a faltar el amor, la paciencia, la lealtad y la comprensión... Ver más

Sigo muy enamorada de mi novio, quiero tener la bendición de Dios; que en mi hogar nunca vaya a faltar el amor, la paciencia, la lealtad y la comprensión y quiero tener muy pronto hijos!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3483días 20hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Molala
Tocados para las pajecitas!!!!
Molala en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:21

Hola niñas, aquí les dejo algunos tocados para las pajecitas!!!! O será mejor peinarlas con flores???

Sandra, martes 8-May-18 39 16.599
Molala
Shower de apartamento!!!!!
Molala en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2014 a las 20:01

Hola hermosas hoy me surgió unas preguntas consideran que es buena idea hacer un shower para el apartamento antes de la boda??? Cómo lo harían????

Camila, sábado 20-May-17 30 2.867
Molala
Como usar el velo corectamente!!!!
Molala en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola niñas, les cuento q cuando tuve mi prueba de vestido me surgieron dudas con mi velo porque no sabía como usarlo aquí les comparto esto que encontré, espero les sirva pikos

Vanessa, lunes 8-Jun-15 96 3.050
Molala
Donde cotizar la luna de miel!!!
Molala en Foro luna de miel, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:24

Hola niñas quisiera que me ayudarán con cotizaciones económicas de luna de miel!!!! Me dicen que puerto vallarta o Cancún son destinos preciosos...más o menos cuanto valen y en donde hicieron todo el...

Nadia, martes 28-Abr-15 17 867
Molala
Mi bouquet!!!!!
Molala en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:35

hola niñas!!!! buen inicio de mes..puesta Vdd no soy muy buena fotógrafa pero hice lo mejor q pude... tal como le dije a Isa ya termine mi bouquet gracias Isa tu ayuda fue fundamental para esto!!!!...

Nevys, lunes 19-Ene-15 42 1.232
Molala
Boda de fredy y vivi!!!
Molala en Foro recién casad@s, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Hola niñas por fin pude subir algunas de las fotos no oficiales de mi boda... Estuve desconectada de la tecnología y por eso no les había podido agradecer por todos los consejos y las risas q me...

Yuliet, miércoles 3-Dic-14 53 1.009
Molala
Nuestra luna de miel...
Molala en Foro luna de miel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola niñas he estado adelantando trabajo y por eso he estado un poco perdida!!! Aquí les muestro Alguna foticos de mi deliciosa luna de miel jejeje abrazos!!!

Adriana, lunes 1-Dic-14 53 912
Molala
Mi despedida de soltera!!!
Molala en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola niñas... Ya que no he podido subir las fotos de mi matri desde mi iPad pues me toco desde mi cel y me encontré las fotos de mi despedida de soltera q estuvo genial jajajaja las veo y me acuerdo...

Molala, jueves 20-Nov-14 30 1.020
Molala
Una hermosa canción!!!!
Molala en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:20

Hola niñas!!! Ayer terminamos nuestro curso prematrimonial... Estoy felizz ya q es una cosa menos jeje nunca había escuchado esta canción y la Vdd me encanto y más cuando el padre nos hizo abrazar el...

Natalí, lunes 10-Nov-14 42 842
Molala
Mis invitaciones!!!!
Molala en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:27

Niñas estoy feliz ya por fin nos entregaron las invitaciones y estoy muy juiciosa entregándolas!!!! Aquí se las muestro.... Gracias María T por compartir conmigo esta gran idea abrazos!!!!! ...

Molala, jueves 2-Oct-14 53 1.252
Molala
Irritabilidad???
Molala en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola chicas buen día, quisiera preguntarles si alguna de ustedes se sintió irritable, susceptible, ansiosa mejor dicho con sentimientos encontrados.... Aunque todavía hace falta mucho tiempo para mi...

Karina, viernes 19-Sep-14 57 1.236
Molala
Pedida de mano con la familia!!!
Molala en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2014 a las 13:17

Hola niñas ya todas hemos compartido como nuestros amores nos propusieron matrimonio !!!! Ahora necesito que me compartan ideas para hacer la pedida de mano con nuestras respectivas familias!!!!...

Molala, martes 12-Ago-14 44 2.091
Molala
El lanzamiento del ramo
Molala en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:37

Hos chicas quisiera ideas originales o diferentes al lanzamiento del ramo y la liga gracias

Sara, jueves 10-Jul-14 30 1.817
Molala
Maquillaje para novia...
Molala en Foro belleza, El 15 de Abril de 2014 a las 08:24

Hola chicas estoy muy confundida.... Mi boda será a las 4 De la tarde, es decir tarde noche y la vdd no tengo idea de como es el maquillaje por favor ayudaaaa!!!!

Zonifer, domingo 6-Jul-14 10 667
Molala
Invitadas para boda!!!!
Molala en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 08:23

Hola hermosas en veinte días se casa mi cuñis y nose que accesorios se ven bn con este vestido porfa necesito de su ayuda?? el se casa en Cali y la boda es de noche gracias hermosas

Molala, domingo 6-Jul-14 18 496
Molala
Centros de mesa con dulces....
Molala en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2014 a las 08:07

Hola chicas!!!! Les dejó estos centros de mesa que me gustaron mucho... Que les parece para la boda??

Molala, sábado 5-Jul-14 31 1.117
Molala
Toreritos o suavitos en el vestido de novia!!!
Molala en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2014 a las 15:14

La otra semana tengo prueba de mi hermoso vestido de novia Jajajaja... Que nervios!!! Pero me surgió una duda será q un torerito recarga mucho el vestido de novia??? Aunque la vdd este me gustó...

Ximena, jueves 8-May-14 56 4.756
Molala
Más peinados para novia...
Molala en Foro belleza, El 15 de Abril de 2014 a las 07:56

Hola chicas siguiendo el consejo de María quisiera q me ayudarán a escoger unos de estos peinados para mi prueba de vestido geacias

Molala, lunes 21-Abr-14 12 875

Grupos generales

Artículos por temas