Hola niñas por fin pude subir algunas de las fotos no oficiales de mi boda... Estuve desconectada de la tecnología y por eso no les había podido agradecer por todos los consejos y las risas q me dieron... Aunque el padre y el fotógrafo llegaron tarde todo salió muy bn y quede súper felizzz!!!! Abrazos....
Ver mensaje citado
Gracias Adriana todo salió hermoso!!!
Novia VIP
Enero 2015
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me imagino, es que creo que es una de las peores cosas que pueden pasar, porque es para el recuerdo, de todas formas si alguno de los invitados tiene alguna de esas tomas que querías sin querer, creo que es una buena solución y espero con la ayuda de Dios las fotos queden hermosas
Ver mensaje citado
Si quedo tal ycomo la quería la decoradora capto totalmente mi idea, varias a Dios pero yo estaba q mataba al fotógrafo por el retaso no tomo algunas fotos q yo quería pero bueno...
Ver mensaje citado
El de la idea fue mi esposo y si fue algo muy original nuestros invitados quedaron matados hasta una tía de 80 años se gozo la hora loca dile a tu prometido q es algo para q nadie olvide jamás jejeje
Novia VIP
Enero 2015
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias a Dios, por cierto me encantó la mesa del pastel, muy romántica
Ver mensaje citado
Gracias Ana pues nadie se dio cuenta q el padre llego tardes todos pensaron q la del retraso era yo y estaba un poco estresada por el fotógrafo pero me dieron un whisky y me calme nadie se dio cuenta de esos impaces....
Ver mensaje citado
Gracias claudia la temática fue campesina me case en punta larga (BOYACA) entons nos cayo de perlas jajaja fue una locura vestidos de campesinos y bailando Carranga jajaja
Novia VIP
Enero 2015
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Molala, que belleza todo, gracias a Dios a pesar de los pequeños detallitos malitos, todo te salió bien, felicidades que Dios bendiga su hogar hoy y siempre
Que lindo se ve todo,mil bendiciónes,todo se ve muy sobrio y elegante,y la hora loca,muy divertida ... Que Diosito los guarde y les ilumine el nuevo hogar