Hola niñas ya todas hemos compartido como nuestros amores nos propusieron matrimonio !!!! Ahora necesito que me compartan ideas para hacer la pedida de mano con nuestras respectivas familias!!!! gracias y abrazos para todas
Ver mensaje citado
Jajajaja si liz la galleta es de má casamos deliciosa nos la estamos comiendo todavía jajajaja porque mi mami no quería dañarla jajajaja
Que lindo todo nena, gracias por compartirnos este maravilloso momento de tu vida, se ven todos llenos de amor y felicidad, que emocion! La galleta esta genial, que la hiciste? Se come? jejejeje Un abrazo nena todo muy hermoso y especial
Ver mensaje citado
Wow Molala me encantó conocer tu rostro, siempre que leía en mi mensajes algo de Molala se me venía a la cabeza los pinguinitos y hoy oh sorpresa al fin veo tu foto que linda eres un fuerte abrazo y muy linda tu pedida de mano formal, que galleta tan inmensa, muy linda
He estado demasiado perdida de la comunidad por cuestiones de trabajo, pero quiero compartirles las fotos de mi compromiso formal gracias Dios todo salió espectacular, les agradezco por sus ideas las hice al pie de la letra, zoni ese dato gue se gran ayuda, mi novio fue hasta donde me dijiste y ahí esta el resultado una galleta gigante q dice ! Nos casamos! Todo fue hermoso gracias abrazos!!!!
Ps mi novio y yo llegamos a la idea de casarnos pero yo decia hasta no ver un anillo no creer jeje y el 24 de diciembre del año que paso me sorprendio delante toda mi familia pidiendomi mano y entregandome el anillo ya que estaban casi todos jeje
Ver mensaje citado
:0 :0 María están preciosos me encantan todos y creo que los voy a poner en práctica así nadie va a olvidar mi pedida de mano formal y mis hermanos se van a tranquilizar jajajajaja
Jajaja aunque seas la mayor, cuando los hermanos crecen se vuelven los que deciden y te apoyan en tus decisiones!! Lo importante es que lo hacen porque te quieren y porque es un motivo más para reunirse y pasar un buen rato en familia
Te propongo estas ideas para que este momento sea muy especial! Son ideas sencillas que se pueden hacer con manualidades ¡Me encantaron!
Enviar una invitación:
Ofrecer unos pasabocas dulces y la foto de los novios que no puede faltar en la mesa principal!
Poner letreritos en los pasabocas diciendo 'Dijo que sí' o 'Nos casamos'
Pues maria yo soy la mayor y antes yo tomaba las decisiones jejeje pero la vida cambia y ahora ellos son las que las toman y me tiene cardiaca con la pedida de mano jajaja pues todo apunta a que si la vamos a organizar con mi amorcito en el apto y quiero que sea bn linda jeje
Molala, lo mejor del mundo tus hermanos! Me los imagino protegiendo a su hermanita, siempre son así ¿Cómo era cuando estabas chiquita y tenías novios? ¡Pobres novios! jeje
Me parece muy bonito el hecho de que quieras hacer esta reunión para hacer formal la propuesta en frente de todos tus familiares y allegados!! Lo vas a organizar tu? Será en tu casa?
Ver mensaje citado
Jajaja use te cuento que la mayoría de mi familia ya sabe pero mis hermanos quieren q sea formal la pedida por según ellos este matrimonio no existe porque ha ellos no le han pedido nada Jajajaja por el lado de la familia de mi novio sospechan el único q sabe es mi cuñado y por eso quiero que sea súper libre do todo
Ver mensaje citado
Si María todos quedarían muy sorprendidos y la comida en casa como hizo Dyanne me parece perfecto todas estas ideas se complementan muy bn
Exactamente, yo opino igual que Zoni! Es la mejor forma para alguien que es tímido...sino tendría que decir el las palabras, mientras que la torla lo dirá todo
Me gusta este pastel que dice: 'Gracias por darme el SÍ'