Ir al contenido principal
Molala
Molala

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Sigo muy enamorada de mi novio, quiero tener la bendición de Dios; que en mi hogar nunca vaya a faltar el amor, la paciencia, la lealtad y la comprensión... Ver más

Sigo muy enamorada de mi novio, quiero tener la bendición de Dios; que en mi hogar nunca vaya a faltar el amor, la paciencia, la lealtad y la comprensión y quiero tener muy pronto hijos!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3501días 20hrs
Addily
Mi matrimonio !!!
Addily, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas Casi que no vuelvo a entrar a la comunidad ya son 45 días de casada y aún no les habia compartido mi experiencia. Antes quiero darle gracias a todas las chicas de la comunidad quienes con...

Yuranis, viernes 9-Nov-18 22
Maria
Cosas curiosas: ¿usarías este velo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola, hola!! ¿Qué piensan de este velo? ¿lo usarían?

Rochy, miércoles 3-Dic-14 36
Maria
Look de novia (noviembre 21)
Maria, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! ¿Qué nota le ponen al look de hoy? Yo le pongo un 10 rotundo!! :

Molala, martes 25-Nov-14 20
Maria
Look de novia (noviembre 25)
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! El look de hoy es para soñar : ¿Te imaginas cuando tengas el vestdio en tus manos el gran día? ¡Se me eriza todo! De 0 a 10 ¿qué puntuación le das a este look de novia? ...

Estefania, domingo 5-Jun-16 53
Maria
Feliz martes lindas!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! ¡Vamos a disfrutar de este día!

Maria, martes 25-Nov-14 8
A
Regalo para mi amor
Ana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola, No soy una buena dibujante pero se me ocurrió hacerle algo a mi novio de la película Up para decirle que deseo hacer de nuestra relación la mejor aventura, ¿Creen que le va a gustar? Por cierto,...

Natalí, miércoles 17-Dic-14 46
María
Look de novio (25 noviembre)
María, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:06

Hola a Tod@s!!! Nuevamente les presento un look con accesorios, en este caso este novio usa una bohina, corbatin y chaleco grises que hecen juego con un traje azul oscuro, en este caso el color de la...

Ana, miércoles 26-Nov-14 13
A
A 60 días...
Ana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Buenas noches a todas, hoy me levanté y como siempre vi el contador de la aplicación y me emocioné mucho porque estoy a solo dos meses de mi días anhelado, pero estoy muriendo de nervios porque por...

Ana, miércoles 26-Nov-14 21
Molala
Nuestra luna de miel...
Molala, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola niñas he estado adelantando trabajo y por eso he estado un poco perdida!!! Aquí les muestro Alguna foticos de mi deliciosa luna de miel jejeje abrazos!!!

Adriana, lunes 1-Dic-14 53
Ingrid
Mis zapatos de cambio!
Ingrid, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Al fin! Ya tengo mis zapatos de cambio, también me encantaron como mis otros zapatos. Los mande a hacer en el mismo lugar y con el mismo material. Aqui estan y les dejo mis otros zapatos para que los...

Adriana, lunes 29-Dic-14 42
L
Donde van las argollas y las arras
Liana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Olas niñas, estoy muy confundida por que cuando investigo las personas siempre dan diferentes versiones, ahora ya no se donde van las argollas de matrimonio. Alguien que me ayude?? Aparte alguien me...

Natalia, viernes 7-Sep-18 12
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Maria
Corchos con suculentas como recordatorio
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Lindas! Vean esta idea maravillosa y tan cute!!! Qué les parece la idea? Le pueden añadir un imán atrás y regalarlo como recordatorio para la nevera de los invitados! A mi me encantó!

Claudia, domingo 8-Feb-15 15
L
Liberar mariposas a la salida de la iglesia.. q linda opcion!!
Laura, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chic@as: en esta mañana pense cual es siginificado de liberar mariposas a la salida de la iglesia cuanod es una boda religiosa, no me habia puesto a pensar en esto ya que todo lo que le tiran o...

Keila, jueves 23-Jul-15 38
Katherine
Vestidos damas de honor
Katherine, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola... Quiero saber que opinan o que ideas tienen con referencia a los vestidos de las damas de honor... Creen que es mejor que cada una consiga el vestido por su cuenta y solo decirles RL color...

Maria, miércoles 26-Nov-14 10
Maria
Un te antes del matrimonio
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! ¿Saben qué es un shower? Se trata de una reunión con tus amigas o familiares que va alredero del matrimonio, puede ser por ejemplo un shower de cocina...en donde las invitadas...

Caterine, martes 7-Jun-16 22
Yeraldine
Fotos pre-matrimoniales
Yeraldine, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Hola chica!!! Les comparto algunas fotos realizadas el pasado sabado. Espero les guste, estoy super feliz jejejej que nervios

Maria, lunes 1-Dic-14 29
Maria
Diy una bolsita para tu kit de novia
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

¡Hola hermosas! Esta es una bolsita de tela simple pero muy práctica para regalarle a tus damas de honor con algunos detalles adentro, También te la puedes hacer para tu kit de novia Lindo regalito,...

Maria, martes 2-Dic-14 8
Mayling
Y llego el dia!!
Mayling, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Quiero compartir con uds mi felicidad mas grande! Que después de transpies, peleas, risas, lágrimas y pataletas llegó con una avalancha de bendiciones! Muchas gracias a las q comentaron mis debates y...

Mayling, martes 5-May-15 39
*
Nuestra boda
*eli*, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Esas son algunas que me han pasado... Aun estoy seleccionando las del fotógrafo

Carolina, miércoles 7-Ene-15 26
Maria
11 ideas para un matrimonio en color dorado
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola bonita! Continuamos con al línea del color y esta vez le toca al: Dorado! : Un color genial para ponerle un poco de chispa a tu matrimonio y el perfecto acompañante de muchos colores: 1. 2. 3. 4....

Lina, lunes 9-May-16 36
Maria
Buenos días....vamos con toda este lunes!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Cómo las coge este lunes? Ánimo, vamos con toda

Mafe, martes 25-Nov-14 13
Martha
Por fin mis invitaciones!
Martha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:41

Que felicidad Tan grande la de mi novio y por suspuesto la mía al ver nuestras invitaciones, ya vemos mas cerca el gran día..... Y como lo prometido es deuda, dije que apenas las tuviera les colgaba...

Yezenia, sábado 21-Feb-15 44
Maria
Look de novia (noviembre 24)
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a ponerle puntuación al look de novia de hoy ¿Que nota le pones a este look? Amé sus zapatos :

Estefania, domingo 5-Jun-16 19
Jeyra
Mi matrimonio jeyra & jesús
Jeyra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola novi@s Mil gracias por los mensajes de felicitación!. Mi gran dia estuvo muy agitado pero me lo gocé. Les cuento que como Jesu se fue a arreglar el cabello y las uñas en el mismo lugar que me...

Maria, martes 19-Ene-16 30
Jeyra
Nuestra luna de miel: san andrés islas
Jeyra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola novi@s, Les cuento que Jesu y yo, estamos pasando nuestra luna de miel en San Andrés, nos hemos divertido y conocido mucho. Duraremos 5 días les dejo foticos. Saludos.

Tatiana, domingo 7-Dic-14 25
Rochy
La nobleza de las flores
Rochy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Me gustó este artículo y quise compartirlo con ustedes

Maria, miércoles 26-Nov-14 7
A
Fruta para la celulitis
Ana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Buenos días, Acabo de encontrar esta imagen para ayudar contra la celulitis, facil y deliciosa

Karina, miércoles 3-Dic-14 18
Derly
Sorpresa en mi tapete
Derly, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Chicas...miren lo que hizo mi hermana, nuestro sello de boda. Me dejó sorprendida, además de ser capaz de sacarlo para la foto jejeje

Karen, sábado 7-Feb-15 19
Y
Mis zapatos por fin casi que no
Yaja, El 23 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Encontré mis zapatos por fin les deje la foto

Maria, viernes 28-Nov-14 29
Helen
Vestidos para boda civil
Helen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 03:59

Buenos días a todas!!!!Cuando hablamos de una boda civil el vestido es algo más difícil de escoger de lo que uno piensa... Alguien que se apiade de mi indecisión jijijiji

Katy, lunes 9-Nov-15 23
Maria
Receta: limonada para barrigas planas
Maria, El 22 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Ya sea que te estás preparando para el matirmonio o para lucir tu bikini en la luna de miel está receta es perfecta para ti!! Preparación: Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas...

Luisa, lunes 16-May-16 18

Grupos generales

Artículos por temas