Ver mensaje citado
Si Dianis es verdad pero hagasmole con toda para no estrésarnos, hasta ahora mandamos hacer las argollas y se suponía que ya las deberíamos tener pero ni modo y Lugo que más te falta??
Hay Molala yo dije lo mismo en Junio quiero todo listo y terminado, pero es muy dificil, todo se te descuadra de tiempo y fechas , pero hay vamos, con toda la actitud...
Molala, me parece que quedaría mucho más bonito si escoges las flores sólo blancas porque ya llegan el chalequito rojo! Entonces así el rojo sea el color de tu boda no se lo tienes que poner a todo
Y con sus vestidos de princesa se verñán divinas!!!
Ver mensaje citado
Liz Se ven hermosos y diferentes, y con unas pequeñas rosas se debe ver divino el Romero está muy sencillo eraonalmente me gusta mucho!!!! Gracais
Molala, me gustan ambas ideas, has visto que hoy en dia tambien les hacen peinados y entre estos ponen unas cintas super hermosas o diferentes accesorios, como en tu foto No. 8... mira por ejemplo estos, le hacen una corona a la niña con el mismo cabello y le entrelazan cintas... podrian agregarle flores u otros accesorios que complementen el peinado y quedarian hermosas... que opinas?
Ver mensaje citado
Hola liz Si ellas van hacer las ternuritas del matri por eso se van a ver divinas... Estoy pensando si hacer tocado en flores o mejor q las peinen y le pongan flores que opinas???
Hola, Molala que bonito debate... te cuento que me gustan mucho los tocados 2, 5 y 9 estan muy lindos, las flores me encantan y se ven hermosas como accesorio en el cabello, sobre todo para estas damitas tan hermosas!
Ver mensaje citado
Miren niñas tengo estas para mis pajecitas, quiero que sean mas sencillitas que las mías, estas me parecen tiernas ustedes que opinan.
Ver mensaje citado
Jajajajaja jajaja ups no se porq tenía la idea de q tienes una niña Jajajaja si yo también pienso q es súper q la pajecita vayan casi igual q nosotras.
Ver mensaje citado
Sí María van hacer vestidos largos como estiló princesa todo blanco y un saquito rojo, a mi me encantan el 7 y 8, pero no se cuál es más lindo jejeje además no se sí las flores sean sólo blancas o combinarlas con rojo.... Tu que opinas como se ve mejor???
Ver mensaje citado
Jajajaja Molala yo tengo un niño . La pajesita será una ahijada mía y la idea por ahora es que quedemos casi iguales... Entonces no se aún