Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Molala
Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC

Shower de apartamento!!!!!

Molala, el 7 de Junio de 2014 a las 20:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 30
Hola hermosas hoy me surgió unas preguntas consideran que es buena idea hacer un shower para el apartamento antes de la boda??? Cómo lo harían????

30 Respuestas

Última actividad por Camila, el 20 de Mayo de 2017 a las 11:25
  • Camila
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A NOSOTROS NOS HICIERON 3 PORQUE CADA PERSONA OFRECIO HACERLO (MIS AMIGOS Y MI FAMILIA), SIN EMBARGO PARA QUE NO QUEDE COMO QUE TU LO ARMAS, TU MAMA PUEDE SER COMPLICE O TU MEJOR AMIGA PUES ASI HAN HECHO VARIAS AMIGAS, TE COMPARTO LA FOTO DE UNO QUE ME HICIERON AMIGOS DEL TRABAJO, RESULTAMOS HACIENDO KARAOKE Y BAILANDO

PONIENDO EL KARAOKEPONIENDO EL KARAOKELA MESA DE JUEGOS Y REGALOSLA MESA DE JUEGOS Y REGALOSALGUNOS AMIGOSALGUNOS AMIGOS

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues su MARIA tienes razón a mi también me gusta más el de cocina !! Smiley winking
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón voy a ver que más me hace falta, gracias Isa Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí María y ya estoy estresada con tanta cosa Smiley atonished Smiley ups
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Molala, piensa para cuál de estos dos espacios necesitas más detallitos para hacer el shower con esa temática! A mi me gusta mucho el de la cocina porque te regalarán cosas útiles, mientras que si lo haces de la alcohoba te puedes regalar cosas de decoración que tal vez no te gusten! No crees?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, es cierto!! Se olvidaba que al otro día tienes la fiesta de Alejo Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que ya viven juntos no?? Te queda más fácil saber que te hace falta, pienso que las cosas de la cocina salen más económicas, por ejemplo un juego de vasos, hay juego de cubiertos no tan caros, pero también por ejemplo un juego de toallas o una toalla, hay muchas cosas económicas que puedes necesitar... Una amiga que se casó hace como dos años le hicimos el shower, éramos como 6 amigos no más y decidimos reunir plata y regalarle una lavadora, era más útil que darle varias cositas pequeñas...
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm mm pues imagínate que ni despedida va hacer como con dos meses de anticipación porq es un festivo y después no ayy más hasta el día de mi boda creo q les voy a decir q me regalen cosita de cocina... Pero tengo que ir mirando que más es beses ario y económico que me aconsejas????
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pues Molala la verdad no, porq mis amigas todas están en Bogotá entonces es complicado, seguro vendrán el mismo día de la boda... Para mi ese plan está descartado Smiley cry Smiley sad
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliana nosotros también vamos hacer eso me parece súper chevere así las despedidas no las vamos a olvidar nunca
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara:
    Si estoy de acuerdo con isa jajajajajajaja el shower no es con todos los invitados de la boda, es con personas de mucha confianza con quien sabes que no abra ningún problema y nose van a sentir comprometidas, la idea me surgió porq mi cuñis se casa primero que yo y ellos hicieron el aparta shower pero en mi casó lo voy hacer en mi despedid de soltera con mis amigazas del alma, mis primas mejor dicho con quienes puedo contar para lo que sea además es algo económico como limpiones cucharones en fin Smiley smile
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa y no has pensado hacerlo en la despedida de soltera????
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yorleny:
    No te preocupes para eso estamos, te cuento que el shower de apartamento es una ayuda q te dan tus seres más allegados con ciertas cosas económicas para la cocina, el baño, la alcoba en mi caso lo voy hacer en mi despedida de soltera me gustó mucho ese consejo que me dio Eliana y estoy mirando si hacerlo de cosas de cocina o de alcoba Smiley smile
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María:
    Estoy indecisa entre cosas para cocina o alcoba, no se qué hacer aconsejarme??
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la recepción de la boda va a ser mayormente para familiares y solo 20 amigos muy allegados a las familias, así que las despedidas las haremos con todos aquellos que no pudimos invitar, o que sabemos que no cuentan con los recursos para asistir a nuestra boda, pero que se alegran de corazón por nuestra unión. Así a las despedidas pueden ir con ropa informal y regalar un colador, un exprimidor de limón, un mortero para el ajo, unos portacomidas o frascos para guardar condimentos... Quizás artículos que tengan repetidos en su casa... Etc. Y sentirse parte de todo esto.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara bienvenida!!!! Jajajajajaja me hiciste reír con el comentario y apuesto que habrá gente que piense eso si lo invitas a un shower, pero mira que acá es común hacerlo, no se piden cosas muy costosas pero pues se hace con los más allegados, yo no lo voy a hacer porq me da pena pedir más, pero la que lo quiera hacer de una, de hecho a veces es la misma familia la que se pone de acuerdo y lo organizan!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María la verdad no me gusta mucho la idea... Aparte del regalo del matrimonio al día siguiente es la fiesta de Alejo, entonces ya tres regalos no creo que sea posible...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que llamaban antes lluvia de concina, haces una reunión pequeña y la gente lleva regalos para tu casa, ya sea de una lista que tu hagas o lo que cada quien te quiera dar, pero es aparte del regalo del matrimonio...
    • Responder
  • SARA
    Novia Principiante Julio 2014 Antioquia
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad a mi no me gusta mucho la idea, creo que con el regalo que le den a uno los invitados el día del Matri es más que suficiente, a mi me daría pena hacer un shower para pedirles un regalo para el apartamento, no se entré gustos no hay disgustos pero a mi parecer aunque en EEUU es muy común creo que nuestra cultura es distinta, y se asemeja más como a.....(conchudez) o como dicen por ahí ciertas personas es a mostrar el hambre!!! Te recomiendo que no lo hagas! Pero sí vas hacerlo con personas que no pudiste invitar a tu Matri me parece una idea fantástica compartir con ellos ese dia ya que el día del Matri no estarán
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q pena la ignorancia qoe es shower me dicen gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa Smiley smile

También puedes peesar en hacer un shower muy sencillo, sin decoración...unicamente con unos pasabocas sencilos y listo! Es más la idea de aprovechar un momento para reunirse con los amigos y familiares Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Molala, Smiley smile

La idea de las temáticas para los showers de la casa son muy buenas porque te permite que los invitados te den algunos detalles, por ejemplo, si lo haces de cocina...te pueden dar detalles económicos y que a ti te servirán un montón, como por ejemplo: Los limpiones, un delantal, las cucharas de madera etc.

Puedes dar unas galleticas como estas! Smiley winking

Shower de cocina

¿Qué tematica te gustaría para tu shower?

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy mirando como cuadrar todo y la decoracion... Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes toda la razon se sale de dos eventos en uno.! Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina:
    Pues me gusto mucho la idea de Eliana de hacerla en una despedida y yo creo q la voy hacer en la mía con mis amigas más cercanas ya esta planificada mi despedida entonces creo q ahí lo haré!! Smiley winking
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa:
    Pues con mi amor solo queremos invitar a nuestros amigos q nos lleven cosas económicas y bonitas... Hasta ahora lo estamos planeando vamos a ver como nos va Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana:
    Esta súper buena esa idea la tematica en verdad me gusta mucho Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo tambein estaba con la misma inquietud hace unos dias pero pensamaos a nivel de gastos y decidimos no hacerlo..!!! pero es una super idea ademas que puedes compartir con tus familiares y amigos Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Molala yo no voy a hacer porq es un gasto extra que deben asumir no sólo los invitados sino uno mismo, ya sabes tienes que hacer pasabocas y alguna decoración, pero puedes hacerlo como dice Eliana, con detalles muy sencillos y económicos y con la familia y amigos más allegados...
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerlo con una de las despedidas de solteros. Pensamos hacer una reunión mixta donde la temática sea la vida en pareja, para que los obsequios sean cositas para la cocina, como coladores, jarras, libros de recetas, etc. Cosas para el aseo y hasta de sexualidad para los mas osados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa