Hola Mola la, que excelente idea la verdad yo tengo pensado incluir unas monedas de chocolate en mis centros de.mesa. todavía no se como irían pero me parece genial que otras novias estén pensando como yo... Aunque acá el clima no ayuda mucho creo que tocará mantenerlos refrigerados todo el tiempo y solo colocarlos poco antes que lleguen los invitados.
Ohhh.. que creatividad.. no había pensado en eso pero me agrada .. me parece muy interesante tener los centros de mesa así.. gracias.. están muy lindos ..
Ver mensaje citado
Hola Isabel: Pues te cuento que estamos entre tres tipos de centro de mesa a mi encanta el primero pero a mi novio le gusta otros dos y pues vamos a decidir aún queda mucho tiempo pero es mejor dejar todo adelantado y tu como vas con los tuyos???
Muy lindos todos, el unico inconveniente es que tanto los invitados como yo quisieramos comerlos de un solo golpe jejeje. Me encanta el primero xq esos chocolates son mis favoritos.
Hola Molala!!! Estas ideas están geniales, pero tendrás que saber que los invitados empezarán a comerse los centros de mesa seguramente antes de que les sirvan la comida, por eso pienso que se puede pensar en una opción que mezcle lo comestible con no comestible para no perder la decoración después de la cena
Te invito a conocer estas novedosas ideas de centros de mesa, aquí puedes encontrar ese diseño que te guste, sea barato ya la vez diferente y sorpresivo
Ver mensaje citado
A mi me encantó la idea y sobre todo el primero, estamos mirando con mi novio haber q hacemos a el le gusta más lo tradicional pero yo quiero algo diferente... Que opinas???