Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cota, Cundinamarca · Desde Febrero de 2020

Soñadora, descomplicada, amante de las pequeñas aventuras y los viajes. Adicta a las mascotas. La risa es el alimento de la eterna juventud.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1033días 12hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Spam de una recién casada 💕
Elizabeth en Foro recién casad@s, El 29 de Junio de 2021 a las 22:08

Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la...

Elizabeth, jueves 2-Sep-21 66 600 5
Elizabeth
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc
Elizabeth en Bogotá DC, El 13 de Julio de 2020 a las 10:43

Hola a todos. Me alegra saber que somos varios los que elejimos junio 26 como fecha de la boda. Animo! Enviemos la mejor energía para que todo respecto a la pandemia mejore, que el clima sea el...

Elizabeth, miércoles 30-Jun-21 15 107
Elizabeth
a un día del gd
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2021 a las 22:51

Niñas, estoy muy nerviosaaaaa.. Y con bastante carga laboral. El vienes (noche anterior a la boda) debo dormir mucho para amanecer fresca, sin embargo tengo problemas para conciliar el sueño rápido....

Linda, sábado 26-Jun-21 9 108
Elizabeth
Ayudaaaaa: Tips para moldear y reducir cintura y algo de espalda (en un mes)
Elizabeth en Foro belleza, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:49

Hola querida comu, especialmente a las novias... Hoy me gustaría contar con su ayuda para dar con ejercicios que conozcan y tips para dar forma a la cintura y rebajar la espalda... Estoy a un mes y...

Jazmin, jueves 27-May-21 35 282
Elizabeth
Busco con urgencia proveedor de pampa grass
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:41

Hola a tod@s nuevamente. Les cuento que haciendo numeritos, hay muchas cosas en las cuales tenemos que hacer un gran esfuerzo, sobretodo porque nuestra boda será con ahorros y no queremos endeudarnos...

Dani, miércoles 21-Abr-21 6 215 1
Elizabeth
¿Qué opinan sobre esta orquesta para mi boda?
Elizabeth en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Marzo de 2021 a las 09:04

Buscando, buscando, buscando dimos con este grupo. Mi FE y yo tenemos unos gustos musicales muy particulares... Yo fui rockera la mayor parte de mi vida, a el le encantaba el hip hop de adolescente....

Paola, miércoles 7-Abr-21 19 70
Elizabeth
Organización Boda Bogotá
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:10

Hola a todas. Luego de un mes y medio llenísimo de trabajo ¡Volví! Y volví asustada porque en ese mes y medio no pude hacer NADA de mi matri, y me caso exactamente en tres meses. Teniendo en cuenta...

Paola, martes 6-Abr-21 9 60
Elizabeth
Save the date tardío
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2021 a las 11:11

Querid@s.. Como les había contado anteriormente, estuve con una temporada de mas de un mes en mi trabajo de no descanso y mucho trasnocho. No quedaba tiempo de nada... Así que me atrase con varias...

Paola, martes 30-Mar-21 7 71
Elizabeth
¡Busco servicio de tarima e iluminación!
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:12

Aminovi@s, buena noche. Estoy buscando opciones de tarima e iluminación para un espacio amplio... No se como buscarlo exactamente como tarima en la aplicación, no se si alguna de ustedes puede...

patricia, martes 30-Mar-21 7 53
Elizabeth
Los "perrijos en la boda"
Elizabeth en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2020 a las 09:36

Lo sé. Me dejé enamorar hace un par de años de una creatura peluda, bigotoba, comelona y loquita de cuatro patas. Este animalito ha compartido los mejores momentos en pareja: ha sido protagonista en...

Paola, jueves 18-Feb-21 37 193 1
Elizabeth
¿Qué anillo de compromiso les parece mejor?
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2021 a las 11:19

Hola. Les cuento que el día de mi boda, un amiguito le pedirá la mano a su novia. Mi suegro, quien toda su vida ha trabajado elaborando joyas, elaboró estos dos preciosos... Ambos son de oro blanco de...

33%

10 votos

63%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 33 141
Elizabeth
¿Cómo se luce el anillo de compromiso luego del matrimonio?
Elizabeth en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Enero de 2021 a las 21:40

Definitivamente esta semana para mi fue de temática "anillos", sobre todo porque ya mandamos a hacer nuestras argollas de matrimonio. Y es justo en este momento cuando me ataca una duda o varias, más...

Xime, martes 2-Feb-21 8 85
Elizabeth
Transmisión online
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2021 a las 06:10

En vista de que este año las trasmisiones online son una necesidad para quienes teníamos una extensa lista de invitados y, que para que los invitados virtuales se sientan parte esencial del evento,...

Ana, martes 26-Ene-21 11 89
Elizabeth
¿Sigo ilusionada con que para junio ya se pueda invitar siquiera 80 personas a mi boda?
Elizabeth en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Enero de 2021 a las 11:40

Hola hermosa comu... Luego de varios meses sin vernos, de hacer ajustes a la decoración de la boda (será de otro tipo al que había pensado para el año pasado), luego de volverme a ilusionar con mi...

Tatiana, jueves 21-Ene-21 23 191 2
Elizabeth
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc
Elizabeth en Bogotá DC, El 19 de Enero de 2021 a las 15:01

¡Hola querida comu! Veo que todos nos casaremos el 26 de junio en Bogotá, y quería saber cómo avanzan con lo relacionado a lista de invitados... ¿Están pasando, al igual que yo, por etapas de...

Xime, jueves 21-Ene-21 11 56
Elizabeth
Expectativas altas o realizables?
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2020 a las 11:58

Mi prometido y yo venimos de esas tradicionales familias grandes del Valle y de Santander (mi papá por ejemplo tiene 10 hermanos y sus sobrinos ya estan grandes y casados :0). Nada más en familiares...

Luisa, miércoles 15-Jul-20 14 79
Elizabeth
Como creen que cambiará la tendencia de bodas para 2021?
Elizabeth en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2020 a las 20:04

Con todo esto del covid nos estamos preparando como novias futuristas. Algunas, como yo, contamos con más de un año para organizar la boda. Sin embargo las tendencias seguirán actualizándose y...

Xime, miércoles 15-Jul-20 6 55

Grupos generales

Artículos por temas