Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc

Elizabeth, el 19 de Enero de 2021 a las 15:01 Publicado en el Bogotá DC 0 11

¡Hola querida comu! Veo que todos nos casaremos el 26 de junio en Bogotá, y quería saber cómo avanzan con lo relacionado a lista de invitados... ¿Están pasando, al igual que yo, por etapas de esperanza y otras de tristeza sobre la cantidad de invitados máximos que la ley nos permitirá tener?

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Enero de 2021 a las 10:11
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy genial... siiii, quiero verlo y seguro que te queda divino mi Eliza Smiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un vestido estilo princesa en B, color ivory... Cuando haga las pruebas de vestido subo fotitos Smiley smile... Mi mami fue la que me ayudó a tomar la decisión respecto al corte del vestido y el color...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que buena idea mi Eliza linda Smiley love te vas a ver espectacular. ¿Y de qué corte es tu vestido?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la fortuna de que mi suegro es joyero (toda su vida ha hecho joyas finas) y el me hará personalizado este accesorio... Entonces estoy super feliz con ello... Y lo mejor es que después de la boda, con la ayuda de mi suegro, podré convertirlo en un juego de manilla y collar Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que maravilla... me encanta ese collar en la espalda Smiley love se ve divino y muy delicado. ¿Dónde lo conseguiste?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi look de novia está listo... Ya tengo el proveedor del vestido y zapatos, también el de bisuteria... Hace falta la ropa interior, el ramo y el tocado...


    Ese tema me emociona a morir... No usaré velo sino capita tipo alas y en la espalda un collar de este estilo
    Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc 1
    Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc 2

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno por un lado bien que ya tengan eso pago y si... hay que esperar a marzo a ver que pasa Smiley love Confiemos en que todo salga como ustedes quieran mi Eliza...

    ¿Y ya tienes tu look de novia? Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te contara... Jajajaja... Bueno, pues nosotros alquilamos el super salón divino para 120 personas y lo pagamos en la totalidad (ups)... Hablamos con el lugar y estan a la espera de nuevo decreto para saber exactamente que se hace, el dilema es que esto atrasa un poco el tema de invitaciones y catering y alquiler de mobiliario...


    Así que nos damos a marzo para saber concretamente qué hacer.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla... pues vamos a cruzar los dedos para que puedas tener ese matrimonio grande mi Elizabeth Smiley love ¿Y en el lugar qué te dicen? ¿si te dan esperanzas?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es posible que de acá a junio se pueden hacer bodas con muchas mas de 50 personas, la ceremonia y recepción será en Cota, en la Hacienda Santa Elena...nos enamoramos del lugar hace ya dos años 💕💕💕
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Elizabeth hermosa Smiley heart

    De verdad que con esta situación tenemos un sube y baja de emociones, pero hay que ser optimistas y pensar que todo va a salir bien Smiley smile

    ¿En qué lugar será tu recepción, preciosa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas