Ir al contenido principal
Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

a un día del gd

Elizabeth, el 24 de Junio de 2021 a las 22:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado
Responder
Niñas, estoy muy nerviosaaaaa.. Y con bastante carga laboral. El vienes (noche anterior a la boda) debo dormir mucho para amanecer fresca, sin embargo tengo problemas para conciliar el sueño rápido.

Algún consejo?
a un día del gd 1

9 Respuestas

Última actividad por Linda, el 26 de Junio de 2021 a las 20:57
  • Linda
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    A esta hora elizabeth está celebrando su gran día que emoción
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!!! Estaremos súper atentas a tu GD. Yo te recomiendo que practiques respiraciones profundas, soltando el cuerpo cuando te vayas a descansar y que cenes temprano para que la digestión te permita relajarte. También podrías escuchar música clásica, jazz o blues mientras te duermes. Todas los consejos que te han dado, son súper!! Los tendré en cuenta para mi también cuando me llegue el momento. Bendiciones y gracias para tod@s
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    Hola Elizabeth que emoción, ya llegó tu GD, que consejos te podría dar, creo q las aminovias te han dicho de todo un poquito, solo te puedo decir que disfruta al máximo esta gran bendición, está noche trata de acostarte temprano, toma un baño q te relaje antes, bendice tu gran experiencia en cualquiera q sea tu credo, y da gracias el maravilloso día por venir. Esperamos la crónica de esa boda, pronto.
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana Online ·
    • Denunciar

Estoooo Me emociona muchoooooo!! Smiley love por fin llego el gran día, mi abuelita y mi mama decía que la leche con azúcar caliente es buena para relajar el cuerpo!

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Elizabeth muchas felicidades ya se llego el día.

Aparte de los consejos de las chicas te recomiendo que te despejes de celular, TV y todo mínimo una hora antes de acostarte y trates de estar tranquila.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

¡Felicidades Elizabeth! Smiley heart

tenor.gif

Tranquila que seguro todo sale hermoso Smiley love Nos cuentas cómo fue tu gran día!!

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Eliza, ay no que emoción!!!! yo creo que es normal sentirse así de tantos nervios Smiley love yo te sugiero que primero te tomes un baño con agua tibia, te hagas una mascarilla en el rostro y tomes una infusión de valeriana, no veas televisión y mejor lee un libro, tal vez te ayude para que puedas dormir mejor, ahh y ese día no bebas café Smiley winking

• Responder
  • Daya
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Daya ·
    • Denunciar
    Que emoción, algo que a mí me funciona para poder conciliar el sueño es meditar, podrías integrarlo, en internet encuentras muchas opciones de como hacerlo...Que tengas un gran día!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    Hola Elizabeth!! 🌸
    Te recomiendo tomar leche calientita con miel. Es súper buena para conciliar el sueño.
    Para los nervios, té de albahaca; también en leche y endulzado un poco con la miel.
    Espero disfrutes mucho tu GD.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados