Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Ayudaaaaa: Tips para moldear y reducir cintura y algo de espalda (en un mes)

Elizabeth, el 16 de Mayo de 2021 a las 11:49 Publicado en el Foro belleza 0 35
Hola querida comu, especialmente a las novias...



Hoy me gustaría contar con su ayuda para dar con ejercicios que conozcan y tips para dar forma a la cintura y rebajar la espalda... Estoy a un mes y medio de mi boda, y ayer en la segunda prueba de vestuario me di cuenta que me engordé (no me cerró el vestido ajajaja)... La próxima prueba es en un mes y debe quedarme perfecto.
Se que. no estado juiciosa con el ejercicio, por eso debo enfocarme en hacer muy buenos ejercicios este mes...
Les dejo fotos de mi vestido ajajaja de hecho lo amo, pero ahí verán mis gordis.

Ayudaaaaa: Tips para moldear y reducir cintura y algo de espalda (en un mes) 1
Ayudaaaaa: Tips para moldear y reducir cintura y algo de espalda (en un mes) 2

35 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 27 de Mayo de 2021 a las 19:29
  • Jazmin
    Novia Curiosa Julio 2021 Cundinamarca
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy 2 tips que me han funcionado de maravilla

    1) desayunar con avena molina en agua, esto va acompañado de una buena dieta, es decir, no matarse de hambre, pero si puedes comer saludable, en mi caso, yo como unos 5 veces al día, 3 comidas normales y onces.

    2) Ejercicio: Hacer 3 tipos de planchas, 5 series de 30 segundos, ayudan muchisimo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI CONSEJO ES QUE MATARSE HACIENDO ABDOMINALES NO LES AYUDARA EN NADA SI NO TIENEN UNA BUENA ALIMENTACION, LOS ABDOMINALES YA LOS TENEMOS, PERO ESTAN TAPADOS DE CAPAS DE GRASA, Y ESA GRASA SOLO SE ELIMINA CON MUCHO CARDIO, LAS ABDOMINALES TE AYUDARAN A MANTENER FUERTE ESA ZONA PERO NO SERA LA PRINCIPAL RAZON QUE TE ELIMINARA LOS GORDITOS, ESPERO QUE TE SIRVAN SON CONCEJOS DE MI COACH

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA CHICAS, LES COMENTO QUE YO TAMBIEN ME HICE SESIONES DE MADEROTERAPIA, PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE ESTAS SESIONES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE OTROS PROCEDIMIENTOS Y MAQUINAS QUE AYUDARAN A ELIMINAR LOS MORADOS, DE ESA MANERA A MI LOS MORADOS SOLO ME SALIERON LAS 4 PRIMERAS SESIONES, Y PUDE REDUCIR 2 TALLAS EN 15 DIAS, ESTO DEBE IR ACOMPAÑADO DE MUCHISIMA AGUA, TENIA QUE TOMAR DE 8 A 10 VASOS DIARIOS, Y MUCHA AGUA DE CASCARA DE PIÑA

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ojalá fuera así mi Eli Smiley xd

    Pero el día del cumple se vale todooooooo... ¿cómo qué de 'sucio' te gusta comer? Smiley sexy

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2021 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con masajes, alimentación y ejercicio.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor dicho sin nada jajajaja Mentiras yo estoy haciendo dieta! y me a ido relativamente bien Smiley kiss

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo queriendo comer lo mas sucio posible el día de mi cumple ajajaja...


    Con el ejercicio no funciona lo de: el que peca y reza empata?
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mil ajajajja... Mentiras. A 40 mil pesos, me llega en dos días ajajaa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siiii... no nos vayas a dejar con la intriga mi Elizabeth Smiley laugh

    Pero eso si... más que dieta y de cohibirte cosas, es comer limpio, sin mucha grasa, sin mucha sal, sin muchos condimentos Smiley winking

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A como jaja?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La encontré por Mercadolibre Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si miraste en facebook en markeplace ?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los resultados estarán por acá... no lo dudes ajajaj y si surte efecto todo lo que haré les dejaré todo completo por estos lares Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le voy a dar 24 horas a mis musculitos porque ya me angustié, espero el tema dieta + ejercicios + cardio + cremita me ayude... Les contaré como me va y les echaré el chisme por si a alguna de nosotras nos sirve ajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fueron averiguaciones ajajaja... ya estoy en búsqueda de la crema y mi novio también la va a usar como una medida adicional... Cruzaré los deditos

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto Eliza para eso estamos... Espero que te funcione mucho y bueno también debes descansar para que no te de tan duro, aunque en mi caso siempre digo si me duele es porque esta funcionando jajajaj Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajaja pero recuerda que el musculo tiene que descansar entre 24h y 48h o sino lo atrofias y no consigues nada... así que deberías hacer día de por medio y los otros días, aparte de cardio, métele peso a tus entrenamientos, eso ayuda a quemar grasa de forma increíble Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Nos compartes fotos de tu gran dia y los resultados de tu constancia
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejame hago mis respectivas averiguaciones y te las paso 😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy si tienes el nombre de la crema te súper recomiendo, porque podría funcionar como una ayudita extra que funcionaría muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te pones crema reductora y papel chicle tengo una conocida que le fue muy bien con esa no me acuerdo del no bre de la crema pero es super famosa, que porque se ve resultados rapidos la averiguo y te lo paso! Puedes ensayar con eso y ejercicio
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queriiidaaaaaaa!!!! Te cuento que estuve contemplando esta opción, pero yo tengo una mala circulación y es muy probable que si me salen morados me tarden en sanar y justo la espalda es bastante reveladora ajajaa Smiley sad entonces me toca el camino del dolor: ejercicio y dieta Smiley sad

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!!! Justo estoy investigando sobre el ejercicio hipopresivo y me parece que se ajusta mucho a lo que necesito... Creo que también retomaré la bici los fines de semana (tengo ocho días de bici, siendo así) y haré buen cardio en las mañanas...

    Espero mi nueva rutina de dos tandas de ejercicio al día (cardio intenso por la mañana y ejercicios funcionales en la tarde) surtan efecto... si es efectivo, les cuento ajajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, es la primera vez que escucho el tema de los ejercicios hipopresivos y me parecieron un hit!!! Voy a revisar como implemento esto también, para obtener los mejores resultados...

    Respecto a lo de cerrar el pico, es lo más difícil. Justo mayo es un mes lleno de cumpleaños y celebraciones (casi una por semana) en donde la comida es el centro... ajajaja pero tienes razón, si no lo cierro no bajo de peso Smiley sad

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación... pero no creo que tenga el presupuesto, me toca algo como tips de dieta y ejercicios, así sean dolorosos...

    Pero muchas gracias por tu ayudita Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, Xime, creo que debo hacer abs como 4 veces por semana para quedar bien en un mes ajajaja... Pero me dijeron que las planchas son excelente opción, así que haré buen cardio y luego ejercicio funcional.

    Haré ejercicio en mi casa. Me dan cosa los gym (gasto plata y nunca voy Smiley sad )

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey, Tefy. Muchas gracias por tu ayuda... Ya tengo un video de lo que dices en mis manos y hoy me pondré manos a la obra jajaja... porque ya tengo una guerra contra el tiempo (y el gordito).... Espero no me duela mucho, porque soy cobardita...

    Gracias de nuevo por tomarte el tiempito y darme tu consejo Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que amo ese vestido, y mantengo enamorada de el, puedes pagar para que te hagan masajes reductores, ellos reducen tallan lo mismo en la espalda

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth está precioso tu vestido!!!
    Los ejercicios hipopresivos son buenos, también he estado haciendo las rutinas de una página de gym virtual de patry Jordan. En youtube puedes buscar ejercicios para quemar grasa de la espalda y hay muy buenas rutinas y sobre todo la constancia, yo las he estado realizando y me siento y veo el cambio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todos días en la mañana hago los ejercicios hipopresivos y ejercicios manteniendo el abdomen oprimido igual todo el tiempo cuando te sientes abdomen apretado. Y obviamente cerrar un poco el pico jajajaja y toma mucha agua
    https://www.google.com/search?q=ejercicio+hipopresivo&oq=ejer&aqs=chrome.2.69i57j35i39l2j0i433j0.5943j1j4&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#
    Te dejo este link, espero te sirva.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas inyecciones para reducir la grasa localizada, no conozco el nombre pero creo que podrías ir a un lugar de cirugía plástica, si estás en Bogotá creo haber visto un procedimiento en el equipo Murcia... Averigua si quieres
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Elizabeth hermosa Smiley heart

    Que dicha leerte de nuevo por aquí y verte con ese hermoso vestido de novia...

    Pues te cuento que lo ideal es combinar ejercicios con alimentación y creo que lo mejor es hacer abdominales 2 o 3 veces por semana. Las planchas ayudan mucho y los ejercicios con peso con perfectos para eliminar grasa... ¿vas al gym o haces ejercicio en casa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas