Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Expectativas altas o realizables?

Elizabeth, el 14 de Julio de 2020 a las 11:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Mi prometido y yo venimos de esas tradicionales familias grandes del Valle y de Santander (mi papá por ejemplo tiene 10 hermanos y sus sobrinos ya estan grandes y casados :0). Nada más en familiares de primer grado de consanguinidad de mis suegros y mis papitos, somos 67 personas. De ahí siguen primos, amigos de toda la vida y familiares lejanos pero muy queridos: mínimo (y pasando por la vergüenza de no invitar a algunas personas y diciendo que evitar llevar niños menores de 15) vamos en 120 personas. La fecha que nos planteamos, suponiendo que las cosas mejoren, es el 26 de junio de 2021 pero... Hoy amanecí menos optimista y no se si estamos exagerando con la "cercanía de la fecha". La verdad cada una de esas personas es indispensable y me gustaria una boda presencial dado que hace unos buenos años no hay bodas en la familia y sería un evento muy significativo.



Ustedes que opinan? Sigo optimista o más bien aplico ley de murphy y cambio la fecha?

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 15 de Julio de 2020 a las 12:42
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja exacto! solo es cuestion de actitud!

    Yo ya voy como por el plan F pero todo bien, aqui vamos jajajajaajaj

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Afortunadamente tengo mínimo seis meses para armar el plan B




    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth!
    Bueno deberias de seguir siendo optimista pero teniendo un plan B! En el que si depronto (Esperemos que no) Todo se alarga un poco, ya sepan que haran y ya tengan una lista con esas pesonas... O si quieres y pueden tener el plan de mover la fecha!

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sigues continuando a ser optimista. Estoy segura que todo saldrá bien 😍💗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Elizabeth bonita Smiley heart

    Yo creo que en un año las cosas serán diferentes y vas a poder tener ese matrimonio que deseas, así que mi consejo es que no pierdas la fe, sigue adelante con tu organización, siempre pensando en un plan B por si acaso...

    Yo también soy de familia numerosa y el día que me case me encantaría tenerlos a todos ahí, así que aportemos nuestro granito de arena para que salgamos de esta cuanto antes.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.... pero legalmente si las estricciones siguen no podrás incluirla, tal vez el plan B de otra fecha también pueda funcionar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth hola!!
    Pues te cuento que nosotros nos casaremos en abril del 2021 y estamos organizando todo con la fe y el optimismo intacto de que todo saldrá bien para esa época.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Pero Lili, en ese punto tengo sentimientos encontrados, quería que estuviera mi abue, ya tiene 90 años y me gustaría que antes de morir se quedara con ese recuerdo... Sería tan bello.


    Mejor dicho, solo resta orar para que todo mejore.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, bueno nunca esta de mas tener otra opción... puedes diseñar un escenario de plan B revisado otra fecha luego de la que ya tienes fijada x si acaso.o que si es un hecho es que si este covid sigue asi tendrás que reducir la lista eliminando toda la población de riesgo.... mayores de 60.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón.... Aunque mi plan b hasta el momento va en cero ajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, yo te diría que sigas con los planes como los llevas hasta el momento, esperemos que de aquí a 1 año todo ya esté más calmado y puedan hacer su celebración familiar, si ves qué tipo marzo o abril las cosas siguen igual si puedes ir creando un Plan B.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré un boda íntima y me siento bien con esa decisión
    Pero como dices todos aportemos un grano arena y saldremos adelante
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos. Tenemos que estar muy juiciosa y aportando nuestro granito de arena para que todos nos cuidemos, la situación mejore pronto y así podamos hacer la boda de nuestros sueños.


    Tu también harás recepción grande o una boda privada?
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa eli la verdad me parece que para junio es una buena fecha para tu matrimonio con todas las personas que quieres tener ya que ahorita no se puede a menos antes de diciembre, no pierdas la fe, sigue adelante y organiza tu matri con tranquilidad para el 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas