Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Busco con urgencia proveedor de pampa grass

Elizabeth, el 31 de Marzo de 2021 a las 17:41 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 6


Hola a tod@s nuevamente.


Les cuento que haciendo numeritos, hay muchas cosas en las cuales tenemos que hacer un gran esfuerzo, sobretodo porque nuestra boda será con ahorros y no queremos endeudarnos para lograr casarnos. Por eso, mi FE y yo hemos decidido hacer algunas cosas por cuenta propia, en vista de que cuando cotizamos a proveedores de decoración y demás, suben bastante los costos solo por el hecho de tercerizar un servicio.

Por eso les pido ayuda para lograr encontrar un productor de pampa grass (pongo fotografías). Ya por esta app encontré a una persona que estaba vendiendo algunas, pero al hacer el presupuesto por el tamaño del salón excede bastante lo que habíamos pensado.

En estas dos ultimas semanas que he iniciado con la búsqueda, me he dado cuenta que desafortunadamente los productores locales dueños o trabajadores de campos en donde estas espigas se dan de forma natural, piensan que es maleza y en vez de aprovecharlas la botan... Así es que los decoradores las importan y cobran mínimo 30 mil pesos por docena (y eso, cuando son pequeñas). Por tanto si puedo dar con proveedores locales, sería genial.


Busco con urgencia proveedor de pampa grass 1


Busco con urgencia proveedor de pampa grass 2


Busco con urgencia proveedor de pampa grass 3



6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Abril de 2021 a las 10:53
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy me encanta yo solo pude comprar unas pocas por AlliExpress debido al costo pero es posible que me pases el contacto de la persona en Medellin? y tendría que ir hasta Santander a buscar la pampa jeje

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento que yo los conseguí en Santander, literal en el campo, pero frescas.

    Acá, como no es una especie endémica, se consideran maleza, y los campesinos están obligados a cortarlas debido a que no permiten el crecimiento correcto de sus cultivos. Se da en clima de páramo o de sabana.

    Así que mi mami, quien fue a visitar a mi abuelita en el campo, me buscó gran variedad de espigas bonitas, entre ellas la espiga de carrizo (pampa). Tenemos el tiempo justo para secarlas.

    También encontré un proveedor en Medellín quien tiene un estilo de pampas cola de zorro divinaas, y a el le compré algunas docenas.


    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo los consegui en AliExpress lo malo es que si se demora en llegar.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliza, la verdad no puedo guiarte en tu idea pero esta genial la decoración espero encuentres lo que buscas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli!

    Me encantan las Hierbas Pampas y es tal cual dices, yo estoy buscando para decorar en casa y cobran bastante por solo dos varas.

    Espero que puedas conseguir algún tipo de mayorista o no tienes oportunidad de irte algún lugar que sepas que crezca? 😬

    Arreglos florales: ramos de novia y centros de mesa en Bogotá DC

    ¡Éxito y espero que consigas a buen precio!

    Smiley heart

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli!! Estoy igual que tú!! Ojalá alguien tenga este dato porque yo ya estoy a 45 días y tengo la decoración apenas empezada si no consigo las pampas no sé que otra cosa usar 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas