Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Vivir cerca o lejos de los padres?

Maria, el 29 de Enero de 2016 a las 15:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 32

Hola bonit@s!

Dicen que cuando te casas, no sólo lo haces con tu pareja, sino también con su familia Smiley laugh , por eso hay que hacerse una pregunta ente los dos ¿quieren vivir cerca o lejos de sus padres?

¿Vivir cerca o lejos de los padres?

¿Tu qué piensas? ¿eres más de vivir cerca o lejos de tus padres y suegros? Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Yency, el 6 de Septiembre de 2018 a las 17:41
  • Yency
    Novia Habitual Mayo 2019 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que vivamos cerca de mi mamá, no soportaría vivir tan lejos

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo cerca de mis padres, pero alejada de mis suegros. Pero personalmente para mi a sido lo mejor pues mi FE trabaja 20 dias por fuera y madre es mi compañia en esos dias donde mas falta me hace ÉL. Igual mi familia poco me visita, respetan mucho mi espacio
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es vivir lejos de ambos tanto padres como suegros
    • Responder
  • Paulin
    Novia Novata Marzo 2018 Valle del Cauca
    Paulin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo lejos lo más lejos posible y siempre estar ocupados para no recibir visitas que pereza
    • Responder
  • Paulin
    Novia Novata Marzo 2018 Valle del Cauca
    Paulin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comento , llevo 20 años al lado de mi esposo y la verdad les aconcejo a los que se casan pronto vivan lejos de sus padres y lejos de sus suegros ,en los primeros días de mi matrimonio viví en los bajos de mi suegra y créanme fue una pesadilla ,se.metia a mi casa a mirar mi despensa mi nevera y esperaba a que llegara mi esposo para decirle que habían cosa dañadas o mucha comida ,aparte el compraba la despensa y ella decía que era mucho ,nooo no le lleves.tanto la mitad.para.mi y lammitad.para.ella ,era horrible además cuando llegaban visitas.a.mi me tocó atender.35 personas la primera vez hacerles de comer y cerbirles eso es.desastroso sin contar.,que inventan historias las.amigas.de.mi suegra ,como por ejemplo que mi hijo mayor no es hijo de.mi esposo, o qué yo digo que la odio , la verdad se los aseguro no la.odio pero si odio vivir cerca ,no se hasta donde aguante pero quisiera.salir corriendo me siento vigilada constantemente no duermo tranquila es.una pesadilla ojalá esta historia les sirva y no cometan los mismos errores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo ideal sería vivir lejitos de las dos casas, tampoco otro barrio, cuidad o pais, pero si a una distancia prudencial, eso seria lo mejor, pero en mi caso mis suegros fueron quienes nos dieron el lugar para construir nuestro apartamento y es junto a la casa de ellos, gracias a Dios nos ha ido muy bien y no hemos tenido problemas, pero no falta una que otra cosita que incomoda de tener la familia tan cerca por muy bien que se la lleven, asi que lo ideal es distantes de las dos casas. Smiley winking

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desearía vivir cerquita pero por temas laborales de mi esposo, me trasladé de ciudad y ahora solo estoy con mi esposo y mi familia lejos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! En mi opinión y por experiencia ne es malo vivir cerca de ellos, por el contrario el hecho de casarse no implica dejar la ciudad para separarse de ellos. Lo importante en saber tener independencia y que nadie se meta en tu hogar.Smiley shame
    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Marzo 2016 Antioquia
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me pasa a mi, y por cuestiones laborales tenemos que vivir cerca

• Responder
  • Viviz
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Boyacá
    Viviz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos ni cerca a los míos ni cerca de la mamá de el....es mejor.....
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2016 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El casado casa quiere dice un dicho y es lo mas sabio iniciar lejos de los padres asi hasta la Biblia lo dice que dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su mujer, solo se vive con los padres por muy contadas excepciones. En mi caso me llevo muy bien con mis padres y suegros gracias a Dios pero vamos a vivir en nuestro apartamento equidistante de sus casas.

• Responder
  • Dayha
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valle del Cauca
    Dayha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo más sano, y sabio es vivir lejos!... Si se tomó la decisión de casarsen como dicen por hay.. El que se casa quiere su casa.. Y por lo tanto eso es lo mejor!.. Y es importante hablarlo con su pareja y tomar decisiones referente a esto!.. Por el bien de su relación es lo más sano. Reiteró nuevamente vivir muy aparte!.. Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos!!!!! Afortunadamente con mi futuro esposo y mi hijo nos iremos del país. La situación es q nuestras familias se meten mucho y eso lo detesto y prefiero irme lejos...
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro apartamento es cerca de las dos casas, pero afortunadamente ninguno de los dos padres son metidos o algo así.
    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad aun no lo sabemos. Mis suegros viven en leticia y mis padred en bogota. Inicialmente no quedaremos en bogota no muy cercs de mis padres' pero tampoco lejos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca pero no tanto jajjjaja debe ser un espacio prudencial para poder manejar las cosas.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso como que depende de los suegros. En mi caso no tengo problema con ellos, pero siempre hay que guardar distancia, no mucha, pero si una distancia prudente. Un espacio privado jajaja

• Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos muy lejos ,en otro país y en otro continente
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría vivir cerca de mis papás pero ahora yo vivo en Bogota, súper lejos de mi familia....Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos exactamente en la mitad de mis papas y mi suegros y no es tannnn cerca (10 p 15 min en carro).... me parece perfecto y estratégico
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos vivir cerca, esperemos que podamos hacerlo. PD: por ahora todos somos vecinos, mis papás, mi abuelo, mis tios y mi suegra vivimos en el mismo barrio, y otros tíos de él y míos viven cerca... como a 15 minutos en carro

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viviendo cerca de nuestros padres, mis padres están a 4 casas y mis suegros están en la casa de abajo, nosotros construimos en la parte de arriba de mis suegros
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, cuando buscamos dónde buscar el apto, yo le pedí a mi novio que fuera cerca a mi Mami, no sólo porque debo estar pendiente de ella sino pensando a futuro cuando tengamos bebés que ella pueda ayudarnos a estar pendiente, asi fué, logramos comprar a tan sólo 10 minutos en carro y como 15 o 20 en Transmi. Mis suegros si vivirán lejos por ahora.

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros viven en otro municipio y mis papas viven en un barrio muy lejos al de nosotros, sin embargo queremos buscar casa mas cerca de mis papás! ya que nos pasamos aca metidos!!! yo soy super apegada a mis papas y han sido un apoyo incondicional para todo sobretodo para nuestra hija y afortunadamente ellos ADORAN a su yerno!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viviremos Dios mediante cerca de mis papás (o bueno como a 15 min de ellos hehe), no tengo suegros!! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cerca ya que construiremos en un terreno que le dieron sus padres .

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cerca, en mi caso queremos algo que quede entre la casa de mis suegros y la de mi mamá y mi tía, uno nunca sabe una urgencia o algo.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos vivir cerca al barrio en donde viven.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creó que entendí mal el debate jajja Control + ALT + Suprimir jajaja

• Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lejos muy lejos es lo mejor, aunque yo vivo al frente de ellos por el tema de los bebes ya que los cuidan alla, o sino viviría a mil años luz de distencia

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejossss de mis suegros
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos vivir cerca, por el momento estamos viviendo con mi mama pero tenemos pensado buscar una apartamento por aca cerca porque nos queda mas facil por el trabajo de los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas