Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreinys
Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico

Tarjetas de invitación físicas o virtuales.

Loreinys, el 13 de Febrero de 2022 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Saludos novias,
¿Cómo están? Les cuento que mi prometido y yo tenemos una inquietud acerca de las invitaciones, no sabemos si entregarlas virtuales o físicas!!!
La ceremonia y compartir será familiar, amigos íntimos y nuestros pastores. Les agradecería sus sugerencias.

25 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:24
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las haremos virtuales ya que son más económicas y así puedes invertir en otras cosas para tu boda, además a tus invitaciones virtuales podrías agregarles un vídeo para que sean aún más personalizadas en mi opinión
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2022 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener en cuenta la edad de tus invitados y si hay personas muy mayores sacar unas versiones físicas. Aunque yo las haré todas virtuales, por la facilidad de entregar, no imprimir tanto papel y es más económico. Puedes validar las dos opciones de acuerdo a la edad de tus invitados 😉
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que con tanto cambio por el tema de la pandemia, la posible 3r guerra mundial, o cualquier contratiempo lo mejor es tener virtuales
    Si tienes invitados de fuera mucho mejor
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore yo he pensado en entregar tarjetas físicas a los familiares y amigos que viven en la ciudad y virtuales para los que viven por fuera, he pensado en hacer tarjetas ecologicas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Me podrían recomendar algún proveedor de tarjetas digitales animadas. Muchas gracias.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron virtuales, creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. 1. Ahorras dinero y 2. Facilidad a la hora de enviarlas a los invitados. Yo las hice con un proveedor que se llama Grafica Colombiana. Super recomendado, lo pueden encontrar en instagram.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros las tuvimos virtuales, les hicimos nuestro toque y te ahorras dinero

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ustedes se sientan mejor, se lo imaginen, les guste más y crean que les convenga según el tiempo que tengan para organizar todo.

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Julio 2022 Atlántico
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, pues yo las haré virtuales teniendo en cuenta que hoy en día la tecnología a avanzado mucho y las personas le prestan más atención atención celular que a una tarjeta física y seria muy triste invertir ese dinero haciéndolas bonitas y que no les hagan aprecio. Es mi humilde opinión y lo que yo haré
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loreinys, nosotros sabemos que es más tradicional entregar la tarjeta impresa y se ve como más detallista, pero decidimos hacerlas digitales debido a que no queremos imprimir y usar papel en algo que casi nadie guarda. Preferimos ser más amigables con el medio ambiente y aportar nuestro granito de arena, pues en nuestro caso serían aproximadamente 120 tarjetas más el sobre y pues eso cuenta. Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Huila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtuales, siento que son de confianza y de todas formas eso ni le quita mérito y belleza.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos asistieron y todos pudieron ver la invitación por wapp.
    • Responder
  • Loreinys
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    Loreinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, muy amables y amorosas todas. Hemos recibido cada consejo y experiencia con amor.
    • Responder
  • Loreinys
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    Loreinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, y qué dijeron sus invitados?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros elegimos virtuales por ahorro no solo de costos de elaboración sino ahorro de tiempo y desplazamiento repartiendo. Además es una opción ecologica .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti no hay como lo físico yo tenia pensado invitaciones virtual pero entendí que no hay como darle la importancia a cada detalle

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtuales son lo máximo ahorras Plata y tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!, yo voy a hacer unas físicas para quienes tenemos más cerca y otras virtuales para personas que viven en otras ciudades o países, creo que depende de lo que les guste a ustedes, en esta época es muy similar aunque yo quiero una física para mi jajajaja
    • Responder
  • Loreinys
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    Loreinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están muy preciosas 🥰🥰

    • Responder
  • Loreinys
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    Loreinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comparto las de participación Tarjetas de invitación físicas o virtuales. 1
    Las invitación es el mismo diseño pero, en vídeo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore, te cuento que yo las hice virtuales, y unas pocas físicas para la gente mas cercana, depende mucho de como lo quieran hacer !

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Lore Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar... Yo creo que si tus invitados son así como modernos, que no les atropelle la tecnología jeje, puedes hacerlas virtuales y hasta personalizadas... de esta forma te ahorras una platica que puedes invertir en algo lindo para tu Gran Día.

    ¿Cómo es la idea de diseño que tienen, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner copistería
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría físicas, siempre queda más detallista. Quizás podéis hacerlas vosotros mismos el diseño y luego mandar a imprimir en una coposteria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas