- Matrimonios
- Comunidad
Loreinys
Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Loreinys -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
49Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días comunidad Vamos a compartir con nuestras personitas especiales, la dicha de empezar una vida llena de amor y por eso debemos pensar en esas personas que nos acompañarán en este camino...
Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola a tod@s, si tuvieran que elegir entre invitar a su boda a 1.) familares que no son tan cercanos a ti, que no hablas con ellos hace rato, no conocen a tu prometido, pero te invitaron a sus bodas y harían la fiesta feliz y 2.) A los acompañantes...
He votado una encuesta
Hace 978 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 978 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas