- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Sabaneta, Antioquia · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
33¡Hola bonitas! Seguro que ya tienen una idea más o menos aproximada del peinado que les gustaría llevar el día del matrimonio, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la opción que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Hoy sacamos un tema que seguramente las ha puesto a pensar más de una vez... ¡Los niños! ¿En tu matrimonio van a haber niños? ¿Si o No y por qué? Siguiente post ➠ ¿Cuántos amigos tienes en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1029 díasHe votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tienen una idea más o menos aproximada del peinado que les gustaría llevar el día del matrimonio, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la opción que más te guste 👇 Siguiente post 👉 ¿Qué tan largo...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas