Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Fue amor a primera vista?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 279

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera...

Holi Smiley heart

Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘

¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera vez...

giphy.gif?cid=ecf05e474b7808c8bd07a695fa05f1fe03120b1dfe1951bc&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

279 Respuestas

• Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue amor a primera vista, fue amor a primer momento a solas... Empezamos siendo amigos y de un momento a otro, surgió el gusto un día que estuvimos charlando por largo rato solos.

• Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos enamoramos depues, primero fuimos amigos por muchos años y luego surgio todo

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop en realidad no es que nos gustaramos mucho
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en 2008 y nos rencontramos en ****. El amor apareció en 2012, cuando iniciamos nuestra relación.

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fuimos muy buenos compañeros de trabajo, y nos enamoramos tiempo después.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me gustó desde l a primera vez que lo vi, pero el no sabía de mi existencia, después nos presentaron y él dice que yo también le guste de una, pero ninguno dijo nada mucho tiempo después
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista eso empezó a los días.
    • Responder
  • Louis
    Novio Novato Abril 2022 Santander
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí me encantó su sonrisa, su voz y su forma de ser y ella según una vez me dijo, que le había llamado la atención porque había visto fotos mías en su pueblo, entonces que esa había Sido una de las razones para querer conocerme. Después de que ella llego a la ciudad y que fui a recogerla a la terminal, la Vi en dónde se esperan los taxis e inmediatamente supe que era ella, ahí nos abrazamos con fuerza, antes de emprender el viaje juntos.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en absoluto, lo que sentimos fue camaradería instantánea vimos en el otro una persona genial para conversar y con un sentido del humor muy parecido, pero en principio no fue un sentimiento romántico.
    • Responder
  • Cateryn
    Novia Curiosa Mayo 2021 Antioquia
    Cateryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos amigos, hablamos mucho por diferentes medios...
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no... Nosotros hablábamos en modo amigos, es más, solo hablamos como dos veces, nos encontramos y ya luego empezamos a hablar de nuevo. Ya después es que fuimos enamorándonos
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente yo estuve compartiendo con ella casi por 6 meses en el trabajo, sin darme cuenta de que me gustaba, casi que pasaba desapercibida y no me llamaba la atención, luego de un acontecimiento laboral fue que comence a verla y gustarme.

• Responder
  • DIANA
    Novia Novata Mayo 2021 Cundinamarca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que lo vi me gustó mucho,y hablamos por primera vez porque noté ir el estaba intentando hablar en español ( es inglés de origen Indio Smiley smile) entonces me lo encontré en la cocina del hostal y le pregunté cómo iba con su español y él me respondió que lo podíamos practicar juntos.
    Nos conocimos en un hostal en Madrid, el estaba de viaje en España porque quería ir a escalar en unas montañas y yo estaba en España porque mi vuelo de regreso a Bogotá era desde esa ciudad.Desde que lo vi me gustó y hablamos por primera vez porque noté ir el estaba intentando hablar en español ( es inglés de origen Indio Smiley smile) entonces me lo encontré en la cocina del hostal y le pregunté cómo iba con su español y él me respondió que lo podíamos practicar juntos.Hubo siempre mucha química no solo física pero a nivel intelectual (el es súper inteligente y eso me encanta), puede sonar cliché pero yo sentí que había algo especial y él le pasó lo mismo, lo cual fue raro porque solo estuvimos juntos 4 días antes de yo me regresara a Colombia y yo siempre fui escéptica de las relaciones a distancia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigoa primero, si habia una atracción pero era medio platonica. Finalmente un dia dimos el paso y todo salió bien
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Agosto 2021 Bogotá DC
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue creciendo, el compartir encontrar cosas en común nos fue dando más razones para enserio amar al otro
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, cuando nos conocimos él tenía novia y yo tenía novio, duro un tiempo que no nos hablábamos, y cuando nos volvimos a hablar ya estábamos solteros, pero el intento conquistarme por un poco más de 4 meses🤭
    • Responder
  • Elbia
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Elbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue amor a primera foto

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a hablar, si se sentía que había un interés más allá de la amistad.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos enamoramos después. Al principio el no me gustaba y en cambio, mi pareja se enamoró de mi a primera vista.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Boyacá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total! Desde el comienzo hubo esa chispa ❤
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente amor a primera vista, nos conocimos y 5 días después ya era su novia Jaja

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fuimos mejores amigos un tiempo, incluso cuando lo conocí tenía novia y 1 año después comenzamos a salir
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso fue extraño, desde el primer día sentimos cosas, pero en ese momento yo estaba en otra relación y ella estaba recuperándose de una ruptura amorosa; el tiempo pasó, yo rompí con la chica que estaba y tuvieron que pasar casi 4 años para que eso que sentimos la primer vez que nos vimos, diera su fruto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas