Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Fue amor a primera vista?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 279

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera...

Holi Smiley heart

Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘

¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera vez...

giphy.gif?cid=ecf05e474b7808c8bd07a695fa05f1fe03120b1dfe1951bc&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

279 Respuestas

• Luisa
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii totalmente fue amor a primera vista, su forma de ser y de tratarme fue lo que me enamoro porque siempre estuvo atento de mi, dandome mi lugar y respetandome
    • Responder
  • Daniela
    Novio Novato Marzo 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubo conexión, química, empatía, pero el amor llegó al poco tiempo, detalles, intereses, atención hicieron que no fuera mucho tiempo después.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,ya nos habíamos visto varias veces
    • Responder
  • Margareth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos después. El tenía su novia y a mi me gustaba un amigo de él. Empezamos a hablar y se fueron dando las cosas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue poco a poco, aunque el ha me atraía pero yo a él no mucho, dice que por que mi uniforme de la u era horrible y no dejaba ver mis "atributos" jaja( el uniforme era súper cómodo)
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues ya nos conocíamos hace mucho tiempo

después de muchos años iniciamos nuestra relación, aunque el si dice que le gustaba hace mucho jajaja pero no se atrevida a decirme nada

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2021 Nariño
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué amor a primera vista.
    Nos conocimos por redes pero cuándo nos conocimos en persona fué de una vez el flechazo para ambos 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2021 Bolívar
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue para nada amor a primera vista jajaja antes yo le caía mal jajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jeraldine
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Jeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco sí. En verdad desde ese día hubo atracción. Esa misma noche me pidió mi número y esa misma noche empezamos a salir. No nos demoramos en tener nuestra primera cita y nos enamoramos en muy pocas semanas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bolívar
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creía en eso jajaja pero la forma como llego a mi me recordó esos días de colegio cuando te mandaban un dulce y te preguntaban si quieres ir a pasear, fue un caballero y desde ese momento creí en el amor a primera vista, no fue solo el físico sino el fue más allá conquistó mi corazón 🥰
    • Responder
  • Wen
    Novia Principiante Marzo 2022 Atlántico
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii nos gustamos y nos fuimos enamorando mas

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, al principio me caía mal me parecía creído el tenia su pareja y yo la mía, con el tiempo empezamos a ser amigos y empezamos a contarnos muchas cosas, a pasar mas tiempo juntos y empezó a crecer un sentimiento bonito Smiley love

• Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, hubo una conexión instantánea..

El simplemente hecho de habernos mirado por primera vez fue un flechazo para ambos, desde ése dia hasta ahora ha sido un caballero conmigo y me ha tratado de la misma forma y hasta mejor que el primer día que nos vimos sus detalles son Únicos y su amor por mí a veces me asombra.. Ambos decimos que nacimos el uno para el otro, ya esas conexiones ya casi no se ven en una pareja.Acá comparto el lugar donde nos conocimos,y como estaba yo ése día. ¿Fue amor a primera vista? 1
    ¿Fue amor a primera vista? 2
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya que ninguno de los dos teníamos la intención de conseguir pareja en ese momento, pero al ir conversando al pasar el tiempo nos empezamos a enamorar.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Definitivamente si! fue amor a primera vista! ambos tuvimos atracción mutua y además una química increíble!

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Atlántico
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primer click... Nos conocimos en un sitio web... Así que desde que ví su foto me pareció atractivo y al conocer su personalidad, corazón y planes de vida... Coincidimos en quererlo todo juntos
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Octubre 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, nos gustamos de inmediato y ya luego nos enamoramos.

• Responder
  • Jessii
    Novia Adicta Diciembre 2023 Risaralda
    Jessii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos caímos bien inmediatamente. El enamoramiento llegó después
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, fuismos muycbienos amigos nos contabamos sobre nuestras relaciones en ese tiempo q luego terminamos. Yo viaje a España y cuando regrese se confeso ☺️ y ya enpezamos un gusto mutuo

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Grey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un tiempo de tratar fue que nos enamoramos
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Agosto 2021 Santander
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí. A los dos días ya me estaba invitando a salir, y una semana después me pidió ser su novia.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo jajajaja fuimos mejores amigos a primera vista por varios años! Y luego sin darnos cuenta ya estábamos completamente enamorados el uno del otro.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer día que nos conocimos hubo conexión, él dice que desde ese momento decidió que yo sería la mujer para toda su vida, yo si tarde un poco más en aceptar que esa sensación que tuve al conocerlo era real. Amor de verdad y no solo atracción física!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2021 Risaralda
    Fotografías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Noooo, tanto así que por el tiempo que nos conocimos el estaba interesado en alguien mas, pero cuando las cosas han de suceder.......

• Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue amor a primera vista, si había alguna atracción, pero la primera vez que él me dijo que le gustaba yo lo rechacé, y luego nuestra amistad se fue fortaleciendo y a mi me empezó a gustar él y nos enamoramos.

• Responder
  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que desde que nos conocimos existió mucha atracción y además nos entendimos muy bien, pero durante el tiempo que fuimos amigos hablábamos muchísimo, nos veíamos en el trabajo y luego en la noche al llegar a nuestras casas hablábamos horasss por teléfono, una de esas noches conversamos de cosas importantes para la vida de cada uno, de nuestros proyectos, de lo que queríamos en los diferentes aspectos de nuestra vida, y algo paso que nos hizo sentir que definitivamente nos queríamos el uno al otro dentro de esos proyectos, al día siguiente nos vimos y fue nuestro primer beso 💋
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi, en realidad nos gustamos fisicamente. Pero al tener barreras idiomáticas, no pudimos llevar "el amor a primera vista" más allá.😅🤷🏼‍♀️ Nos hicimos amigos y después de saber que podía surgir algo real, fuimos despacito descubriendo el amor.
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos como un año y medio después... Fue un poco raro... Pero bueno😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada
    Lo había visto en la universidad pero como si nada
    Solo llego un momento de empezar hablar y empezó la historia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo fue, de hecho, nos caíamos mal al principio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él no me caía muy bien, pero desde ese día empezó a conquistarme aún siendo indiferente con él. 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2021 Chinandega
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo... de hecho a mi me caí mal 🤭🤭😁😁 el dice que desde que me vio se enamoró.. de hecho desde que nos conocimos el nunca paro de ser tan especial conmigo... pero yo con el nada que ver 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas