Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Fue amor a primera vista?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 279

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera...

Holi Smiley heart

Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘

¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera vez...

giphy.gif?cid=ecf05e474b7808c8bd07a695fa05f1fe03120b1dfe1951bc&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


279 Respuestas

  • Rita
    Novia Experta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q juntos sentimos ese flechazo la primera vez que nos vimos y fue un momento de mucho nerviosismo porque estábamos en una junta de trabajo
    • Responder
  • Clair
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi él tenía novia y a mi me gustaba otra persona, nunca pensé que nuestros corazones coincidirían.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2021 Bogotá DC
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su momento cada quien tenia otra pareja, luego empezamos a compartir y ahi surgio todo

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue amor a primera vista, me ayudo en todo lo que necesitaba, y como trabajamos juntos es hermoso tenerlo cerca, sin dudo amor a primera vista
    • Responder
  • Claret
    Novia Principiante Diciembre 2022 Oaxaca
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... Aparte de que me encantó desde el primer día que lo vi... Se me hizo un chico interesante
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero al principio fui muy tímida porque el solía salir con varias chicas
    • Responder
  • A
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde el primer día que la vi en persona sentí como Dios me confirmaba ella es
    • Responder
  • Bleydi
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Bleydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente SI! Al menos por mi parte, el si se interesó en mi a los días jeje.
    Pero lo ví y mi alma entera, mi corazón y todo mi cuerpo supo desde entonces que él era persona que Dios tenía destinada para mí.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al conocerlo en la fundación y en el momento de presentarnos, me paso algo super extraño, sentí un corrientazo por todo mi cuerpo, no el corrientazo normal que se siente cuando tomas a otro, no con sebas, así se llama mi prometido senti una química u una estatica que nunca había sentido, yo me hice la que no me importaba, porque al principio no me intereso me gustaba otro chico, pero ese chico fue al evento con otra vieja, él y yo habíamos salido en algún momento pero ese día fue horrible, sentí que no podía más. Luego de la reunión fuimos a la casa de una amiga para beber y compartir todos, y hay fue cuando sebas empezó a hablarme y me pidió mi número móvil.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2021 Yaracuy
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí a los 10 y me gustaba cuando tenía esa edad, luego tomamos distintos caminos y cuando tenía 19 años lo volvímos a hablar y fuimos muy buenos amigos, al siguiente año me mudé a la cuidad de él y empezamos a salir y ya cuando cumplí 21 empezó nuestra relación y ahora cuando cumplí 23 me pidió matrimonio el 31 de diciembre del 2020
    • Responder
  • Gabby
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Risaralda
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no lo due jajaja yo me enwmore con el tiempo
    • Responder
  • NAWUAL
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    NAWUAL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera ves que lo vi sentí que mi corazón se detuvo, no quería ser tan evidente pero creo que en ese momento no pude evitarlo, se me hizo la típica cara de corderito con ojos brillosos, y yo seguramente estaba pensando si tendría novia, lo malo es que también lo dije sin querer, quería que la tierra me tragara de lo obvia que fui!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que bonito mi Cris Smiley love Smiley heart ¿sentiste maripositas al ver a tu amor? ¿o cómo fue ese momento? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es la vida mi Kari, a veces no es el momento y las cosas pasan cuanto tienen que pasar... ¿cuánto tiempo estuvieron sin verse? Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nos gustamos después de varios meses de salir como amigos...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, la atracción inició un año después de habernos conocido
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo atracción con solo mirarnos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llamaba la atención, pero pensé q él nunca se fijaría en mí jajajaj no sé.. hasta q un día sin que yo lo planeara, pudimos empezar hablar y ser amigos. Un día tenía unas rositas de chocolate pequeñas y le regalé una a él, normal y el se emocionó mucho ajajajjaajajaj El le había pedido hace mucho tiempo a Dios, que la mujer q le diera una flor, sería con la q compartiría su vida Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo jajaja es más yo le dije a mí mejor amiga... Es que no es tan lindo jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nos fuimos conociendo y conectamos

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la primera vez que nos vimos me encantó
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cesar
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue amor a primera vistaa, jajaj me llamó la atención que era muy callado y aunque nuestras personalidades son muy distintas logramos poco a poco encajar, hasta que nos flechamos Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad nos enamoramos después. Ya que principalmente me caía muy mal. Al tiempo fue que las cosas se dieron
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista fue poco a poco q nos fuimos memorando
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, no fue amor a primera vista, éramos muy amigos, pero nada que ver con gusto de otro tipo, al principio fue muy raro porque se sentía extraño estar con tu amigo pero luego de muchos altibajos pudimos seguir adelante.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos cosas en común pero cada uno tenia una relación que estaba en mal estado y nos aconsejábamos, hasta q nos dimos cuenta q eramos felices juntos y no con las parejas de ese momento
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Abril 2021 La Romana
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duro mucho para dar nos cuenta que sentíamos algo en común. Ya que él y yo teníamos mucho tiempo sin vernos. Pero cuando nos reencontramos todo comenzó a cambiar y las cosas se fueron dando. Nunca habíamos imaginado que hoy estaríamos junto pero como pareja.
    • Responder
  • Ekaterine
    Novia Principiante Noviembre 2021 Magdalena
    Ekaterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore! Ese día yo terminé mi turno de clínica muy muy cansada! Me fui de la discoteca temprano! El no me quería dejar ir, vi en sus ojos que no quería soltarme, le dije que me diera su celular, me lo dio y escribí mi número, al día siguiente tenía mensajes de el y definitivamente alegro mi corazón!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese momento él tenía novia y yo era muy ñoña en la universidad jaja.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese momento si hubo una conexion muy fuerte de parte de los dos y fue como si ya lo estuviera esperandonos el me innvito ese mismo dia a salir y cuando me fue a recoger fue el saludo un abrazo de como uyy fue muy larga la espera te estaba esperando y sentir esa paz y no queriamos soltarnos fue extraño habiamos cruzado unas cuantas palabras pero nuestras almas sabian que sucederiaSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue muy emocionante el día que nos vimos por primera vez y puedo decir que si fue amor a primera vista 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas