Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Fue amor a primera vista?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 279

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera...

Holi Smiley heart

Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘

¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera vez...

giphy.gif?cid=ecf05e474b7808c8bd07a695fa05f1fe03120b1dfe1951bc&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

279 Respuestas

• Liina
    Novia Principiante Marzo 2021 Huila
    Liina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rotundo si! Amor a primera vista.. desde la primera vez que nos conocimos sentimos quimica y mucha conexión.. tanto que no dejábamos de pensarnos el uno del otro.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el principio me llamó la atención, pero no sé si eso es amor a primera vista. Sin embargo cuando empecé a compartir un poco más con David me empezó a gustar cada vez más

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para ambos, nos conocimos y al día siguiente el coqueteo por Whatsapp y a la semana salimos y sentía una atracción muy fuerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no estábamos interesados en una relación, así que no nos vimos con esos ojos cuando nos conocimos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo nos conocimos de niños no fue así, en la adolescencia empezamos a sentir un poco de atracción, pero el amor llegó años después
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2021 Caldas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inmediatamente.. sentimos que somos almas gemelas..
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Junio 2021 Valle del Cauca
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si, pero ambos lo callamos al principio 🤭
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde antes de comenzar a hablar ya nos dábamos miraditas, y cuando hablamos por primera vez, se sintió la atracción enseguida 🤩
    • Responder
  • Yanitza
    Novia Curiosa Junio 2021 Cesar
    Yanitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor nos llego con el tiempo, cuando lo conoci tenia 15 años y el 22 años, asi que solo eramos amigos, pero cuando cumplí los 23 años las cosas cambiaron 😍♥
    • Responder
  • LAURA
    Novia Novata Noviembre 2021 Magdalena
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si. Desde el principio mucha conexión
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a primera vista nos gustamos....
    • Responder
  • Angelita
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hubo una atracción fatality jajaja en el momento de conocernos , por qué mientras hablamos por chat , abríamos un sin fin de puertas para gustarnos cada día más .
    • Responder
  • Yenny
    Novia Principiante Abril 2021 Norte de Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el si se enamoro de una. El dice que le encantó mis ojos y que soy muy radical. yo más bien lo deje que me conquistara y así yo me fui enamorando de él y que tiene un gran corazón el cual quiero cuidar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue demasiado lindo conmigo cuando éramos solo amigos y siempre me estaba molestando, pero yo no pensé que fuera en serio hasta logró que me enamorará del todo.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2022 Sucre
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo “conexion” a primera vista pero ya amor fue unas semanas despues con los dias de conocernos nos íbamos gustando mas
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo eramos amigos y ami me gustaba otro chico, pero el y yo hablabamos mucho y asi fue q nos enamoramos sin darnos cuenta

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él dice que me veía inalcanzable, además porque yo suelo ser muy seria y distante de entrada. Cuando yo empecé a coquetear, él ni cuenta se daba.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Hautes-Alpes
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad pense pese al principio que era un poco creído asi así no fue amor a primera vista. La segunda vez que nos vimos tampoco sentí mucho amor, no atracción. Creo que fue la cuarta vez que hablamls que me empecé a sentir atraída por él
    • Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el trabajo, pero después de 1 año de conocernos nos enamoramos.

• Responder
  • Michel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la primera vez creo que no le dimos mucha importancia ya que fueron pocos mi utos, fue la segunda vez que nos vimos que podíamos decir que si fue amor... Porque luego de mirarnos y aceptar bailar juntos, desde ahí nuestras vidas cambiaron completamente. ❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Junio 2021 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si por que el es único entre miles que pude conocer y es quien me enseñó el verdadero significado de la palabra Te Amo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo fue, puesto que fue primero hablando por fb sin intenciones de nada y con el tiempo, después de tanto chatear, llamadas y video llamadas (ps el vivía en Australia) se fueron dando las cosas y cuando volvió al país fue total. 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, cupido hizo muy bien su trabajo jajjaj el era el hombre que estaba buscando para compartir mi vida, de buen corazón, que me valora, me hace sentir especial, es incondicional, me siento muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que empezamos a salir si hicimos conexión, pero ya nos habíamos visto muchísimo tiempo antes.

• Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue amor a primera vista, desde que me lo presentaron me encanto .. como se lo he dicho a todo el mundo era el hombre que tenia en mi mente y era como lo estaba buscando .. me callo como anillo al dedo .jajajajaj Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si!! Desde que nos conocimos fue todo muy especial
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mí creo que fue amor a primera vista jajaja... pero en ese momento no era posible estar juntos, por eso las cosas se dieron muuuucho tiempo después.

• Responder
  • Dayanna
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tolima
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo fue por que después de una mirada tierna y con sonrisa a bordo no nos hemos separado nunca más.
    Cada que yo entraba al supermercado él estaba hay nuestras miradas nos conectaban más y más hasta que nos empezamos a hablar y la conexión entre nosotros era cada vez más fuerte. Fue mi amor a primera vista y siempre lo será.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hicimos muy buenos amigos y después si novios
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese día que nos conocimos la primera impresión fue buena, me pareció un chico tierno, me agrado que fuera amante de los animales, pensé que era un joven abierto, pero fue después de muchas charlas, días enteros hablando y nuestra primera cita que sentí que realmente me gustaba mucho y entre más compartíamos más lo conocía y más me enamoraba

• Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UA mi me fascinó desde el momento en que pasó corriendo cerca a las gradas, desde ahi siempre miraba dondea estana y trataba de hacerme cerca, cuando él me vio dice que le parecía muy tierna y bonita y que eso le gusto de mi, no se enamoro pero según el le basto solo besarme un dia para darse cuenta. Hace ya 6 años y tres meses de ese beso
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2021 Huila
    Luscelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde el primer momento me gustó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas