Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Fue amor a primera vista?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 279

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera...

Holi Smiley heart

Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘

¿Fue amor a primera vista? No dejes de contarnos todo sobre ese día que se vieron por primera vez...

giphy.gif?cid=ecf05e474b7808c8bd07a695fa05f1fe03120b1dfe1951bc&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


279 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos mucho tiempo después de conocernos al principio éramos totalmente unos desconocidos aunque estudiábamos juntos no éramos ni amigos ,después la atracción comenzó y yo me encargué de conquistarlo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Cauca
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el no me caía bien, si tenia algo que me agradaba y pues a él si le. Guste de una fue bonito porque siempre nos comportamos como dos niños tontos pero enamorados
    • Responder
  • Estefanny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bolívar
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo fué pero cuando empezamos hablar mucho, me dió curiosidad el grado de respeto que me tenía ,así que un día revisé un poco sus fotos en Facebook y luego me fleché,no sabía qué era así de guapo ☺️♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nuestra primer cita ya había visto un par de fotos y en verdad estaba flechada cuando llego el día de conocernos fue literal verlo y dije es el, el hombre que quiero para mí.
    El dice que sintió lo mismo por eso insistió mucho para vernos Smiley love

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,lo vi y me parecio muy atractivo.
    Aunque solo lo habia visto 1 vez sentia querer llamarlo,me arrepentia y no lo hacía,era coml si lo conociera,5 meses despues decidi hacerlo y ahora estamos acá,a punto de casarnos
    • Responder
  • Martik
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Santander
    Martik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo se dieron las cosas

    • Responder
  • Yudicita
    Novia Principiante Marzo 2022 Boyacá
    Yudicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue amor a primera vista, ya que el inicio no nos caímos muy bien, por nuestras personalidades tan dominantes, pero luego de conocernos nos dimos cuenta que el amor verdadero si existe.

    • Responder
  • Giovanni
    Novio Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si, tuvimos una conexión especial desde que nos conocimos y aún más personalmente, pero sometimos nuestras intenciones a la voluntad de Dios, quien aparejó cada momento, luego conocimos cada uno a nuestras familias y hubo aceptación por parte de ellos, era inevitable ocultar la atracción que sentíamos mutuamente, pero fuimos prudentes al esperar en Dios y hasta el momento nos ha respaldado y deseamos que nos siga apoyando en nuestra meta de tener una vida juntos.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció muy lindo pero no quería relaciones en ese momento.
    • Responder
  • Moises
    Novio Novato Junio 2021 Caldas
    Moises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOTALMENTE... la vi y supe desde ese momento que era todo y más de lo que algún día soñé
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista, desde entonces continuamos hablando y ese amor fue aumentando ... en una noche , en un baile .. quedamos con todas las ganas de seguir conociéndonos para fortalecer ese lapso de atracción y de complicidad que se manifestó cuando nos conocimos.
    • Responder
  • Andri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Andri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, pero comenzamos hablar y comenzamos a sentir cosas el uno por el otro y todo lo dejamos en las manos de Dios
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2021 Táchira
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a primera vista por que empezamos hablar pero si desde nuestra primera salida nos dimos cuenta que teníamos algunas cosas en común y la primordial era que juntos amamos a Dios sobre todas las cosas y fue tiempo despues cuando nos dimos cuenta que de verdad nos habíamos enamorados
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2021 Caquetá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio hubo atracción... Química.. Jajajajajajaja y luego que nos empezados a conocer... Y ahí fue
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Marzo 2021 Atlántico
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo para nada
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Septiembre 2021 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si amor a primera vista, pero si supimos que teníamos mucha conexión, la primera vez que nos encontramos personalmente, ese día, esa noche, la pasamos maravillosamente, hablamos como si nos conociéramos de antes, bailamos, cantamos. Fue una noche increíble.
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2021 Atlántico
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos atraimos tan pronto nos miramos , pero ambos estábamos en un momento en el que no buscábamos una relación, sin embargo lo que es para uno va derecho aunque te quites y las cosas fluyeron entre nosotros, fue como si nos conociéramos de otra vida 🥰

    • Responder
  • Muñoz
    Novia Principiante Julio 2022 La Guajira
    Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos a los 6 meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos nuestra primera cita al año y a los 3 meses de esa cita nos dimos nuestro primer beso

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Bogotá DC
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos teníamos miedo de enamorarnos, pero con el paso del tiempo y los detalles caímos rendidos
    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, desde que lo vi y hablé con él supe que era una persona hito en mi vida...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ajajajaj por su lado si, pero por el mío no luego de dos años de amigos yo me di cuenta que estaba muy enamorada y el me correspondía
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista pero hasta después de 3 años de conocernos empezamos nuestra relación
    • Responder
  • Stefa
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Stefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo me fue enamorando con los detalle 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo lo ví y me encantó, casi ni le hable me puse muy nerviosa
    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, muchos meses después jajajaja, porq cuando nos conocimos solo nos vimos ese día luego pasaron como 2 meses y nos volvimos a ver intercambiamos números, hablamos por whatshapp pero a mi se me perdió el teléfono después y perdimos otra vez contacto, hasta q un día el me escribió al nuevo numero y ahí si empezamos hablar mas seguido hasta que salimos a bailar y ya ahí empezó todo mas serio ejejej
    • Responder
  • Leydi
    Novia Principiante Julio 2021 Cauca
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la firme convicción de que el Tiempo de Dios es perfecto y eso nos llevó a despertar el amor el uno al otro con el pasar de los dias.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos una gran conexión y nos entendiamos mucho juntos!! Sin saber que unos meses después nos enamorariamos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2023 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado pero no, para el.si fue amor que primera vista para mi no. Yo estaba en un momento de darme tiempo para mi misma y creía que me haría daño cuando es el hombre más lindo de ma vida
    • Responder
  • foreverlauras
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    foreverlauras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, el con un caracter tan fuerte que nunca pense que me cayera bien jajaja peor luego conoces a la persona y no al asesor y me di cuenta de ese corazón tan grande y preocupado por los demás, mostrando conmigo ternura luego de un tiempo fue el amor.

    • Responder
  • Maleja
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el si quedo perdidamente enamorado de mi, yo no, aún no me sentía segura de iniciar una nueva relación.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Bolívar
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue amor a primera vista , pero cuando empezamos hablar empece a notar que teniamos empatia en algunas cosas , me hacia reir mucho , era detallista, y muy atento y todo eso logro que me fijara en el .


    El dice que si quedo flechado conmigo desde el primer dia que me vio en el puerto jejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas