Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en mi facultad de odontología cuando fue a extraerse las cordales y tuvo que ser mi paciente
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Quindío
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la U!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2021 Huila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Historia, Empezó Por Una foto Que Subí Al Facebook Con Un Amigo 😀 el Cual Teníamos En Común Mi Pareja Y Yo, Él al Ver Está Publicación Me Envió La Solicitud De Amistad, Yo La Acepte, y Yo Le Envié Un (.) Y Hay Comenzó Nuestra Conversación, a Los Pocos Días Nos Pusimos De Acuerdo Para Vernos, y El 9 de mayo del 2014 nos Vimos y Ese Mismo Día Nos Hicimos Novios, y Gracias a Dios Hoy Por Hoy Seguimos Juntos, Construyendo Nuestro Sueños.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el fue la persona que me hizo el entrenamiento el primer dia, fue de tiempo conocernos y cuando nos hicimos novios, le salio una propuesta de trabajo en otro pais , pero bueno niños locos, el me propuso que nos fuéramos juntos y llevabamos solo 2 meses de novios y pues algo en mi corazon decia que el era esa persona que Dios habia colocado en mi vida, pueees no fue un camino facil ... pero maduramos y crecimos juntos....aqui estamos 9 años despues a punto de recibir la Bendición de Dios a esta hermosa relacion.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un ntrenamiento de potencial humano, estábamos pasando por una situación amorosa complicada con exparejas en ese momento, nos vimos y nos gustamos, pero no fue sino hasta 6 meses después de finalizar el entrenamiento que comenzamos a salir, nos escapamos en un viaje corto y nos veíamos todos los días. Fue muy emotivo.
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la iglesia fue amor a primera vista para mi, lo espere por casi 2 años, luego fuimos amigos nos conocimos empezamos a salir como amigos y luego en un viaje a Cartagena en la playa me pidió que fuéramos novios y ya llevamos 4 años de relacion y decidimos dar el siguiente paso en junio del otro mes nos amamos mucho♥Smiley love Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cauca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, estábamos en el mismo grado, pero en diferente salón y él me molestaba, pero a mí me caía mal hasta que un día empezamos a hablar y nos hicimos amigos y después de dos meses ya nos hicimos novios
    • Responder
  • Juana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos bueno pol y yo nos conocimos hace dos años en la iglesia pertenecemos a la misma religión, nos conocen como la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días; como todo joven miembro debe servir al señor en una misión justo antes de terminar su servicio nos vimos iniciamos una amistad el es de otro país y yo colombiana tiempo después hablamos por nuestra redes y asi empezó todo hasta el dia de hoy que estamos apuntó de casarnos en una ceremonia civil y religiosa la cual nos unirá como familia eterna.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2022 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la empresa, desde que lo ví me llamó mucho la atención, todo empezó con la mirada y sus ojos me encantaron tanto que no paraba de mirarlo y nuestras miradas chocaban, luego yo dí el primer paso de hablarle y ahí inició nuestra historia amor.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos
    La primera vez que nos vimos fue hace 9 años compartimos el mismo lugar de trabajo, mc Donald’s y desde el inicio fue alguien cálido, se preocupaba por mi en gran medida, con decirles que en mi primer día me quemé con la patilla de panes y el estaba mas asustado que yo, su sonrisa me robo el corazón...
    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2021 Meta
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casualidad más bonita de mi vida, es el hermano de una compañera de trabajo, me invitaron a una comida familiar y ahí conocí al amor de mi vida ❤
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música, baile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discotk milagro
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Junio 2022 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos !!! Edwin y yo nos conocimos en cartagena en el 2018, el andaba con sus amigos y yo con mis amigas, y el se acercó a hablarme, cosa que ahora me dice nunca hace ya que es un poco tímido, desde ahí supe que era el.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2021 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todos y todas; La primera vez que vi a Angela fue a través de Facebook; esta aplicación me la sugirió como una amistad, le envié la solicitud y ella me acepto, pero pasaron muchos meses antes de concretar nuestra primera cita, la cual se llevo en un restaurante, cena deliciosa y música en vivo, fue el ambiente propicio para iniciar nuestro romanceSmiley heart

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos con mi pareja por medio de amigos conocidos, teníamos casi el mismo amigos y vivíamos en el mismo barrio pero nunca nos habíamos visto personalmente nos empezamos a conocer como amigos tuvismo nuestra primera salida solos en un lugar donde se veía todas las luces de la ciudad en medio de un show de chistes y de hay salimos a comer y desde hay cambio todo con música en vivo muy romántica y charlando hubo mucha química ya el dejándome en la casa nos miramos y automáticamente nos besamos y desde hay empezó una historia de amor única
    • Responder
  • Norella
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Norella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la empresa donde yo entre siendo pasante y el salía de su práctica, trabaje con él en Un proyecto en el que yo era su aprendiz 😋 y se fueron dando las llamadas donde nos decíamos que nos extrañamos y ahí comenzó nuestra historia
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí virtualmente, comenzamos a chatear y nuestra primera cita fue el venir desde Bogota a mi pueblo en el valle, en diciembre lo hizo y al recogerlo en el terminal nuestros corazones ♥hicieron más conexión
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el parque de la universidad
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una entrevista de trabajo, luego empezamos a trabajar juntos y nos dimos cuenta que también estudiábamos en la misma universidad 😍 Nos hicimos buenos amigos y un tiempo después nos hicimos novios!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci por una app de citas jajaja luego vino a recogerme a mi trabajo

• Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la iglesia la primer vez, simplemente nos presentaron y ya, pero de compartir bien los dos, fue en un parque en villavicencio

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia los dos nos congregados en una iglesia cristiana, empezamos a conocernos, a orar por que cada uno sabía que Dios nos estaba hablando de que eramos el uno para el otro, 4 años después salimos como una salida de prenoviazgo, y nos dijimos lo que Dios venía hablando a nuestra vida, entonces decidimos orar y ayunar para que Dios nos confirmara, y así fue; 2 meses después hicimos pública la propuesta de matrimonio, por que sabíamos que esto es un noviazgo con propósito, por tanto no queríamos un noviazgo tan largo, llevamos 8 meses de novios y estamos a 1 mes y 15 días de casarnos
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en el trabajo, un día en una caminata no la pasamos mis amigas y sus amigos allí empezamos a conocernos y a salir.

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi FE en la puerta de un colegio, nos estábamos escampando y esperando a unos amigos para salir, ellos nos hablaron y yo lo miraba y pensaba que yo lo conocía de antes, resulta que estudiaba ingles con mi hermana, mi amiga los invito a estar con nosotras y ahí empezó todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas