Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, llevábamos asistiendo varios meses hasta que un grupo de amigos en común nos presentó y nos hicimos mejores amigos...luego de muchos años, hoy estamos planeando nuestro matrimonio ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santander
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de amigos en común celebrando un cumpleaños.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2023 Bolívar
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia. Yo llevaba varios años asistiendo y un día cualquiera el llegó y nos hicimos amigos. Un año después nos hicimos novios. 💛
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la casa de el, yo iba acompañar a mi sobrina
    • Responder
  • Junior
    Novio Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue poco romántico, nos conocimos en una sala de sistemas en la universidad, ella haciendo un trabajo y yo otro, pero con una amiga en común q nos presento, ese mismo día nos fuimos por unos cócteles al terminar nuestros deberes
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Agosto 2021 Santander
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la iglesia donde el cantaba, el santuario de María Auxiliadora, yo iba a misa los domingo y un día le dije a Dios que quería conocer a ese muchacho, unos meses después me estaba invitando a un helado, aunque le dije que no, seguimos hablando, planeamos juntos ir a ver al papa a la visita que hizo en Bogotá Colombia, y estando allí a los dos días nos besamos y nos casamos en la misma iglesia donde nos conocimos

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Boyacá
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en búsqueda de empleo, y me dio por acercarme a un concesiónario para llevar mi HV, donde el estaba en la entrada, y me recibió la HV, el me dijo esperame y me ayudo con el jefe para presentar mi entrevista, así fue como nos conocimos y ya después ingrese a laborar a esta empresa y trabajamos juntos.
    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, pero prácticamente 2 años antes nos habíamos conocido en una fiesta jajajaja es algo de no creer, la historia es larga 😅
    • Responder
  • Lisney
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia
    Lisney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia donde asistiamos
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una empresa donde trabajábamos, yo tenía que darle una capacitación al área de él, así enpezamos a hablar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Atlántico
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad por una amiga en común y fuimos mejores amigos por 8 años y luego decidimos iniciar una relación
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en una fiesta de mi primo

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos enCole💗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, en la facultad de odontología, cuando el fue a extraerse las cordales y fue mi paciente. Nos gustamos desde el primer momento pero por cuestiones administrativas de la U no podíamos ser más que paciente - odontologo.
    • Responder
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio y muchos años después nos reencontramos en nuestra iglesia
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer contacto fue por internet, pero nos vimos en salitre mágico un 28 de agosto al atardecer. Recuerdo que apenas nos vimos, me robó un beso y ambos sentimos como si nos conociéramos desde hacía mucho tiempo y nos reencontraramos. Llevamos 5 años juntos y unas semanas de casados, el amor crece constantemente e igual la alegría. Gracias a Dios por nuestra bella historia!!Describe el lugar en el que se conocieron 1

• Responder
  • Angie
    Novio Curioso Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, ambos en la misma carrera, el algunos semestres arriba, su mejor amigo nos presento
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2022 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja demasiado particular. Estábamos en un lugar de baile y él dice que me echó el ojo desde que entró. Yo en cambio no me percaté de nada a mi alrededor hasta que él me habló en la calle, mientras estaba tomando un respiro sentada en un andén.

• Responder
  • Kata
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santander
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde nos conocimos ya no existe era una cafetería se llamaba karvana, me invito un café (el cual no tomo) pero le acepte la invitación (aunque en el lugar pedí agua🤣) nos hablamos 2 horas por Facebook, gracias a un comentario que le hice a su primo me agregó y bueno desde que fuimos a la cafetería seguimos hablando y saliendo y ahora aquí estamos a unos mesesitos de casarnos 😁 bueno y les cuento que tenemos familia y amigos muy cercanos y antes nunca nunca nos vimos no sabia de su existencia, lo más chistoso un tío de él es esposo de una prima mía jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 12 años juntos, tenemos tres Hermosos hijos, y nos conocimos en Barranquilla, en un trabajo que fuy a hacer allá, donde el me recibió en el aeropuerto y hay empezó nuestra hermosa historia de Amor.
    • Responder
  • Neldis
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Neldis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocemos desde niños, estudiamos juntos en la escuela

• Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un parqueadero. 🤣🤣🤩
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una iglesia 😍
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valle del Cauca
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento cuando estábamos en la universidad
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el matrimonio de mi prima. Pero pasaron 5 meses para q volvieramos hablar. Cuando hablamos todo fluyo de inmediato
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cundinamarca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, y comenzamos a hablar por un error en un e-mail.
    • Responder
  • Anayantzin
    Novia Novata Diciembre 2021 Tamaulipas
    Anayantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos cuando estudiabamos juntos el colegio , pensando al principio que todo seria un juego 9 años despues estamos aqui para casarnos.

• Responder
  • Mónica
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta porque teníamos amigos en común, pero cada uno tenía su pareja ahí que sólo en pecados a ser amigos hace 18 años y no nos vimos durante mucho tiempo, nos reencuentramos hace 6 años y medio en un paseo con amigos en común y los 2 estábamos solos, así que entramos a salir y ya llevamos 6 años juntos.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el momento de la vida que ninguno de los dos lo esperaba, empezamos hablar gracias a dos amigos que hicieron de cupido, nos insistieron mucho para que nos diéramos la oportunidad de conocernos y mira hoy en día gracias a ellos será mu futuro esposo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque él es primo de uno de mis compañeros del colegio y recogiendo las chaquetas de once lo conocí, no me cayó muy bien la verdad 🤣 y no lo volví a ver ni nada, pero 6 meses después me habló por ig para pedirme un consejo para un cumpleaños de una amiga y desde ahí comenzamos a hablar todos los días, nos volvimos mejores amigos y aquí seguimos, felices y enamorados ❤️
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una integración de una emisora era como un concierto privado
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar