Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Jeniffer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tolima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la oficina... 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo el era como mi superior
    • Responder
  • Vane Arenas
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Vane Arenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un café, yo tomaba un tématchs. Luego me invitó a comer y cuando ví como me sirvió el vino me enamoré de el.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una estación del mio, cuando un bus se varo y llevábamos varios días comiendo taxi para no llegar tarde al trabajo, ese día le hable para pagar el taxi compartido pues sabia que trabajaba cerca de mi y desde ahí no nos hemos separado y el 2 de octubre uniremos nuestras vidas después de 5 años juntos
    • Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Mayo 2022 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los mejores amigos de mi hermano. Nos conocemos hace mucho tiempo y fue bailando q nos enamoramos
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Keltsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conoces en el salón de clases en el colegio
    • Responder
  • Lina María
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Lina María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos haciendo lo que más nos apasiona, jugá do fútbol, los dos entrenábamos en la misma academia de fútbol, nos habíamos visto varias veces pero ninguno estaba buscando tener una relación, todo empezó como una amistad, la primera vez que hablamos me habían lesionado y el estuvo conmigo todo ese tiempo, luego, salimos varias veces y todo fue creciendo, hasta ser novios y cumplir 8 años de relación.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2023 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad en ultimo semestre yo venía de viaje un viaje que hice por despecho y fue un clic apenas nos vimos y ps aquí estamos 5 años de mucho amor
    • Responder
  • E
    Antioquia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una discoteca
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2024 Norte de Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el grupo de oración de iglesia, él dice que a penas me vio afirmó que iba a ser su esposa 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Darcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad. Perdimos contacto más de 10 años y luego él volvió a encontrarme a través de Facebook. Salimos más o menos dos años y luego me propuso matrimonio
    • Responder
  • Anastasía
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Anastasía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos trabajábamos en un call center 😅
    Yo al inicio no lo veía solo como un posible amigo. Luego con el tiempo empecé a ver que yo como que le gustaba, pero yo estaba convencida que me quedaría sola, sin pareja y no veía como opción el darle una oportunidad. Me trataba de hacer a un lado, no hablarle mucho como para no darle esperanzas. Todos nuestros amigos nos querían ver juntos porque decían haríamos linda pareja.
    Después en un momento no sé cómo, pero decidí que pues no perdía nada con acercarme más a él, para ver si lo quería como amigo no más o como posible pareja. Nos hicimos más amigos, empezamos a compartir más tiempo, y un día fue que el me diera un beso y ver que yo lo aceptaba fue luz verde para él, y empezamos una relación. Hasta el día de hoy estoy súper enamorada de ese hombre, y espero llevar más años juntos así. 💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una amiga de él que nos presentó, un día que salimos a bailar en una discoteca, creo que nos gustamos desde ese momento q nos dijimos mucho gusto!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento de egresados de la Universidad de los papás de él. Yo trabajaba como estudiante apoyando la logística del evento y el estaba de participante. Bailamos toda la noche (por ser casi los únicos de nuestra edad). Sin embargo, fuimos primero amigos por muchos años y nuestra relación cambio cuando ambos nos mudamos a ciudades diferentes y para cada uno la situación de adaptarnos a todo nos dio un poco duro y empezamos a hablarnos diariamente y a ser ese apoyo que cada uno necesitaba.
    • Responder
  • Cristian
    Novio Principiante Diciembre 2021 Meta
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el colegio ya habíamos cruzado miradas, luego hablamos mucho tiempo ocasionalmente por redes sociales fue finalmente en nuestra primer cita en el parque que nos conocimos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el evento central de la feria de las flores en Medellín. ¡El desfile de silleteros!.
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Febrero 2022 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro lugar de trabajo
    • Responder
  • Kte
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Kte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la U, el era mi profe Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Katleen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Magdalena
    Katleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos varias veces habían miraras y en un segundo encuentro bailamos, nos dimos un beso y aqui estamos 9 años después 🥰
    • Responder
  • Harlyn
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Harlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente compartimos espacios y eventos en común pero nunca nos cruzamos, hasta que me vio en un evento en la iglesia, luego me escribió por Facebook y empezamos a hablar, después nos vimos por primera vez y empezamos a salir, hasta que un día me llevó a un hermoso restaurante muy elegante y me pidió ser su novia. Fue muy especial.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la u, en un laboratorio de química general en primer semestre. Ya en segundo semestre empezamos a trabajar juntos. Pero solo fue hasta octavo semestre que empezamos a salir. Actualmente los dos estamos realizando nuestro doctorado ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Coveñas, en un lugar donde pasé gran parte de mi infancia, él estaba en una práctica de la U y coincidimos allí en mis vacaciones del cole. Conversamos una noche hasta tarde frente al mar y a partir de ahí construimos nuestra historia por 15 años (¡literalmente media vida junto a él!). Smiley heart
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Tinder, hicimos Match de una, hablamos mucho tiempo y luego llegó el día de vernos por primera vez, fue amor a primera vista Smiley smile
    • Responder
  • Yuli
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cundinamarca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, llegue a una nueva empresa y el estaba ahí. Realmente no me fije mucho en las personas la primera semana pero el me confesó q no olvida el vestido q usaba cuando me presentaron. Después fuimos hablando, soy un poco habladora y el tímido, pero el ambiente de "compañerismo" ayudo mucho a conocernos y generar sentimientos muy rápidamente. Solo pasaron 4 meses después de mi ingreso a la empresa para aceptar ser su novia. 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cundinamarca
    Mária ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a un amigo que nos presentó para un grupo musical💖. Luego no vimos por primera vez en la U.
    • Responder
  • M Camila
    Novia Novata Diciembre 2021 Norte de Santander
    M Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, en la fiesta de cumpleaños de mi hermana.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un avión, los dos íbamos camino a Manizales y nos tocó juntos en el avión este vuelo normalmente es de 1 hora, pero debido al mal tiempo estuvimos una hora volando sobre Manizales y luego nos llevaron a Pereira y de Pereira nos llevaron por tierra a Manizales en este tiempo junto pudimos conversar e interactuar de tal forma que a los tres días ya estábamos en nuestra primera cita en el aeropuerto de Bogotá y mas tarde viajando a Cartagena y así inicia nuestra historia de amor.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una app. Después de varios días y creo que hasta meses hablando (tampoco hablábamos mucho) acepte salir con él y cuando nos conocimos en persona fue como si nos conociéramos desde siempre. Siento que hicimos un click muy especial y que nos sentíamos muy cómodos uno con el otro.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en el colegio donde yo trabajaba llevaba una amiga y siempre llegaba cuando yo invitaba los tintos entonces él llegó ahí y mi amiga me la presentó y empezamos a hablarnos y un día pues mi ex novio no quiso el tinto y casi me lo tira encima y se lo di a él y de momento empezamos a tomar tinto los dos hablábamos siempre y en la hora de la salida el siempre me recogía ibamos a otro lado para seguir hablando conociéndonos pues hemos tenido una buena relación y después de 2 años y medio me propuso matrimonio y pues ahorita estamos organizando nuestro matrimonio nosotros llevamos 7 años de estar los dos
    • Responder
  • Mayra Alejandra
    Novia Novata Febrero 2025 Bogotá DC
    Mayra Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrés y yo nos conocimos en mi anterior empleo. Él trabaja en otras oficinas y me enviaron a realizar unas tareas en esa sede, justo él se propuso para colaborarme, de ahí empezamos a salir y a los 3 meses me pidió ser su novia. Tenemos muchas fechas especiales para los dos, nos gusta siempre celebrarlas. Llevamos 3 años y medio juntos y hace 9 meses estamos comprometidos. Estamos organizando nuestra boda para finales de mayo de 2022 y escogimos la playa de Santa Marta para unirnos en sagrado matrimonio.
    • Responder
  • Lïsa
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Lïsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo empezó hace 4 años, el trabajaba por donde mi mamá tenia su puesto de trabajo, mi mamá tenía un puesto de dulces, mi papá recientemente había muerto, así que yo salía del colegio para ayudarle a mi mamá en el trabajo, yo estaba en décimo, una noche llego con sus compañeros a saludar a mi mamá el era super esquivo, hasta que comió confianza, después de salir yo a vacaciones del colegio trabajaba día y noche ayudando a mi mamá, haciendo el almuerzo, y un día el llego y me saludo super seco y todo, el acababa de salir de una relación muy larga de la cual tuvieron una niña, entonces el no quería nada con nadie, pero empezamos hablar, y todo pues empezó de a poco después fuimos hablando, más y empezamos a salir, siempre fue super atento, me consentía, y yo me enamore, y el me decía que no, por que el no quería nada con nadie por que la relación que había tenido fue en cierto sentido muy fuerte por que hubo infidelidad y todo, entonces el estaba en su etapa de locura de estar tomando saliendo con una y otra, pero siendo así, todos los días me iba a visitar todos los fines de semana salíamos, entonces me tragie demasiado de el, y yo sufría y lloraba por eso, hubo un tiempo en que a el lo cambiaron de sector de trabajo, entonces ahí dejamos un poco la comunicación, y pues yo me estaba acostumbrando al hecho de ya no verlo, pero yo había visto ciertas fotos con otra mujer, entonces quedé desilusionada, pensé que ya nada 😔, y un día lo devolvieron allí mismo donde todo empezó 🤭, empezamos de nuevo hablar, a salir y un día nos íbamos de viaje con mi mamá y hermana, y mi mamá siempre lo a adorado, y pues ella lo invito, y pues yo nerviosa no quería, por que sentía que me debía todo lo que había llorado y sufrido por el, pero ese paseo fue el detonante de todo para que empezará la magia, salimos a bailar, fue maravilloso, y después de ese viaje el empezó super apegado a mi, mejor dicho fue maravilloso, hasta que un día llegi ahí donde trabajábamos con mi mami, aquel puesto de dulces donde todo empezó, y le pidió a mi mamá poder ser mi novio, fue tan lindo, pero también le dijo que si lo aceptaban con su hija y obvio que si, y ahí empezó nuestra historia, acabamos de cumplir 3 años, vivimos juntos, nos vamos a casar, y tengo una preciosa hijastra y una linda perrita y mi hermoso hogar 💗😍.
    Posdata: el es policía y yo me estoy graduando de enfermera y nos llevamos bastante diferencia de edad pero nos amamos como niños. 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2022 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un saludo! Nos conocimos en el trabajo, luego por cosas de la vida ambos cambiamos de lugar de trabajo y coincidimos en el mismo edificio. Ya eso hace más de 3 años 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas