Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Describe el lugar en el que se conocieron

Xime, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Publicado en el Foro antes del matrimonio 441

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero que debes hacer es: Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los...

Hola parejitas bellas Smiley smile

Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Smiley heart Así que lo primero que debes hacer es:

Describir el lugar en el que se conocieron... ¡Danos todos los detalles!

cfb_320690.jpg

💝 Tienes que llegar hasta el final para que te lleves tu regalito.

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

441 Respuestas

• Katy
    Novia Habitual Octubre 2022 Atlántico
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una travesía de bicicletas, más delicioso en medio de la naturaleza
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace unos 20 años, yo me quede sin llaves de la casa y mi mamá estaba en una discoteca cerca, fui a buscarla para recoger las llaves, ella estaba tan contenta (borracha) no quiso ir conmigo y me dijo que la esperará. Me quede un rato fuera de la discoteca, entonces el salió a fumar un cigarrillo 🤭 muy caballeroso me acompaño un buen rato, finalmemte el termino llevandome hasta la casa pues no me quería dejar ir sola a esa hora😉 muy atento desde el primer día, esa es una de las cualidades que más amo de el. 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un restaurante, donde yo empecé a trabajar y venía más con pensamientos de estudiar que de enamorarme, al principio el me parecía un engreído, no nos hablábamos casi y finalmente terminamos saliendo tomándonos un café ☕️, el siempre estaba muy pendiente de mi... hasta que colorín colorado nos vamos a casar 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2021 Tolima
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó un amigo y fuimos todos en grupo al mirador de la calera, cuando decidimos empezar a vivir juntos lo hicimos en la calera porque ahí empezó nuestra historia y ahí mismo nos casaremos 🥰
    • Responder
  • Lyda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el hotel campestre lagomar de compensar en Girardot en un viaje de aprendizaje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cesar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio, siempre hemos sido y hemos tenido una súper relación
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sucre
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo con mi pareja nos conocimos en la universidad, fue muy chistoso por que yo iba a comprar en la cafeteria una Hawaiana es como un empanada y no me querian atender por que yo soy bajita mido 1,56 y el es mas alto que yo y se me aserco y me dice " no te quiero atender" le dije no y me dice el " ven yo te hago el favor " le di dices dinero y me la compro y yo me fui, le dije gracias ni intercambianos nombre ni nada; luego ese mismo dia yo tenia clase de matemáticas y el de quimica y volví y me lo encontre, y me senté en el medio de el y una compañera y me miro y me dijo Haaaa!!!! Tu eres la chica de la Hawuaiana le dije si!!!! Soy yo y me eche a reír y me entablo conversacion!!!!! Y ya llecamos 4 años de relacion!!!!!! Y lo Amo muchol
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Diciembre 2021 Cundinamarca
    CamiloG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me conocí con Pao en el trabajo estábamos en la misma empresa, lo único que puedo decir que fue mejor trabajo que eh tenido por que conocí a el amor de mi vida, mi ángel la cual amo mucho y cada dia estoy agradecido con Dios por colocarme en esa empresa

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por unos amigos en común , nos gustamos y salimos por dos semanas, a los 15 días ya éramos novios y ya van 5 años juntos 😍 y los que vienen!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por que el llegó a vivir a junto a mi
    • Responder
  • Hilary
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valle del Cauca
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos desde chiquitos, porque la casa de mi abuela quedaba al lado de la de él, luego me fuí del país y volví hace 5 años, y nos enamoramos y estamos comprometidos.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar en donde ambos trabajábamos... yo llevaba ahí un tiempo y Él llegó nuevo. Compartimos un par de salidas con compañeros de trabajo y ya luego la semana salidas eran solitos Smiley smile luego de unos meses, él renunció y continuamos con la relación
    • Responder
  • Carla
    Novio Habitual Octubre 2022 Magdalena
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos Conocimos En Él Donde Trabajaba De Hay Me Comenzó A Buscar Todo Él Tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2023 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, es loco nuestra historia

Nosotros éramos vecinos, nos conocimos mutuamente; Nos llamábamos la atención uno de otro.

Hace 5 años

• Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el gimnasio el después de tanto insistir salimos por primera ves nos gustamos pero no nos enamoramos nos hicimos novios y nos dejamos por el trabajo de él era viajando 6 años después por casualidades de la vida nos encontros nuevamente y de mismo día volvimos hacer novios y hay es donde empieza nuestro verdadero amor
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una empresa que trabaje , era cliente y amigo de una compañera .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Valle del Cauca
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en mi sitio de trabajo, era cliente y le realice una llamada de cobro.

• Responder
  • Grece
    Novia Novata Enero 2022 Bogotá DC
    Grece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la iglesia, fuimos amigos por varios años, el ya sentía algo especial por mi pero yo me demoré un poco en darme cuenta que el era el hombre que Dios tenía para mi. Y aquí estamos hoy, preparando nuestra boda. Smiley ring

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 15 de marzo en las horas de la mañana, entraba a estudiar y el estaba sentado al frente mío ya mo mi atención pense q era un alumno más y resulto que era el profesor. Por este motivo dejé de paso lo atractivo q era y me enfoque en el estudio pero con lo q no contaba era q él también se habia fijado en mí. Y me invito a un cafe y pss ya ese cafe lleva 7 años juntos nos casamos por lo civil y tenemos dos hermosas niñas y hemos pasado por todos los procesos de una relación no todo ha sido color de rosa, hace 10 meses tomamos la decisión de casarnos por la iglesia pss consideramos q ya todo lo malo q debia pasar paso y q somos el uno para otroy q nos amamos y estamos listo para este paso tan importante para nosotros... 😍

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 15 años entre amigos de la universidad. Teñimos como un grupo de tertulia y charlábamos acompañados de vino. Seguimos siendo amigos todos estos años hasta que en san Valentín me confesó sus sentimientos y resultó que siempre nos gustamos pero ninguno se atrevió a decir algo por temor a que la amistad cambiara. La cosas pasan por algo en definitiva 🙂
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la iglesia a la que juntos ibamos

• Responder
  • Tatiana
    Novio Adicto Septiembre 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un karaoke de compañero de trabajo en común , realmente el me me simpatizo adicional mi amiga estaba detrás de el, pero el empezó a buscarme en el chat de la compañía uníamos a hablar y aquí vamos 9 años después

• Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él se mudó a mi barrio y lo veía pasar en moto siempre a una misma hora cuando se dirigía a sus prácticas de baloncesto. Para ese entonces (y siempre) he sido malísima para los deportes y estaba ad portas de perder la materia Smiley tongue estuve tentada a pedirle ayuda pero él siempre mantenía una cara de pocos amigos, así que lo evité. Después de muchas semanas, una amiga en común nos presentó.

• Responder
  • Yäzü
    Novia Habitual Agosto 2024 Cesar
    Yäzü ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia donde íbamos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un colegio cuando el iba a recoger una prima
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia en el grupo de música el es guitarrista y yo voz
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, en el doctorado y desde el momento que nos vimos quedamos flechados, pero hablamos hasta un mes después de iniciar las clases y a partir de allí no nos hemos separado ❤️❤️❤️🤔
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi trabajo yo vendía pasajes turísticos el era comprador frecuente poco a poco fuimos hablando y decidimos salir una tarde y así se volvieron muchas salidas y poco tiempo después éramos uno para el otro
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nos conocimos en el colegioSmiley catface Él era muy popular por ser de un barrio algo estigmatizado y todas las niñas morían por él y los amigos excepto yo jajaja empezamos a hablar gracias a una amiga en común, intentamos ser novios en dos ocasiones pero las cosas no funcionaban y pues la tercera fue la vencida jaja, hemos llegado muchísimo más lejos de lo que cualquiera pudo imaginar que llegaríamos.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2022 Cundinamarca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque yo necesitaba una clase de cálculo y de trigonometría para recuperar unos logros del colegio....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a la salida de mi colegio, él estaba en la puerta con mi mejor amigo y nos presentó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas