'Zipaquirá', Cundinamarca · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
69
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 885 díasHola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con tu pareja. ¿Quieres ganarte los fondos de pantalla...

He votado una encuesta
Hace 1159 díasAmores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya dicho... ¿Cuál de estos 4 amas fuerte y con...

He votado una encuesta
Hace 1159 díasParejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas