Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo usas la APP de Matrimonio.com.co?

Xime, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:00 Publicado en el Foro soporte 0 25

Buenas, buenas novias de mi Smiley heart

Hoy en día todo o casi todo lo hacemos desde el celular, y la verdad es que la tecnología cada vez nos facilita más la vida... Como ven, hasta pueden organizar sus matrimonios desde el celu 😉 ¿Chévere, cierto?

Por eso quiero que hablemos un poco acerca de la experiencia de ustedes....

¿Nos respondes estas simples y sencillas preguntas?

¿Cómo usas la APP de Matrimonio.com.co? 1

1. ¿Cada cuánto entras a la app de Matrimonio.com.co?

2. ¿Has tenido algún problema al entrar a la app o mientras estás dentro?

3. ¿Qué necesitarías para usarla más?

4. ¿Te has dado cuenta si consume muchos datos?

5. ¿Usas la app con WI-FI o con tus datos móviles?

6. ¿Crees que la app falla en tu celular?

7. ¿Si la app fuera más 'light' (sencilla) y consumiera menos datos, la usarías más?

8. ¿Sientes que estás el tiempo suficiente en la app o necesitas algo que te envicie más?

¡¡Gracias por sus respuestas mis amores!!

25 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 5 de Febrero de 2020 a las 11:11
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchassss graciasss me es util

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya recibiste este especial con regalito >> Llévate un REGALITO por decir qué está ¡prohibido en tu matri! 👇

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2026 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Laura bella... lo tendré en cuenta ahora para enviarte más... Smiley kiss

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Xime, uso las dos herramientas, me encanta
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime como estas aquí de nuevo reconectandome ya desde casita
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2026 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegan algunos, no todos. Si me di cuenta, tuvimos que re hacerlo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bella Pinzón... gracias por tu observación, lo vamos a tener en cuenta Smiley love

    Puedes copìar el link de la web de matrimonio y enviarlo a tus contactos de whatsapp Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que te gusten los debates mi Ivonne linda Smiley love vamos a tener en cuenta eso que dices del consumo de datos y lo de las fotos, preciosa.

    Muchas gracias por sus observaciones Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bella mi Judy... yo también estoy muy enviciada a la app, aunque entro casi siempre desde el compu, cuando estoy en mi casa abro siempre la app Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Katty, estamos trabajando para solucionar lo de las fotos porque si es muy importante Smiley sexy

    Yo pienso igual que tú... me la pasaría más tiempo en la app, pero debemos dormir jejeje Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Laura bella... cuando enlazamos las cuentas, la cuenta principal debe ser la que tiene toda la info, si lo hacemos al contrario se pierde todo Smiley sexy

    Cuando hablas de orden... ¿a qué te refieres, preciosa? ¿no te llegan los mensajes de los jueguitos y especiales? Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi Juanita... Me alegra mucho que la app te funcione de maravilla Smiley love ante cualquier mínimo fallo, me lo informas, ¿listo?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien mi Yurani... yo también entro desde el compu y no me da ningún problema Smiley love

    ¡Gracias hermosa!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi Sindy por ser parte de nosotros y estar todo el tiempo posible conectada a la app Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Juliana bella Smiley love

    Me alegra que la app te sea tan útil y tus observaciones las tendremos en cuenta para mejorar, preciosa... ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Pinzón Salomón
    Novio Curioso Enero 2020 Boyacá
    Pinzón Salomón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que la página web aceptara enviar las invitaciones a los Telefonos, ya que como dije en la comunidad no me permite y pues no tengo correo electrónico de las personas, no de todas, entonces eso me frustra muchísimo porque realice toda la página y la cree, incluí invitados (con teléfonos) y cuando fui a enviar las invitaciones, no pude porque es solo a correo electrónico, perdí el tiempo. Y la verdad me dedique mucho tiempo con mi pareja a crear la página web para nada.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Todos los días
    2. Si demora al cargar fotos, no tiene opción de borrador si te sales de la pantalla para entrar en el celular a otra aplicación se borra lo que escribiste y las fotos igual.
    3. Esta perfecta amo los debates y foros !! 4. Si consume muchos datos porque yo antes me conectaba en casa al WiFi y si estaba afuera en mis datos y este mes tuvimos problemas co nel wifi de casa y solo use los datos del móvil y eso me gasto los datos en menos de 15 días entonces deduzco que si consume mucho, ya que no bajo vídeos ni tengo redes sociales. 5.con ambos con mis datos si estoy fuera de casa trabajando, no tengo oficina entocnes en cualquier lugar entro. Creo que más en datos. 6. La aplicación como tal no falla entra bien y todo.7. Seria fabulosos que consumiera menos datos pero creo que no hay opción de usar más jaajjaja ando pegada todo el día. 8. Más vicio creo que no hay !! Jajaja pero me encantaría estar más y más!!
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cada cuánto entras a la app de Matrimonio.com.co?

    Todos los dias

    2. ¿Has tenido algún problema al entrar a la app o mientras estás dentro?

    Hasta el momento no he tenido inconveniente

    3. ¿Qué necesitarías para usarla más?

    un poco mas de tiempo por lo que a veces estoy ocupada

    4. ¿Te has dado cuenta si consume muchos datos?

    La verdad no me he fijado en ese detalle

    5. ¿Usas la app con WI-FI o con tus datos móviles?

    La uso con ambos

    6. ¿Crees que la app falla en tu celular?

    Hasta el momento no

    7. ¿Si la app fuera más 'light' (sencilla) y consumiera menos datos, la usarías más?

    La usaria igual todos los dias

    8. ¿Sientes que estás el tiempo suficiente en la app o necesitas algo que te envicie más?

    estoy el tiempo suficiente, no podria enviciarme mas de lo que ya estoy

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Todos los días!
    2. Muchas veces no me deja subir fotos a los debates, es desesperante que aveces me aburro y no subo la foto.
    3. Que dejara subir las fotos... Soy alguien muy visual y en cierto modo no poderles compartir lo que veo es frustrante.4. La verdad no creo que consuma muchos datos.5. Cuando estoy afuera de casa datos... En casa obviamente WiFi.6. Si... Con la cuestión de las imagenes y fotos.7. La uso mucho actualmente asi que pues... La seguiria usando igual hehehehe.8. Me envicia demasiado... Solo q el dia no tiene tantas horas para poder disfrutar mas de la app...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2026 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    1. Casi todos los días
    2. Cuando enlace las cuentas borro muchas cosas que ya había pensado y guardado. También que a veces se bloquea y no deja salirme de algún proveedor 3. Sería interesante que hayan más preguntas resultas por los proveedores; sobre todo en los que organizan la Luna de miel 4. La verdad no he visto5. Ambas6. Pues por lo que dije jaja 7. Me da igual 8. A veces creo que falta un poco de orden, me gusta participar en los concursos, pero me llegan correos de comentarios de otros dentro de algún debate en el que participe y no de nuevos debates o nuevos concursos
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime
    1. Entro a la aplicación diariamente varias veces al día, en mis ratos libres.
    2. Hasta el momento no he tenido ningún problema con la aplicación.3. Depronto más tiempo.4. Creo que no es pesada porque con datos entra fácil.5.Con ambas con wifi en casa, y con datos desde otros lugares.6. no nunca me ha fallado.7. La usaría de igual manera.8. Ido el tiempo necesario.
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime yo no uso la app desde el celular, siempre lo hago desde el computador. Entonces no se si para mi también apliquen las preguntas pero igual te las respondo:

    1. ¿Cada cuánto entras a la app de Matrimonio.com.co? La uso después de las 11 de la mañana y trato de revisar unas 5 veces al día.

    2. ¿Has tenido algún problema al entrar a la app o mientras estás dentro? Desde el pc no presenta ningún problema.

    3. ¿Qué necesitarías para usarla más?. Nada

    4. ¿Te has dado cuenta si consume muchos datos?. N/A

    5. ¿Usas la app con WI-FI o con tus datos móviles? N/A

    6. ¿Crees que la app falla en tu celular? N/A

    7. ¿Si la app fuera más 'light' (sencilla) y consumiera menos datos, la usarías más? creo que la uso lo suficiente, si fuera mas sencilla seguiría usándola igual

    8. ¿Sientes que estás el tiempo suficiente en la app o necesitas algo que te envicie más? Es el tiempo suficiente.

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.a cada rato entro
    2.depronto para cargar fotos aveces se aplica
    3.nada no necesito más4.La verdad no me eh fijado por q yo cuando tengo los datos son muy pocas veces5.con wifi6.para nada7.concierto q la utilizo bastante8.Si creo q mi tiempo esta perfecto
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.entro todos los días
    2.si escribo el comentario y al adjuntar una foto, no me deja adjuntarla, nunca aparece debajo del comentario después de varios intentos
    3. Me parece que está súper bien, tiene todo lo que se necesita en esta etapa

    4. La verdad no me he fijado

    5. A ratos con Wifi y otras con datos móviles

    6.algunas veces se demora en cargar los mensajes y me devuelve a lo último q estaba mirando...y me toca insistir varias veces

    7.claro que si

    8.creo q estoy el tiempo suficiente por qué me gusta lo dinámica que es.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas