Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te sentiste en la primera cita?

Xime, el 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Publicado en el Foro juegos y test 257

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕

(Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto)


¿Cómo te sentiste en la primera cita?

cfb_327465.jpg


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

257 Respuestas

  • Gina
    Novia Habitual Marzo 2022 Santander
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que tranquila porque no sé en qué momento pasamos de parchar a tener citas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue graciosa, parecíamos más amigos que con intención de algo más
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos conocíamos, teníamos la idea de encontrarnos con una amiga en común, pero al final no llegó. No sabíamos que teníamos tanta química, hasta ese día

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos mucho tiempo siendo amigos. Y aunque fue la primera vez que salimos solos y en ese plan, fue lo más orgánico del mundo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cauca
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no tuvimos primera cita, nos conocimos por que es el hermano de una amiga, soy enfermera, trabajo en un pueblo y el me fue a visitar sin decirme al centro de Salud, fue bonito, gracias a Dios no llegaron urgencias.

    • Responder
  • Glendy
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bolívar
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa primera salida, se dio unos días antes de yo partir a un viaje que tendría como finalidad, mi despedida total de Cartagena, así que no llevaba expectativas a la cita, estaba súper tranquila y pensaba en disfrutar mis últimos días en la cuidad. Ese día le dije que me iría y se lamentó toda la cita jajaja fue muy tierno escucharlo decir no te vayas.
    Al final si me fui, pero antes de irme salimos un par de veces más y sin darnos cuenta, todo fue tomando forma, la distancia nos unió mucho más.

    Incluso viajó a Sucre, de donde soy, a visitarme, esa vez si me ganaron los nervios, adiós tranquilidad de la primera cita jajaja
    ¿Cómo te sentiste en la primera cita? 1
    Nosotros, cenando en Sincelejo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a un restaurante y el había reservado una mesa. Cuando yo veo las mesas reservadas todas con globos de TE AMO, enseguida pensé: Me voyyyyy! Pero la nuestra no tenia globo jajjaj

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios nunca faltaron, siempre estuve a la expectativa de saber si le atraía

    • Responder
  • Jimmy
    Novio Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super... fue de las otras cosas que me encantaron de ella.. siempre con la disposicion de ayudar y no dejar que le gastara todo.. aunque yo lo hacia aveces pero no le gustaba a ella.



    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba muy nerviosa porque hacía mucho tiempo no salía sola con un chico a conocernos, sabiendo que nos gustabamos tanto.
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Junio 2022 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un viaje a Coveñas. Si bien en principio estaba un poco nerviosa porque el me encanta, todo fluyó y fue realmente lindo. Fuimos a cenar, luego fuimos a un bar cerca de la playa, bailamos hasta cansarnos y terminamos sentados a la orilla del mar hablando de sueños y viajes, y de lo lindo que sería empezar a viajar juntos y acordamos empezar a vernos más seguido en nuestras ciudades. Luego de eso volvimos al hotel donde nos hospedabamos con varios amigos para continar con el viaje.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente muy nerviosa, de por si soy tímida jajaja.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Abril 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fue la peor cita de mi vida!!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera salida fuimos a cine y dejamos los cascos mal organizados y se llevaron uno jajajajaja salió más costosa la salida jajaja
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera jajaja no me acuerdo xq ya llevábamos 10 años de amistad así q estoy segura no hubo nervios pero ajá no se cual fue jajaja
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una primera cita increíble! No me sentí nerviosa ni ansiosa, todo lo contrario era como estar junto a alguien que llevaba años conociendo, por eso supe que tenía que continuar teniéndolo en mi vida
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Andres Cepeda y a el tambien. Habia un concierto al que yo quería ir y me dijo. Vamos al concierto (obvio como plan de amigos)😂😂 esa noche dejamos de ser solo amigos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosa jaja por que lo conocí por una app entonces viajo desde Bogota a Barranquilla para conocerme
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Julio 2022 Bolívar
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba super nerviosa, era la primera cita y mi primer novio oficial. Fue muy chistosa y bonita a la vez.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2022 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita es el momento con mas sentimientos encontrados. Alegria, nervios, incertidumbre
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que ya lo conocía sabía que ambos sentíamos algo más y no podía de los nervios, me temblaban las piernas. Pero todo fue muy lindo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio muy nerviosa porque solo había hablado con él por Instagram, pero al conocerlo me sentí muy cómoda y se dio tema de conversación fácil.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2024 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era muyyy extrañooo, sentía que por fin se estaba dando lo que sentía y quería que pasara
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento, sentí que podía ser yo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Tolima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super tranquila, me siento muy bien cuando el me acompaña

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estaba muy tranquila, no imaginaba lo importante que sería para mí
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiper mega nerviosa!!!!, yo nunca había salido con una mujer en ese plan y siempre estuve con hombres así que no sabía qué ponerme, cómo sentarme, cómo hablar…?, ella tomó la batuta y arrancó a hablar, yo solo escuchaba lo que me decía y sus hermosos ojos de gato; cuando tuve que hablar solo dije algunas cosas y ella me besó!!!!, y de ahí en adelante no pudimos soltarnos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estábamos nerviosos. 😂
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos muyyy buenos amigos, así que fue muy cómodo y tierno
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tranquila, y muy linda, yo organicé todo en la terraza donde ella vivía para que fuera un picnic romántico, y ya estábamos encarcelados, así que fue algo super lindo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy comoda, y nerviosa a la vez, pero todo salio perfecto hay nos hicimos novios

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super comoda, el sabia donde vivia y llego pero yo estaba super enferma así que no podía salir, el me acompaño en la sala y charlamos un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas