Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕
(Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto)
Para que saliéramos en Plan de pareja tuvo que ser después de mucho tiempo, primero nos dedicamos a nuestra amistad y conocernos, ya cuando salimos, fue algo súper bonito porque no tuvimos que fingir, ya sabíamos mucho el uno al otro,
Negar los nervios sería innecesario. Mi mono intimida jajaja es hermoso, pero cuando ya nos vimos. Olvide los nervios y la pasamos muy bien .. me hizo sentir muy cómoda y tranquila. Tuvimos un paseo, tomamos y comimos algo y caminamos un poco. Perfecto.
Aunque no sabia que él estaba a punto de declararseme, yo tenía un palpito de que algo iba a pasar que cambiar completamente nuestra amistad y tenia mucho susto.
Una combinación entre tranquila y nerviosa, me sentía muy a gusto a su lado pero al mismo tiempo tenía muchos nervios por que quería que el se sintiera bien y poder salir más veces