Muy nerviosa y ansiosa, ya que llevábamos varios meses de hablar por celular y nos entendíamos a la perfección, así que quería que siguiera así nuestra relación y pues si, así siguió y hasta mejor
Estaba nerviosa porque no sabia si de verdad me iba a gustar, si era el hombre con el que quería estar y comenzar una relacion, pero al pasar el tiempo me di cuenta que es el mejor hombre del mundo.
Fue como si nos conocieramos de toda la vida, sentí una confianza infinita, la verdad hice cosas que jamas pensé que haria en la primera cita q de hecho fue el mismo dia q nos conocimos y desde ese dia estamos juntos, no creia en amor a primera vista pero asi fue
Nos encontramos en una esquina donde paraban los buses y luego fuimos a un parque, estaba un poco asustada de que hablaríamos y el como era ahora después de tanto tiempo
Despues de que el me pedia salir y yo no aceptaba. Lo invité a salir wn compañia con mis amigas y me sentí tranquila. Siento que para romper el hielo en compañia de amistades es mas agradable.
Novia Curiosa
Junio 2022
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era un momento muy raroooo, yo no sabía que decir ni que hacer, nos sentamos a charlar y las cosas fueron fluyendo
No niego que sentimos nervios!! Pero ganó la comodidad, porque descubrimos que encajábamos muy bien con el otro... Los gustos eran muy similares, y aunque las opiniones en muchas cosas eran diferentes, logramos que esas diferencias fuesen una forma de complemento... Por tanto, fue maravilloso!
Al principio tranquila lo vi de tapabocas, me pareció bello. Pero no le di trascendencia. Luego en el café él se quitó el tapabocas y lo vi tan guapo que me asombré de lo hermoso que era. El estaba muy nervioso, y se enredaba hablando y bueno, fue muy chistoso y divertido. La atracción mutua era muy grande así que inevitablemente también me puse nerviosa 🐭
Jum, en esa primera cita aunque nos fue muy bien y nos entendimos Full, le confesé que tenía novio, y que no pasaría nada más entre nosotros, nada más allá de una amistad.