Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕
(Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto)
Al fin no fuomos a bailar sino a Salitre Mágico. Entramos al castillo del terror y él era muy miedoso, así que me cogió por la cintura por detrás y empecé a sentir mariposas... Al final del día le vi la intención de besarme, pero no lo hizo y quedé picada.
Sentí muchos nervios pues la última vez que lo vi fue en nuestra infancia, luego de verlo wooow aún me acuerdo esa primera vez que lo vi, senti mariposas en el estómago y al verlo tan guapo que estaba fue uffff increíble
Nuestra primera cita fue muy casual, me dijo vamos a comer algo... Y fuimos! Tomamos una botella de vino, hablamos muchoooo, fue una linda velada... Pero me intento dar un beso, y yo lo rechacé 🤭🙈🙈 después de un mes nos volvimos a ver
Hablábamos mucho así que estaba tranquila, hasta que lo ví llegar, se me aceleró el corazón y sonreía como tonta. Quería besarlo pero tenía que guardar la postura jajajaja
Novia Principiante
Junio 2024
Atlántico
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno no quería nada sólo conocerle para que no me molestara, pero si tenía demasiados nervios al ver cosas que me gustaran, no se porque jeje
Estaba muy nerviosa ya que no nos conocíamos en persona, solo por Facebook y que teníamos muchos amigos en común, sinceramente al principio no me gusto me pareció divertido pero no era mis "gustos" pero todo fue fluyendo hablando mas y venos aquí ya planeando nuestra boda.
La verdad estaba nerviosa pues llevábamos muy pocos días de habernos conocido, pero sin duda él con su personalidad me hizo sentir cómoda, aunque pasaron ese día tantas cosas graciosas que hicieron que se rompiera el hielo.
Ya llevábamos varios meses hablando en semana por las clases que teníamos juntos, pero se puede decir que la primera cita, fue en un centro comercial en el cual comimos y luego nos fuimos a jugar en los jueguitos del centro comercial.
Como nos conocíamos hace un par de años aunque ya esa cita era para empezar a salir en otro plan, fue muy cómoda y divertida fuimos a jugar maquinitas y a cenar, todo fluyó súper!! 🥰