- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9Chicas recién tuve después de esperar mucho tiempo una prueba de peinado y maquillaje y no fue lo que esperaba. Estoy a 15 días de mi evento y requiero de alguien que dé verdad me sorprenda! Ayuda!!
Hola chicas! Me encuentro en la búsqueda del personal adecuado para el maquillaje y peinado no solo de novia sino que también para invitadas. Requerimos que presten su servicio a domicilio. A quién me...
¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 955 díasChicas recién tuve después de esperar mucho tiempo una prueba de peinado y maquillaje y no fue lo que esperaba. Estoy a 15 días de mi evento y requiero de alguien que dé verdad me sorprenda! Ayuda!!
Creé un post
Hace 1078 díasHola chicas! Me encuentro en la búsqueda del personal adecuado para el maquillaje y peinado no solo de novia sino que también para invitadas. Requerimos que presten su servicio a domicilio. A quién me pueden recomendar? Quedo atenta, gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola lindas Una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el vestido de novia perfecto, es si lo queremos largo o mejor corto... En tu caso: ¿Tu vestido será largo o corto? Siguiente post 👉 7 vestidos de novia CORTOS: ¿Cuál...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas