- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
9
Chicas recién tuve después de esperar mucho tiempo una prueba de peinado y maquillaje y no fue lo que esperaba. Estoy a 15 días de mi evento y requiero de alguien que dé verdad me sorprenda! Ayuda!!

Hola chicas! Me encuentro en la búsqueda del personal adecuado para el maquillaje y peinado no solo de novia sino que también para invitadas. Requerimos que presten su servicio a domicilio. A quién me...

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1046 díasChicas recién tuve después de esperar mucho tiempo una prueba de peinado y maquillaje y no fue lo que esperaba. Estoy a 15 días de mi evento y requiero de alguien que dé verdad me sorprenda! Ayuda!!

Creé un post
Hace 1169 díasHola chicas! Me encuentro en la búsqueda del personal adecuado para el maquillaje y peinado no solo de novia sino que también para invitadas. Requerimos que presten su servicio a domicilio. A quién me pueden recomendar? Quedo atenta, gracias ❤️

He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola lindas Una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el vestido de novia perfecto, es si lo queremos largo o mejor corto... En tu caso: ¿Tu vestido será largo o corto? Siguiente post 👉 7 vestidos de novia CORTOS: ¿Cuál...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas