- Matrimonios
- Comunidad
Katty
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Posts en los que participo
71Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 920 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...
He votado una encuesta
Hace 931 díasBellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes, cuéntame: ¿A, B o C? ¿Cuál de estos ramos es...
He votado una encuesta
Hace 931 díasLindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas