- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2013
soy una mujer emprendedora romantica decidida que sabe lo que quiere y como lo quiere soy ingeniera industrial
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
quiero que esta fecha se inolvidable.. un dia que recuerde diario en mi vida que sea el comienzo de esa union bendecida por Dios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
122
¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1141 días

He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si VOTASTE y COMENTASTE en los 5 post de este...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1141 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas