- Matrimonios
- Comunidad
Jimmy

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Alegre con mucha energia
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Matrimonio catolico, al aire libre pensado con mucho amor para nosotros y nuestros seres queridos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/ana-y-jimmy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Ponqués
Posts en los que participo
25
Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ustedes más que nadie saben lo que es 'sentir feeling'. Por eso están en este hermoso camino de organizar sus matrimonios 😍 Así que hoy les dejo una serie de post en donde encontrarán una...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días Espero se encuentren muy bien, necesito hacer la confirmacion lo antes posible en la ciudad de Bogotá, porque necesito radicar los documentos para la licencia de matrimonio. Pero todos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1128 díasMuy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los dos son de la misma religión? A partir de...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y en los dos post siguientes votando y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas