Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo empezó tu historia de amor?

Xime, el 5 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola lindas aminovias Smiley heart

Es lindo hablar de amor y sobre todo escuchar las historias que sin querer queriendo van surgiendo y nos hacen darnos cuentas que lo que es pa' uno, es pa' uno... ¿Verdad?

¿Qué les parece si en este debate contamos un poco nuestra historia de amor?

♡ ¿Cómo se conocieron?

♡ ¿Fue amor a primera vista?

♡ ¿Estabas buscando el amor o llego por casualidad?

¿Cómo empezó tu historia de amor? 1

Entra a este debate ➲ Si tuvieras una lámpara mágica, ¿cuáles serían tus 3 deseos para el GD?

15 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:38
  • Geraldine
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por que teníamos un amigo en común que nos presento, no fue amor a primera vista, aunque yo ya lo había visto antes y me parecía muy interesante pero nada más, luego fuimos muy buenos amigos y solo empezó a surgir, no estábamos buscando el amor, ambos estábamos muy centrados en cosas distintas y estábamos muy jóvenes, pero se dio y ha sido lo mejor.Smiley love

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en nuestro primer día de universidad, no fue amor a primera vista pero si nos gustamos a primera vista y decidimos que valía la pena conocernos. Y la verdad es que no estaba buscando el amor sólo se presentó.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me mandó la solicitud a Facebook y resulta que él conocía a mi mejor amiga, nos conocimos en los 15 de mi mejor amiga, fue amor a primera vista y no estaba buscando el amor, desde ese momento fue lo mejor que me ha pasado y ya llevamos 7 años y 9 meses felices
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el colegio, estabamos en el mismo curso. No fue amor a primera vista porque primero fuimos mejores amigos. No estaba buscando el amor, estaba bien chiquita pero llegó.

    • Responder
  • Paula Arboleda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un primo, no se si fue amor a primera vista! Jajajaja pero un gusto mutuo si hubo, No estaba buscando para nada el amor hacia 1 año había terminado con alguien y había quedado mamada jajaja la verdad no le apostaba nada a esas saliditas 😊 y pues de eso ya van 13 años y 2 hermosos hijos ❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Norte de Santander
    Arlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se dio en el momento ideal por designios de Dios
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Norte de Santander
    Arlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista lo veia comoun amigo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Norte de Santander
    Arlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la u estudiamos la misma carrera
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *Hola, aquí van mis respuestas.

    ♡ ¿Cómo se conocieron?: Nos conocimos en una empresa donde yo trabajaba y el era cliente.

    ♡ ¿Fue amor a primera vista? Nooooo nada que ver, por el contrario fue del odio al amor.

    ♡ ¿Estabas buscando el amor o llego por casualidad? Llego por casualidad, de hecho yo estaba en una relación de 5 años que termine por el.


    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, no fue amor a primera vista pues al principio me caía mal pero con los detalles me conquistó, no estaba en busca del amor porque había salido de una relación un año atrás y no quería volveme q enamorar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una red social donde se busca pareja y ya llevamos un año
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos estudiando, no fue amor a primera vista de echo no me caía muy bien pero después de hablar con el me di cuenta de sus virtudes, cuando decidimos ser pareja no le aposté mucho tiempo a la relación pues estaba despechada y sin fe en el amor y ahora ya son nueve año juntos definitivamente algo inesperado 😍
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a una amiga por una depresión mía en una fiesta 💖
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber haber bueno nos presentó un amigo con derecho🙈🙊 nos volvimos mejores amigos por un largo tiempo yo no andaba buscando el amor y el tampoco y pues la verdad a mi me pareció lindo cuando lo vi pero yo 🤐 ya después de tanto mi mamá decirme que me iba a salir enamorando Jajajajaj asi fue termine super fechada de mi mejor amigo y el lo mismo llegó a la casa un día Y me dijo no quiero verte más como amiga seamos novios y yo😱 pero feliz
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pueblito de Vichada por trabajo, no fue a primera vista y no estaba buscando el amor, en el momento que lo conocí estaba en otra relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas