Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Boda económica

Bernnie, el 5 de Enero de 2022 a las 09:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 4 23
Hola mis querid@s aminovi@s, estoy por aquí dejando este post que les puede interesar, pues ayer en un post preguntaron por el presupuesto de la boda.


Les cuento que yo tuve un GD maravilloso, teníamos 120 invitados, y sin contar el viaje el presupuesto total fue se 4.200.000 (aproximado). Por eso quiero dejarles algunos tips que nosotros tuvimos en cuenta para ahorrar.
1. Todo lo hicimos nosotros mismos y nuestra familia (decoración, comida, catering) y utilizamos elementos que tuviéramos en casa.
2. Las invitaciones fueron virtuales, hay app que permite hacer diseños hermosos sin tener que pagar.
3. Buscamos hacerlo en un lugar que no se usara usualmente para ello, pero con el espacio para acomodar.
4. Si bien nos regalaron las fotos, no pedimos video de toda la boda ya que hicimos transmisión y todo quedó grabado.
5. Para servir usamos platos ecoamigables, están de moda y combinaban con el estilo vintage de la boda.
5. Las flores las conseguimos al detal y armamos los arreglos y los ramos, incluso tuvimos dos proveedores y uno de ellos era de un stand fuera al cementerio
6. Yo mismo conseguí un carro e hice todo el trasteo de cosas que necesitamos, y muchas de las cosas las buscamos prestadas con amigos (manteles, farolitos, frascos de vidrio, elementos vintage)
7. La torta fue sencilla, y solo decoramos una (para las fotos), el resto era solo el ponque
Esos son todos los que recuerdo ahora, si recuerdo más haré otro post.Aquí les dejo algunas fotos de la boda para que vean el estilo que manejamos
Boda económica 1
Boda económica 2
Boda económica 3
Boda económica 4

23 Respuestas

Última actividad por Nana, el 14 de Julio de 2023 a las 08:22
  • Nana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Bogotá DC
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello y sobre todo inspirador. Puesto que me pasó algo similar, hicimos una depuración a 50 invitados y aún así hablando con provedores y wedding planners no nos bajaba el presupuesto de **** un gasto fuerte sin contar el otro gasto venidero de la casa y amoblamientos. Por lo que si estoy bastante contenta de poder leer ésto y saber que si es posible.💕💝
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2023 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasthank-you-sticker-thanks-sticker.gif

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid me alegra mucho y si hay algo en lo que pueda ayudarles no dudes en escribirme
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2023 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos nosotros, en algún momento me sentí como mal por qué p nse que solo hacíamos eso nosotros ,pero lo hicimos porque queremos ahorrar el máximo de dinero para la luna de miel, ahora que tú cuentas tu historia me sientoejor e identificada, gracias por compartir!
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2023 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje tomaré ideas de este post
    • Responder
  • Hildka
    Novia Principiante Julio 2024 Cundinamarca
    Hildka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta , estoy en las mismas ! Muy buenos tips ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2023 Quindío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felcitaciooones! muy pros que pudieran decorar y hacer todo ustedes mismos! me alegra que les saliera todo bien y muy buenos tips. Smiley star

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tuviste! que tu familia se una para ayudarte con algo tan bonito no tiene precio Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linfo hacer todo por tu cuenta buenos tips
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dammitav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, son súper tips yo estoy en ese tema de bajar al máximo los costos
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo que divino todo 🙈 les felicito
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó todo súper bonito. Los decorados de flores me encantan
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bernnie que súper post, en la segunda foto me dio emoción, sientes como la emoción de tu esposa en el beso?

    yo si Smiley love

    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Marzo 2024 Norte de Santander
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, soy nueva en esto.. pero me acabas de dar una super hiper mega idea... lo bueno es que soy muy creativa, pero estoy Abrumada por tanto que hay por hacer. GRACIAS
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo les quedo hermoso y lo mejor es que se ve el gran amor y dedicación en cada detalle.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya casi que emoción

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria muchas gracias, te cuento que si Dios quiere llega en abril
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernie que buen post nos ayudas mucho con todos esos tips! A ponerlos en práctica y hacer nuestro gran día algo increíble con nuestro presupuesto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bernie todo les quedo muy bonito, es de tanta ayuda tener la boda deseada con un presupuesto que todos desearíamos desde mi caso me queda complicado ya que no estoy viviendo en la ciudad en donde se realizara mi boda, pero es súper lindo la unión y colaboración de tu familia para hacer realidad un sueño bendiciones por siento cuando llega la pequeña

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me emociona mucho 😍 Y todos les quedo preciosos Bernnie 💖
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos Bernie!
    Estoy sorprendida con todo lo que pudieron hacer con tan poco presupuesto, wowww, en mis bodas de plata te contrataré como WP jajajjajajaja, súper esos consejos 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips Bernie! estoy segura que serán de mucha ayuda. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia.

    Me parece increíble que hayan podido hacer cosas ustedes mismos y tuvieran el apoyo de la familia eso es lo más maravilloso!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!, todo les quedó genial y es tan lindo saber que se involucraron tanto en su día, me alegra demasiado ver esto👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas