Hola mis querid@s aminovi@s, estoy por aquí dejando este post que les puede interesar, pues ayer en un post preguntaron por el presupuesto de la boda.
Les cuento que yo tuve un GD maravilloso, teníamos 120 invitados, y sin contar el viaje el presupuesto total fue se 4.200.000 (aproximado). Por eso quiero dejarles algunos tips que nosotros tuvimos en cuenta para ahorrar.
1. Todo lo hicimos nosotros mismos y nuestra familia (decoración, comida, catering) y utilizamos elementos que tuviéramos en casa.
2. Las invitaciones fueron virtuales, hay app que permite hacer diseños hermosos sin tener que pagar.
3. Buscamos hacerlo en un lugar que no se usara usualmente para ello, pero con el espacio para acomodar.
4. Si bien nos regalaron las fotos, no pedimos video de toda la boda ya que hicimos transmisión y todo quedó grabado.
5. Para servir usamos platos ecoamigables, están de moda y combinaban con el estilo vintage de la boda.
5. Las flores las conseguimos al detal y armamos los arreglos y los ramos, incluso tuvimos dos proveedores y uno de ellos era de un stand fuera al cementerio
6. Yo mismo conseguí un carro e hice todo el trasteo de cosas que necesitamos, y muchas de las cosas las buscamos prestadas con amigos (manteles, farolitos, frascos de vidrio, elementos vintage)
7. La torta fue sencilla, y solo decoramos una (para las fotos), el resto era solo el ponque
Esos son todos los que recuerdo ahora, si recuerdo más haré otro post.Aquí les dejo algunas fotos de la boda para que vean el estilo que manejamos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí