Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga C
Novia Habitual Agosto 2018 La Guajira

¿y luego de la ceremonia?

Olga C, el 27 de Agosto de 2018 a las 12:10 Publicado en el Foro recién casad@s 0 23

Hola a todas! cómo están? Me casé el 11 de Agosto (ceremonia católica) y luego el 18 de Agosto (ceremonia simbólica) y ahora... qué sigue?

Me estaba entrando la "depre post" matrimonio luego de ser el centro de atención y de la expectativa de ese día maravilloso cuando pluuuuuummmm, me llegó como un rayo el mensaje! Esto hasta ahora comienza y como todo buen comienzo siempre será bonito, pero lo que realmente cuenta es el día a día y lo que se va a construir paso a paso de aquí en adelante.

Así es. este mensaje es para todas las recién casadas que comienzan a vivir tremenda etapa en sus vidas, mucho ánimo, mucha alegría que cada día al lado de sus esposos siempre será una razón para celebrar!

Felicidades y millones de bendiciones a los recién casados y bienvenidos al mejor club de todos: al del feliz matrimonio!!

23 Respuestas

Última actividad por Maurent, el 24 de Septiembre de 2018 a las 23:57
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por leerme, lo siento, no habia leido tu mensaje antes, estaba de vacaciones Smiley heart Si disfrute mucho de mi familia, ya estoy un poco mejor pero aun los extrano!

Exactamente eso me paso despues del matri, quedo un vacio raro, pero ya estoy mucho mucho mejor, ya llegaron las fotos, viajamos, afortunadamente el tiempo lo cura todo! Me alegra saber de ti tambien, espero los planes para tu boda vayan super bien y sigue disfrutando ese proceso tan lindo, disfruta cada momento! Un abrazoteee para ti y mis mas lindos deseos Smiley heart

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras, de verdad que se necesitan mucho. Y como dices tu! Es ahi donde realmente se empieza y lo mas importante es disfrutar de lo bno y de lo no tan bno
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nos pasa lo mismo estamos esperando y nadie se quiere casar jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, en mi caso no fue tanto así porque ya vivíamos juntos, antes diría que fue al contrario, empezaron momentos más maravillosos aún, porque la felicidad del compromiso que habíamos adquirido nos inundó, ahora lo que dices del ser el centro de atención y luego ya nada si es duro, pero son etapas, como le dije a mi esposo la noche de bodas ahora "soy una simple esposa" jajajaja... Pero recuerda lo que se viene es lo mejor, es compartir el resto de tu vida con la person que amas! ! Con mi esposo no hacemos si no esperar que nos inviten a un matrimonio jajajaj 😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Maurent que bueno saber de ti... Me encanta saber que todo te haya salido tan bien, y al contrario muchas gracias por extenderte, me encanta leer los mensajes largos. Tambien me encanta saber que pudiste disfrutar bastante de tu familia y que recargaste energias. En cuanto a la depresion post-boda, justo ayer estaba leyendo un articulo sobre eso, porque es muy probable que me pase, ya que en mi vida casi todo gira alrededor de nuestro viaje a Colombia y de la boda, y cuando regresemos ya quedaremos como vacios. asi que tendre que ponerme las pilas con eso, y porque no, comenzar con nuevos proyectos para mantener la cabeza ocupada....

Maurent no sabes cuanto me alegra saber de ti, y que estas feliz en tu nueva vida de casada, te mando un abrazo enorme!!!

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa Laura Smiley heart Todo muy bien, muy feliz de estar casada, se siente diferente Smiley smile

Hace dias no venia, en esta pequena isla el uso de internet es limitado y nos quedamos sin internet en la casa Smiley tongue despues de tanta visita! Y tu? como estas? Como van los preparativos? Smiley heart se acerca tu dia!

Yo creo que sii va a ser un poco dificil regresar a la realidad, es normal, despues de tanta preparacion, tu dia tan lindo, estar con tu familia, solo te aconsejo que lo disfrutes mucho y que aproveches cada pequeno momento con tu familia, consientelos, agradeceles, a mi se me paso el tiempo tan rapido que senti que no los consenti lo suficiente, tambien senti que durante la preparacion de la boda tenia un proposito, todo era en torno al matri y de repente el dia pasa y pasa ese proposito que tenias, no se si te pase igual que a mi, pero si te pasa, te aconsejo que te enfoques en un nuevo proposito, en una nueva meta, estaba tan triste despues del matri, nunca habia estado tan triste, sobretodo cuando se fue mi familia, pero tambien cuando se iba cada uno de mis amigos, pero tuve la suerte de encontrarme con un muy buen articulo sobre la depresion post-boda, me ayudo montones y me ayudo a entender el porque de mi tristeza.

Con mis papas todo fue muy lindo, ellos venian con mi hermanito, tiene 11, y se quedaron con nosotros las 3 semanas que estuvieron aqui, no recordaba como era vivir con ellos, son hermosos, arreglaron todo en la casa, limpiaron, organizaron, nos ayudaron un monton en la preparacion del matri, ellos son muy dulces, la verdad son las mejores personas que conozco pero no lo recordaba :/ por eso fue tan dificil. En el viaje les fue bien, las escalas en Londres fueron muy faciles en realidad Smiley smile el viaje fue perfecto.

Muchas gracias Laura por recordarme, me extendi Smiley tongue un abrazoteee para ti y muchos buenos deseos para la preparacion de tu matri!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maurent!!! que tal?? hace dias no te veia por aqui!!! sabes que creo que me va a pasar algo igual cuando sea el momento de regresarnos de Colombia y volver a la realidad.... Como te termino de ir con tus papas? que tal el regreso?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Olguita esas palabras son las que necesitamos Smiley smile

Gracias por tus consejitos. ¿Cómo vas con tu vida de casada? Smiley love

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga, sabes que me paso lo mismo?

Vivo lejos de mi familia y de mis amigos mas cercanos, tambien lejos de la familia de mi esposo, tenerlos reunidos para nuestro matri y compartir tanto con ellos fue increible, se llevaron muy bien, el matrimonio fue espectacular pero despues de todo eso fue dificil volver a la realidad, despues de planear el matri, estar con todos y de repente estar solos, me dio "depre post" como dices, llore mucho, pero lo que dices es muy cierto, despues de casados empieza la magia, el apoyo y amor por parte de mi esposo fue increible, me hace feliz cada dia! Gracias Olga por tu mensaje Smiley heart

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ese mensaje. Me imagino que después a disfrutar el día a día con la pareja 😊😊😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo tu mensaje !!! Les deseo lo mejor para su nueva etapaSmiley heart

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tener en cuenta el tema, lo importante es apoyarse el uno al otro para no entrar en depresión
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q nos dijiste de la posible depresión post boda 🎩 pero yo creo q dará mucha emoción pasar el resto de tu vida con la persona q amas 🤗
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga! Sabes que esa depre me preocupa...
    No sabía que existía y una compañera de la comunidad me habló de ella.
    Creo que para evitarla o mermarla, lo importante es siempre mantener tu mente ocupada en nuevos planes y nuevos retos para tu nueva vida junto al amor de tu vida
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras bella

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras Olga, Dios nos llene de sabiduría para llevar nuestra vida de casadas y que la diversión, el amor,el disfrute no se acabe con la fiesta. Bendiciones para tu matrimonio también.

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón Olga es una etapa marivillosa la que viviremos después de nuestro matrimonio junto a nuestro amor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse es el primer granito de arena, qué alegría y que emisión saber que pasaras el resto de tu vida junto a quien amas y crearás muchos recuerdos y cosas hermosas
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día es una aventura al lado del ser amado, lo. Lindo de la relación es regalo cuidarlo día tras día
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, estoy de acuerdo contigo... Luego del matrimonio es que la verdadera aventura comienza. Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Olga por tus palabras, muchas felicidades y bendiciones a ti!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que esta etapa es maravillosa, mi GD fue el 19 de agosto y desde ahí ha sido realmente muy especial, levantarme al lado del hombre que amo y saber que estamos ahí el uno para el otro.

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga muchas gracias. En tu caso yo también haré el mismo proceso ceremonia católica el 13 y simbólica el 14.felicidades para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa